Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO MONTESCLAROS

COLEGIO MONTESCLAROS El Boalo Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO MONTESCLAROS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO MONTESCLAROS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mamá
Wed Jul 12 23:41:58 UTC 2023

Total falta de valores e interés por la educación y el bienestar de los niños. Premiando siempre a los problemáticos. Muchos problemas de acosos entre niños con la mirada hacia otro lado del colegio y su dirección. No prenden respeto ni disciplina. Consultar las notas de evau ( da pena). Cerraron el curso con varios rorocolos abiertos de acoso que dejaron para observar a partir de setiembre. De vergüenza. No vayais

Salobrar de Matias
Sun Oct 25 13:04:07 UTC 2020

Buenos Días
Solo contaros que yo lleve a mi hijo desahuciado por el colegio de Manzanares el Real concertado,me decían antes de empezar el curso que mi hijo iba a suspender el curso.(tremendo)
Mi hijo y nosotros tuvimos un drama familiar tremendo su hermano mayor quedó discapacitado con un 86%claramente afecto al niño,en vez de ayudarlo le iban hundiendo
Gracias a Dios le cambié a Monteclaros y nos recibió el director David y Pablo.el recibimiento q le dieron de humanización fue extraordinario mi hijo tenía ganas de ir al colegio.empezó a ser feliz y las notas empezaron a subir.
Tres años despues está en 1 de bachiller y en matemáticas hoy a sacado un 7.5.
El amor el cariño la humanización en un colegio,es fundamentalmente en casos tan grave como mi hijo.
Gracias por estar ahí!!

ROBLE
Mon Apr 24 12:09:55 UTC 2017

Hola buenos días, advierto a los padres que quieren que sus hijos cursen 1 y 2ª bachillerato que tengan en cuenta que el Colegio no ofrece ni francés ni alemán opcional. Ni tampoco asignaturas especificas opcionales que deberían como Ciencias del Medio Ambiente, Psicología o Informática con lo cual con el nuevo sistema Educativo introducido , se les cierra muchas puertas. No solamente no tienen bases de un segundo idioma como ocurre en infinidad de Colegios sino que ademas les cierran las puertas para poder elegir las asignaturas mencionadas y que son cruciales para muchas ramas.
Solamente tienen que averiguar en otros Colegios cuales son las específicas y ya verán como Montesclaros no tiene ninguna de ellas y no ofrece la posibilidad.

Anonimo
Sun Mar 27 23:15:09 UTC 2016

Para mi este colegio deja mucho que desear , por no decir todo . Llevo a mis hijos desde que se inauguró y puedo decir que en el periodo de infantil la educación y la enseñanza fue muy buena en todos los sentidos , los profesores excelentes , pero los problemas comenzaron en secundaria , los profesores pésimos excepto dos profesores que creo saben llevar a los niños dentro de lo que el centro les permite , la mayoría del profesorado no están preparados ni para enseñar ni para educar , todo lo basan en castigos que son mandártelos a casa y quitarse ellos el problema de encima , si te quejas de algo no dan la cara o bien te buscan las vueltas pero siempre tienen la razón , el director imposible hablar con él porque nunca te puede atender y si lo hace es como hablar con la pared porque sus palabras son ( pondremos remedio o investigaremos ) como si fueran la CÍA y olvídate . Cierto es que todos los profesores están enchufados y el trato con los alumnos es muy diferente a cuando están los padres delante , piden mucho respeto a los chicos pero ellos no dan ese ejemplo con ellos , no dan ninguna confianza a los chicos para poderse involucrar en sus problemas o inquietudes . Estoy de acuerdo en el comentario de una persona de las que comentó que si no es un niño x tiene su fracaso escolar asegurado . Un engaño total de colegio y del tema del comedor ya prefiero ni comentar porque me parece vergonzoso

Lagar
Sun Mar 15 21:21:16 UTC 2015

No estoy contento en absoluto con la enseñanza

Carlos
Thu Dec 11 08:44:45 UTC 2014

Llevo allí a mis hijos desde que abrió el centro y van felices, que para mí es fundamental, pero además, lo único que puedo decir es GRACIAS por el trato tan cariñoso que reciben mis hijos, la formación y orientación en entrevistas que tienen los profesores con mi mujer y conmigo, por el proyecto educativo, por ayudar siempre a los más desfavorecidos trabajando en todo tipo de proyectos solidarios. La educación es personalizada y la mayoría de los niños acaban el curso con un nivel académico alto. Sé de algún amigo/a de mis hijos con alguna dificultad para aprender o con problemas en alguna asignatura concreta y los profesores del colegio les han ayudado y han hecho todo lo posible por sacarles adelante, evidentemente se necesita cooperación en casa, si esta no existe que no echen la culpa luego al colegio...
Sinceramente creo que las personas que escriben mal sobre el colegio lo hacen por tener algún interés en desprestigiar Montesclaros, o son familias que rechazan cualquier consejo u orientación pedagógica porque son incapaces de reconocer que el problema lo tienen en la inadecuada educación que tienen en casa.
En conclusión, el colegio Montesclaros da una enseñanza completa tanto a nivel académico como personal, trabaja siempre en colaboración con nosotros, los padres, la relación con la dirección y los profesores es cercana, siempre están disponibles. Tiene cosas que podrían mejorar, como cualquier colegio, puesto que como padres, nunca vamos a encontrar el colegio perfecto para nuestros hijos porque cada uno tenemos nuestras prioridades, exigencias, creencias y forma de ver las cosas.

Dan
Thu Sep 25 16:21:49 UTC 2014

Me gustaría si alguien me dijera lo que cuesta

Fátima
Tue Aug 05 18:45:52 UTC 2014

Nuestros hijos han ido este año por primera vez y estamos encantados. Las profes son estupendas y se implican muchísimo. Los dos necesitaron refuerzo en lectura y nos lo ofrecieron, por supuesto gratuitamente . Han mejorado en todo. Además han salido encantados y adorando a sus profesores.

Anonimo
Thu May 01 10:58:43 UTC 2014

Yo tuve q sacar a mis dos hijas porque la atención a los niños es pésima. La enseñanza es muy exigente pero solo hacia casa. Ningún apoyo por parte del colegio y si tienes cualquier problema, en cuanto a enseñanza se refiere ya te puedes buscar la vida. Los niños tienen q tener un nivel X y si no cumples pues tu hijo se queda atrás o pagas un profesor particular. El ingles pésimo. Las nuevas tecnologías no existen, en infantil un ordenador para toda la clase por turnos. Solo se fomenta la competencia entre los niños y los malos rollos entre los padres. Remarcar la diferencia de trato y enseñanza entre las clases, depende de la clase q estés así te tratan. Si estas en las clase de los elegidos tendrás unos beneficios q el resto de clases no tienen. Increíble para ser un colegio católico. No lo recomiendo. Mis hijas y yo misma somos otras desde q salimos de este colegio

angela
Mon Nov 11 05:57:13 UTC 2013

les agradeceria si alguien me pudiera decir el dia de las comuniones para el colegio montesclaro para el proximo año 2014

CERCEDEÑOS
Fri Sep 06 06:05:00 UTC 2013

Tengo dos hijos y los llevo al Colegio Montesclaros y puedo decir que estoy encantada de la vida. Este colegio a mi personalmente me recuerda al colegio que he vivido en mi infacia y he ido a un colegio público.
Un trato super personalizado con los alunmos, un nivel de exigencia en conocimientos bastante alto así como la exigencia y educación en valores que es también muy buena.
Mis hijos han empezado en este colegio desde infantil y les veo contentos , siempre con ganas de aprender y comparando con otros niños de la edad familiares y amigos un nivel bastante elevado de conocimientos respecto al resto de los de su edad.

Toda esta gente que protesta o no lo conoce o si lo conoce son los padres de los niños que han estado dando problemas que es más facil echar la culpa al colegio que mirar si el problema no está en tu casa....

CEVICO
Mon Sep 02 15:30:11 UTC 2013

No reconozco el Colegio del que habláis. Mis hija lo inauguró en infantil, ahora está en 2ª de Primaria, y en todo momento he sentido un profundo apoyo en su educación, así como un trato absolutamente personalizado hacia cada alumno por parte del profesorado al que califico de EXCELENTE.
Se esfuerzan en dar una educación en valores muy positiva y con unos resultados más que notables para cualquier persona ajena al Colegio. El proyecto educativo es excelente y el nivel alcanzado muy superior al resto de colegios.
Por experiencia personal, tengo que desmentir que no ayuden a los niños con algún tipo de problema siempre y cuando sea de sus competencias, ya que en mi caso no solo nos ayudaron dentro, si no que nos dieron las pautas para reforzarlo en casa.
Eso sí, si lo que quieres es desentenderte de la educación de tus hijos, y pasar el problema a otros NO ES TU COLEGIO

Albert
Fri Jul 05 12:30:19 UTC 2013

El colegio me parece un engaño.
Los niños entran sin problemas y los tienes quw sacar del colegio por problemones, a todo eso hay que añadir si el niñ@ tiene un problema, no los ayudan lo contrario lo frustan, una verguenza de colegio.
Los profesores unos fracasados que los han enchufado en el montesclaros.
La dirección nula, no da la cara en ningún momento.
El comedor malo
El colegio es un engaño no es nada de lo que prometen, no dan informática y refuerzo nada de nada pagas clases particulares por tu cuenta

clarits
Fri Jul 05 12:03:41 UTC 2013

Yo se lo que es el colegio y me parece de lo peor que hay.
El trato con los alumnos, fatal peor imposible.
Los profesores de lo peor, unos fracasados, a si que el sistema educativo, fracaso escolar.
Es todo un engaño , el comedor mal y birección

Rosa
Thu Apr 18 08:27:43 UTC 2013

BUEN COLEGIO, BUEN PROYECTO, BUENOS VALORES, PROFESORES MUY BUENOS Y ALGUNOS MEJORABLES,NIVEL DE EXIGENCIA ALTO, SI QUIERES MEDIOCRIDAD NO TE INTERESES POR EL

VARDE LUZ
Fri Sep 07 05:45:05 UTC 2012

ESTAN ENGAÑANDO A LOS PADRES, EL TRATO ES FATAL, PESIMO. NOS ACUSAN ES UN INSULTO. LD

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LEONARDO DA VINCI
Colegio

LEONARDO DA VINCI

MISIÓNEl colegio Leonardo da Vinci es un centro concertado bilingüe formado por una cooperativa de profesionales de la educación con un proyecto educa...

Ver más

Logo LOS ABETOS
Colegio

LOS ABETOS

Un poco de historiaEl colegio Los Abetos se fundó en el año 1990. Era entonces, exclusivamente, un centro de educación infantil.En el curso 96-97 se t...

Ver más

Logo VIRGEN DE LA ALMUDENA
Colegio

VIRGEN DE LA ALMUDENA

Nuestros valoresCOMO CENTRO CATÓLICO    - Educa de acuerdo a la concepción cristiana de la persona y de la vida.- Busca dar un sentido ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.