Saltar a contenido

Información sobre Colegio ESCLAVAS SC - FÁTIMA

Colegio ESCLAVAS SC - FÁTIMA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ESCLAVAS SC - FÁTIMA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCLAVAS SC - FÁTIMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ainhoa
10/01/2020

Este colegio es un desastre y trata fatal a lis crios.No he conocido cosa igual,ni siquiera cuando yo estudie y tengo 47 años.
De verdad, elegid cualquier otro centro para vuestros niños, siempre sera mejor

amaya
12/12/2019

Recomendable totalmente. En plena naturaleza, con unos espacios abiertos y luminosos y unas instalaciones muy bien cuidadas y cada vez más renovadas. A destacar la atención que recibimos tanto alumnos como padres por parte de sus profesores. Es verdad que el servicio de autobuses puede encarecerlo algo, pero merece la pena. Además tiene acceso peatonal desde Bilbao. En menos de 10 minutos estás en el metro. Están renovando instalaciones y se nota. Mis 2 hijos van encantados.

Miren
26/11/2019

Opino que es un Centro que tiene muy en cuenta a cada alumno y sus circunstancias personales y los profesores y tutores muestran mucha dedicación en general .

María
26/11/2019

No alcanzo a entender los comentarios que leo en este foro. Solo tengo para este centro y los profesionales que trabajan en el palabras de agradecimiento. Agradecimiento a un trabajo bien hecho. A una labor en educación y en acompañamiento a la persona que no se paga con nada. Simplemente GRACIAS.

Laura
15/09/2019

El alumnado no les importa. Desinformación, desinterés y una pedagogía del corazón basada en el dinero.

Ana
11/09/2019

Una vergüenza. Absoluta desinformación de absolutamente todo a los padres. No se dan cuenta de que tratan con personas y son capaces de hacer un daño inmenso gracias a las injusticias que practican. Sólo buscan su propio interés. Mienten sin ningún tipo de pudor.

Mertxe
26/06/2019

Tendria que haber hecho caso a los comentarios y ahora no estaria lamentandolo.
Hay mil sitios mejores dinde enviar a formarse a vuestro hijo

Raúl 1970
06/04/2019

La relación con los padres es justa. Si tu hijo/no logra resultados académicos buenos, no te aportan opciones o soluciones. Cuando participo en las tutorias y repasamos la revolución escolar, mi sensación es la de recibir reproches.
No saben gestionar los derechos de imagen de los niños, o cedes totalmente para su uso o gestión por parte del colegio o dejan a tu hijo marginad@.

Mª Luisa
07/02/2019

Dan una rápida atención así como buena profesionalidad y disposición a atender cualquier duda.

Mikel
01/11/2017

Buen colegio y mejores profesionales. Mis tres hijos estudian allí y no podemos estar más satisfechos. La atención es individualizada y el seguimiento de los niños es inmejorable.es un centro que ha apostado de lleno por la innovación y lo está llevando a cabo. Lo recomiendo totalmente.

oFENDIdo003
19/10/2017

Me parece vergonzoso que se critique este colegio por su profesorado femenino. Es una clara muestra del machismo y el patriarcado de la sociedad actual. Todo aquel que se frustre de esa manera demuestra que no ha echado un polvo desde 1973, HABER SI MADURAIS.

Daniel
10/10/2017

El colegio se ha quedado desfasado. No tienen cultura de cliente, que lo somos, y nos tratan como si fuésemos tontos. Los padres solo somos testigos y pagadores, no tenemos ni voz ni voto.enfocado a niñas y con un porcentaje de profesorado femenino absolutamente mayoritario.

BEGOÑA MOURE
28/06/2017

BUENOS DIAS SOY UNA MADRE DE UN YA ANTIGUO ALUMNO DE ESCLAVAS TIVOLI, NUNCA PENSE QUE ME IBA A METER EN UN FORO NUNCA, PERO NO ME HA QUEDADO MAS REMEDIO, SOLO OS DIGO UNA COSA ME HE SENTIDO IGNORADA EN ESTE COLEGIO, DESINFORMADA Y SIENTO EN ESTOS MOMENTOS UNA GRAN IMPOTENCIA POR EL TRATAMIENTO QUE YO HE RECIBIDO, MIS EXPECTATIVAS SE HAN VISTO FUSTRADAS Y TENGO QUE COMPARTILO CON VOSOTROS

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

mal colegio, de parte de un alumno, no envíen a sus hijos a este colegio .

profesor anónimo
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

En mi opinión el inglés es una materia muy importante en este mundo globalizado en que vivimos, a la que ahora mismo TODOS los colegios le están prestando la atención que se merece. Incluso los públicos. Así que por eso no te decantes, en cualquier colegio se van a preocupar de tener buen nivel de inglés.
En cuanto a los tiempos de confinamiento, hemos seguido en contacto con el colegio. Hemos estado utilizando aplicaciones para seguir con las clases en remoto. Eso sí, la duración de las mismas se redujo. Luego los profesores han estado haciendo un importante esfuerzo para subir video tutoriales a youtube y demás plataformas. Por supuesto siempre podrían haber hecho más, pero no tenemos queja ninguna de su gestión. Conozco gente que en el colegio de sus hijos se limitaban a colgar en internet los deberes y ya.
Pero lo mejor es que lo compruebes tú misma, tuya es la decisión final. Si en estos tiempos del covid llamas y no te atienden, o no te dan el trato que tú consideras oportuno, es que no se preocupan. Otros colegios hacen todo lo posible para seguir ofreciendo "visitas virtuales" y seguir atendiendo en remoto a los padres: video conferencias, llamadas por skype... Esto también lo puedes ver cómo un indicador de calidad del colegio, el inetrés que tiene el colegio en seguir progresando (porque sin niños no hay colegio).

profesor Silvia
Colegio PARQUE-Madrid

Desde infantil el colegio es ideal, las tres seños de infantil son grandes profesionales se preocupan por sus alumnos y cada día se van adaptando a las nuevas tecnologías. Una vez que pasas a primaria y a secundaria está todo perdido a no ser que te toquen los maestros que de verdad tienen vocación y le gusta enseñar. En secundaria es una perdida de tiempo hacerla en este centro, bajo nivel en todos los aspectos llegamos a bach sin nivel de ninguna clase empezando por mates y acabando por inglés pasando por todas y cada una de las asignaturas. No merece la pena estar 13 años de tu vida en este centro para salir decepcionado. Lo mejor que me lleve del colegio es el cariño de mis compañeros, amigos hoy en día, y el acogimiento de las hermanas franciscanas.

profesor Antiguo Alumno
Colegio Sagrado Corazón y San Francisco de Paula-Sevilla