Saltar a contenido

Información sobre IES MANUEL FRAGA IRIBARNE

IES MANUEL FRAGA IRIBARNE. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MANUEL FRAGA IRIBARNE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MANUEL FRAGA IRIBARNE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 27 10:51:32 UTC 2023

Muy buen instituto p... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Flo
Tue Aug 01 08:18:40 UTC 2023

Soy una alumna de este Centro desde hace 5 años. El nivel es bastante exigente comparado con otros centros y el programa bilingüe es increíble. Hacemos muchos proyectos (sobre todo en la Sección bilingüe). El equipo docente es el mejor que tuve en mi vida.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 06 12:39:10 UTC 2023

Buen ambiente entre ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Gloria
Thu Mar 09 11:31:51 UTC 2023

Soy la madre de un alumno. Elegí este centro porque tiene buenas instalaciones, me gustó su página web y por las buenas notas en la EVAU. Mi hijo lleva 2 años y quiere irse. Poca motivación al alumnado, ninguna actividad, nada de excursiones, actividades culturales, un simple carnaval, navidad o Halloween.
Hay algunos niños problemáticos, teniendo en cuenta que son adolescentes me lo esperaba, pero los profesores tratan a todos por igual, no hay alegría, siempre con reproches frases como "sois unos vagos", "vuestra actitud es pésima", "no merecéis nada".
Las ausencias de los profesores son continuas, no hay semana que no salgan antes de la hora. El aula de informática solo la ha pisado en 2 ocasiones este curso, al laboratorio no le han llevado nunca. Pero lo que más me molesta es que ponen todos los exámenes en la misma semana, pueden tener 3 exámenes en un día por lo que es imposible que aprueben ni siquiera los estudiosos sacan buenas notas. Algunos padres nos hemos quejado a los tutores y no ha servido de nada y para colmo ni el Jefe de estudios ni la directora responden los correos. No recomiendo este instituto, es un lugar triste, a pesar de que su web de apariencia de lo contrario.

jbalvin
Sun Mar 27 11:06:06 UTC 2022

La verdad que el centro es bueno pero los profesores van sin ganas de explicar y solo van para trabajar y conseguir dinero, el alumnado es una basura excepto gente maja pero los demás suelen ser canis que te piden un euro, así que en conclusión, iguana,lagarto,desayuna con huevo montate en mi motora

8====>
Sun Mar 27 11:05:05 UTC 2022

el instituto es muy reguleras. Los profesores son el 99% de ellos muy gritones y no saben hablar inglés , La gente q trabaja en dirección se preocupan más por una tira de sujetador q por unos chavales q entran con navajas. Los alumnos muy majos algunos y las instalaciones mejorables. Es muxo mejor quedarse en casa q ir a este sitio sinceramente.

Jose Hernesto
Sat Mar 26 16:32:05 UTC 2022

Las instalaciones están bien, no obstante las mesas y sillas están cojas y tienes dibujos obscenos casi todas.
El profesorado esta fatal, gritan, dan golpes, "dicen que utilizan criterios de evaluación" y luego no. Acuden al trabajo cuando quieren y el nivel de ingles del profesorado de la sección bilingüe no es el que debería.
El alumnado es un tema aparte del instituto, creo que el centro debería enseñar educación pero eso también te lo tienen que enseñar en tu casa.
La verdad es un sitio muy mejorable.

Pepita
Thu Mar 10 13:49:53 UTC 2022

Un excelente Centro, con una sección trilingüe excelente. Nivel alto en líneas generales y con unas instalaciones más que decentes.
Una muy buena elección para los padres que estén buscando IES.
Se dan mucha charlas didácticas sobre los consumos de alcohol y drogas.
Nosotros muy pero que muy contentos.

OLGA
Wed May 03 15:32:47 UTC 2017

Yo soy alumna del centro desde hace tres años y el nivel de educación es muy alto y no tiene nada que ver el peloteo con las notas.
Las instalaciones, aunque algunas estén sin acabar, están muy bien y están muy bien equipadas con material tecnológico muy nuevo, ya sean proyectores, pantallas, ordenadores,...
Como ya he dicho antes soy alumna y lo recomiendo muchísimo.

Maria
Fri Apr 16 13:46:30 UTC 2021

Es privada ? Jdosmsbakalslsms

Maria
Sun Mar 05 11:36:32 UTC 2017

Es imposible tener un buen nivel educativo en la enseñanza pública, cuando los profesores (hablo de bachillerato y sin generalizar, pero muchos) pasan del alumno y sus clases dejan mucho que desear. En concreto no explican en clase, no siguen libro, comentarios inapropiados de un profesor, tipo "da igual, si vas a suspender de todas maneras" y un largo etc. No lo recomiendo en absoluto. A mi hija la amargaron y desanimaron tanto que quiso dejar de estudiar.

Marian
Mon Sep 19 20:23:19 UTC 2016

Cada vez más masificado e instalaciones sin terminar. A esto unimos muchos cambios de profesores y en cursos superiores de la ESO, problemas de disciplina. Ahora mismo no lo recomendaría.

Marta
Tue Sep 13 01:18:02 UTC 2016

Nada de peloteo como dice uno de los comentarios anteriores. Es un instituto con un nivel bastante bueno y en general son exigentes en las asignaturas, pero a la vez se ocupan de que haya un buen ambiente en clase. Es cierto que las instalaciones aun no están completas pero hay que tener en cuenta que el instituto se empezó a usar hace relativamente poco.
Soy alumna del centro desde que lo abrieron, es el cuarto año que voy a hacer aquí y yo lo recomiendo.

Carm
Tue Aug 04 16:46:05 UTC 2015

El nivel es bueno, al menos en los primeros cursos de la ESO, son los que empezaron cuando se abrió el instituto, el nivel de exigencia es alto en general, sobre todo en ingles, en cursos bilingües, lengua y matemáticas.

Jesus
Mon Jun 23 10:31:24 UTC 2014

Las instalaciones son nuevas y todavía están sin terminar.

Los profesores se ocupan más de ellos mismos que de los alumnos. Son muy dados al adoctrinamiento. Algunos no pierden oportunidad de dar un buen mitin político.

A los alumnos se les puede pedir más, si. Pero hay que elevar la autoridad moral de quien se lo pide!!

Y respecto a las notas, lo que prima no son los exámenes y valoraciones objetivas, sino el peloteo y lo bien que le caes al profesor. Sigue la corriente al profesor, y si le caes bien, te ganas hasta tres puntos. Mirad los criterios de calificación de Geografía e Historia, o de Ingles. A eso le llaman "actitud", pero ¿que actitud?.

¿Y que hay de la aptitud de los profesores? ¿Se puede dar mitines sin terminar un temario? Eso entienden por libertad de cátedra.

Enri
Tue Jun 17 07:23:23 UTC 2014

Profesores Excelentes, a veces demasiados duros... sobre todo en matemáticas aunque este año se marcha unos de los mas problemáticos por sus difíciles exámenes,por lo demás está catalogado como de los mejores instituto públicos de Andalucía.

Rocio Maria
Tue Jun 17 06:36:33 UTC 2014

Vamos a ser nuevas, y nos gustaría saber como va más o menos la cosa por allí, alguien que pueda ayudarnos???

Lucia Gallego
Fri Nov 29 19:16:24 UTC 2013

Me cambiaré dentro de poco a este intituto y se ve bastante bien:bilingüe, pequeño, limpio y todos los alumnos se conecen entre ellos al ser tan pocos.Parece acogedor...

ANTONIO
Fri Sep 13 02:26:40 UTC 2013

Empiezan con un generador ya que aún no tienen luz, no tienen telefono, no hay profesores para las asignaturas optativas, no hay gimnasio, en fin...

Gimena
Sun Sep 08 10:09:11 UTC 2013

Muy buena pinta, aunque arrancando este curso.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.