Saltar a contenido

Información sobre CEIP ERMITA DEL SANTO

CEIP ERMITA DEL SANTO. Latina. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ERMITA DEL SANTO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ERMITA DEL SANTO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Roberto
Fri Apr 29 11:25:37 UTC 2022

Un buen colegio. Solo tienes que conocer a su equipo directivo y profesorado.

Olga
Fri Feb 28 11:48:48 UTC 2020

Mi hija ha hecho todo infantil y primaria en este colegio hasta hace dos años que pasó al instituto. En lineas generales es un colegio publico que está bien. Lo bueno que tiene esque es un colegio muy de barrio, donde todos se conocen, desde los mayores a los niños de tres años. A destacar especialmente las profesoras Cristina de la Cruz, Carmen Garay y Mariangeles, docentes con verdadera vocación por la enseñanza, mi hija guarda un recuerdo maravilloso de ellas. Tambien Gonzalo, profesor de educación física es de lo mejorcito que tiene el centro, ojalá hubieran muchos como él en los colegios e institutos. Las instalaciones son amplias y los patios también, aulas con enormes ventanales, luminosas y espaciosas y patios enormes también. Tiene muchas actividades extraescolara con precios asequibles. Por poner un pero, diria que la comida del comedor es escasa, al menos para los chavales de cursos superiores y que el gimnasio no es especialmente grande a comparación con el resto del centro. Por lo demás y escepto algo puntual guardamos un muy buen recuerdo de este colegio.

Juana
Tue May 07 09:06:11 UTC 2019

El CEIP Ermita del Santo es un buen colegio. Sus instalaciones no son maravillosas porque es un edificio antiguo, inaugurado en la 2ª república, pero tiene patios grandes, separados por cursos, tiene biblioteca, sala de audiovisuales, sala de informática, gimnasio, comedor con cocina propia, comedor aparte para los niños/as de 3 años, huerto... El profesorado, como en todas partes, es variado. Hay personas que se implican muchísimo con su clase y hay personas que van a cumplir con su trabajo y ya está, pero en general es un grupo muy bueno. La dirección del colegio está muy implicada en que todo funcione bien y hacen un gran trabajo, oculto a la vista de muchas familias. La colaboración del equipo directivo con la AMPA es muy buena, lo que ayuda a que se puedan realizar muchas actividades extraescolares, eventos y fiestas. Yo estoy contentísima con este colegio, mi hijo va encantado a clase, y creo que es uno de los mejores colegios de la zona.

Greca
Mon May 06 19:11:35 UTC 2019

Qué fácil es difamar desde el anonimato... no estoy de acuerdo con la opinión anterior. La Dirección de este centro me parece muy solvente, y están especialmente implicados en resolución de conflictos, así como en inculcar valores de ecología, igualdad, respeto... yo estoy encantada con la gestión y con el funcionamiento actual del colegio, y espero que continúen muchos años.

ISABEL
Fri Apr 05 18:32:28 UTC 2019

Es un colegio con un profesarado excelente, pero una dirección pésima y vergonzosa. Una directora que ante casos de acoso, agresiones y abuso, ha dejado desprotegidas a las víctimas a lo largos de los años y ha protegido a los agresores. Increíble que alguien con tan poca empatía y ética, siga al frente de la dirección de un colegio. Alguien así no debería estar cerca de nuestros hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARQUES DE MARCENADO
CEIP

MARQUES DE MARCENADO

El Colegio consta de dos edificios: el principal, situado en la calle de Linneo 31-33, y otro en la calle de Juan Duque 42-44, donde se hallan el gima...

Ver más

Logo FRANCISCO DE GOYA
CEIP

FRANCISCO DE GOYA

¿Qué podemos ofrecerte?Una educación de calidad, adecuada a las necesidades individuales.Enseñanza de inglés desde 3 años.Psicomotricidad en Educación...

Ver más

Logo VAZQUEZ DE MELLA
CEIP

VAZQUEZ DE MELLA

Estamos en el distrito centro de Madrid, en la calle Bailén, en un entorno histórico de increíble interés cultural y artístico, que permite a nuestros...

Ver más

Logo TOMAS BRETON
CEIP

TOMAS BRETON

El C.E.I.P. Tomás Bretón es un centro público de enseñanza perteneciente a la Dirección de Área Territorial Madrid Capital, que depende de la Consejer...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.