Saltar a contenido

CEIP Pablo Ruiz Picasso, información y opiniones

CEIP Pablo Ruiz Picasso Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Pablo Ruiz Picasso

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pablo Ruiz Picasso

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
VERONICA
Mon Jan 27 19:50:21 UTC 2020

Pues en realidad me base en elegirlo cole sólo por dos motivos, el primero cercanía... para ponerlo fácil a la hora de recogerlo algún familiar. Y el segundo... me gustaba la idea de que infantil y primaria fuera el mismo centro.
Pero la verdad es que estoy segura que tome la mejor decisión, el aprendizaje es muy bueno, el profesorado muy familiar! Y la directora que tenemos... se vuelca en todo lo que hace. GRACIAS!

Inma
Sat Jan 25 09:09:27 UTC 2020

Cuando llega la hora de pegar el salto de la guarde al cole y empiezas a buscar colegios...surge un mar de dudas e inquietudes....escuchas como otras familias barajan las posibilidades entre centros privados y concertados, bilingües, con infinitas clases extraescolares, comedores....tuve mis dudas...pero tengo un sobrino en este cole con muy buena experiencia y además la proximidad a nuestra vivienda hizo ganar puntos....así que matriculamos a nuestra primera hija. La mejor decisión que tomamos. Equipo directivo joven, con ganas de hacer cosas y mejorar. Colegio familiar y cercano que dejan a las familias que participen en actividades y nos animan a participar en talleres de las clases...profesores profesionales y humanos que educan y enseñan valores y respeto. Mi hija les tiene a todos mucho cariño y en el cole se siente como en casa. Es como una familia.

Gema Cano
Thu Jan 23 19:59:30 UTC 2020

Tengo dos niños en este colegio y con el primero tuve mis dudas, aunque tenía ya referencias de vecinos que habían tenido a sus hijos y estaban muy contentos. Ya después de la experiencia con el primero, no tuve dudas de meter al segundo. Es un colegio bastante familiar donde se conocen todos, a nivel del profesorado muy humano y comprometido con los alumnos, los cuáles no sólo les importa el nivel educativo sino inculcar los valores de la sociedad

MACARENA
Wed Jan 22 09:57:37 UTC 2020

Cuando buscas colegio para tu hijo de 3 años, empiezas a sentir una serie de miedos. Dejar a tu hijo en manos de desconocidos, un poco "desamparado", con lo bien que estaba en la guardería, donde te informaban de si comía, si reía o cuantas veces hacía pis al día..... El primer día todo son llantos ( de los padres) en la puerta y cuando pasa la "temida" hora de adaptación y tu hijo dice -"mamá que poquito tiempo, quiero estar más"- sabes que algo ha estado bien.
Es el segundo año ya, y no tengo más que palabras de gratitud, profesoras y profesores, equipo directivo, conserjes....El Pablo Ruiz Picasso es una pequeña familia, nuestra pequeña gran familia, donde los niños saludan en los pasillos, aprenden y sienten el colegio, no cómo un lugar donde sólo se va a aprender y hacer deberes, sino como un lugar en el que les gusta estar.

María
Wed Jan 22 09:52:38 UTC 2020

El colegio tiene unos profesores encantadores muy implicados en la educación de los niños, ellos se sienten muy queridos, entran en el cole con muchas ganas. No he visto a mi hijo de 4 años estos dos años que lleva entrar mal ningún día. Enseñan valores, compañerismo, tolerancia.... Valores muy necesarios para ellos. Colegio más que recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

usuario gmoramadrigal25
Colegio San Miguel Adoratrices-Sevilla

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio PADRE JERONIMO-Madrid

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio VALDERREY-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.