Información sobre Colegio TRUEBA DE ARTXANDA

Colegio TRUEBA DE ARTXANDA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Logo TRUEBA DE ARTXANDA

Críticas, reseñas, reputación TRUEBA DE ARTXANDA

Elena
Sun Aug 25 05:26:42 UTC 2019

Hola, me gustaría saber las cuotas a enseñanza y si la natación está en el horario escolar

Aina
Thu Feb 14 16:11:52 UTC 2019

He sido antigua alumna y ahora madre de dos niños que van al colegio. Tengo que decir que estoy encantada, pasé 12 años de mi vida allí (desde 6º de primaria hasta 2º de Bachillerato) y tengo grandes recuerdos. Las instalaciones están muy bien, mejorando año tras año, y los profesores en general también muy bien.
La relación con mis compañeros siempre ha sido excelente.
Ahora que llevo a mis hijos allí puedo decir que el colegio ha mejorado en cuanto a instalaciones y a forma de enseñanza. Ellos están contentos y yo como madre también, la relación con los profesores es cercana y accesible, la metodología de enseñanza es innovadora y los valores que transmiten son de acuerdo a la sociedad actual (diversidad, solidaridad, respeto...).
Como todo colegio tiene sus cosas negativas, ninguno es perfecto, y estoy de acuerdo en que habrá alumnos y/o padres que tengan sus diferencias, pero por mi experiencia tengo que decir que muy bien.

PABLO
Mon Aug 22 17:18:03 UTC 2016

En los años en que mi hijo ha estado en este colegio, las mejoras han sido continuas y hemos estado contentos en todo momento, muy recomendable por su trato personal y cercania tanto al alumno como a la familia.

Amaia
Tue Feb 16 13:12:54 UTC 2016

Mi hija ha empezado este curso, que ahora esta haciendo 4º ESO y la verdad que ella esta muy contenta, Estamos
encantados con todo en general, también comento que el nivel es normalito, mi hija venia de otro colegio concertado
y no ha habido diferencia, mas nivel de ingles si ,pero en Euskera hay peor nivel.

Carlos
Thu Jul 23 00:34:14 UTC 2015

Tras probar en varios colegios, por fin he dado con uno de los mejores que existen en Bizkaia... Me ha costado :) RECOMENDADISIMO!! Muy buen nivel, buen trato, buena direccion, mis hijos vienen en bus todos los dias y encantados. Y muchas cosas mas. Si hay quejas por algun padre o algo es porque ellos lo buscaran, porque es imposible.

CLIENTE DESDE SIEMPRE
Wed Aug 27 03:59:00 UTC 2014

Mi hijo está en el colegio desde que tiene 2 años y en la actualidad va a comenzar 2º de bachillerato. Estamos encantados y a las pruebas nos remitimos. Buena calidad ,mejor atención. Gracias por todo

MARTA
Mon Feb 25 08:45:09 UTC 2013

SOY MADRE DE 2 ALUMNOS Y ESTOY ENCANTADA CON EL PROFESORADO Y SOBRE TODO PORQUE LA ENSEÑANZA COMPARADA CON OTRO COLEGIOS ES EXQUISITA.

Logo ESCLAVAS SC - FÁTIMA

ESCLAVAS SC - FÁTIMA

ESCLAVAS S.C. - FÁTIMA. Sede Tiboli: Calle Tiboli, 2 - 48007 - BilbaoTfno.: 944455501, Fax: 944453573Sede Fátima: Avda. Enekuri, 70 - 48015 - Bil...

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara