Saltar a contenido

IES MISTERI D'ELX, información y opiniones

IES MISTERI D'ELX Elche/Elx Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MISTERI D'ELX

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MISTERI D'ELX

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marina
Thu Jun 11 14:25:37 UTC 2020

Tenía pensado matricularme en este instituto para hacer el Bachiller de Artes Escénicas ya que es el más cercano a mi localidad pero viendo las opiniones de la gente me estoy echando un poco para atrás... alguien me podría decir en que centro puedo cursar esta modalidad de artes no muy lejos de elche??

MarinaAlta
Thu Jun 11 17:28:03 UTC 2020

Hola Marina, cuando el río suena, agua lleva. Pero yo te recomendaría que fueras a verlo con tus propios ojos. Es un instituto exigente, por eso tiene 100% aprobados en EVAU y muy buenas medias. Y por eso también las quejas, cada uno cuenta la película según le va. Otros institutos con Bachillerato de Artes por la zona: IES Carrús en Elche también, IES Santa Pola (el único que hay en Santa Pola, c/Mar), IES Mediterráneo en Torrevieja, IES EL Palmeral en Torrevieja. Mucha suerte en tu elección, luego comenta qué tal te va por si le sirve a alguien más.

Andrea
Fri Dec 06 06:55:08 UTC 2019

Los profesores dejan bastante que desear y la dirección del centro, aún más.

Carlos
Mon Sep 23 10:05:19 UTC 2019

La dirección es pésima no atiende al profesorado, la falta de interés por el buen funcionamiento de los alumnos. La DEJADEZ de la GERENCIA. De 2014 a 2019 llegando a la peor referencia de Elche y Alicante para universidad.

PR
Mon Sep 09 10:45:08 UTC 2019

El peor instituto de Elche. La mayoría de los profesores son unos incompetentes, la organización es un desastre. No mueven un dedo por los alumnos, les damos absolutamente igual, lo único que quieren es que estemos sentados sin movernos. Como tengas un problema apañatelas tú sólo, ni los profesores ni la dirección te van a ayudar en nada. Les interesa más que la media del instituto sea alta que cualquier otra cosa. HUID DE ESTE INSTITUTO. Estudié aquí los 6 años y todas las veces que fui a quejarme de algún problema que tenía con algún profesor pasaron de mi. Lo peor del instituto está claro que son los 5 o 6 directivos que saben todo lo que pasa en el centro y les da igual.

Trinidad
Sat Sep 07 08:09:02 UTC 2019

Es muy rígido con los estudios pero eso les facilita la selectividad, lo recomiendo

Eva
Tue Sep 03 13:16:38 UTC 2019

Saben si han salido las listas del transporte escolar o cuando es la reunión?

Rita
Tue Apr 30 12:25:42 UTC 2019

Yo tengo una pregunta alguien ha pedido el transporte escolar? Es que no se si han salido las listas y si las han pagado??

Alvaro
Thu Apr 12 11:05:01 UTC 2018

AL PASO QUE VAN LOS PROFESORES A LOS NIÑOS SOLO LES DICEN MIRAR ESTO EN INTERNET MIRAR LO OTRO POR INTERNET.BIEN VALE ENTONCES ES NECESARIO QUE ESTEMOS PAGANGO A ESTOS SEÑORES PARA QUE SI LOS CRIOS NO ENTIENDEN ALGO LO TIENEN QUE BUSCAR POR INTERNET. ASI NO FUNCIONA NADA. CADA VEZ TRABAJAN MENOS. LO CIERTO DS QUE ESTAN DE PROFESORES POR QUE SU NOTA NO LES DAVA PARA MAS UNA LASTIMA.PARA SER PROFESOR OS TIENE QUE GUSTAR Y SI NO OS GUSTA MEJOR LO DEJAIS YA QUE HAY BUENOS PROFESORES EN EL PARO.

Ra
Thu Mar 23 15:35:46 UTC 2017

resumiendo DICTADURA

veronica
Fri Mar 17 09:18:57 UTC 2017

digo lo mismo deberian repasar el profesorado, muchas faltas ,un año te toca uno de ingles que te da poco ,y al año siguiente te mandan uno de oxfor y te quedas absoleto de todo.pienso que deberian tener una linea de enseñanza los profesores y que no faltaran tanto, y la de dibujo que enseñara lo que es dibujar y pintar.la vocacion como en todo es fundamental.mi opinion mucha fachada,hay institutos mucho mejores.

Tomas
Tue Mar 07 15:40:19 UTC 2017

Deberian hacerse mirar lo del profesorado, creo que deja mucho que desear.
Que me dicen del absentismo laboral?.
hay cursos con 5 profesores sustitutos.
Clases donde han tenido 3 profesores diferentes de matematicas.
Realmente lamentable. Cria fama y echate a dormir. De verguenza

Patricia
Wed May 21 16:19:13 UTC 2014

Uno de los mejores institutos de Elche.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SIXTO MARCO
IES

SIXTO MARCO

L'actual Institut de Secundària Sixto Marco és un dels centres educatius més antics de la ciutat d'Elx. El centre naix en 1963 com Institut Tècnic d'E...

Ver más

Logo VICTORIA KENT
IES

VICTORIA KENT

Señas de identidadPRINCIPIOS FUNDAMENTALES: valores, objetivos y prioridades de actuación.El Proyecto Educativo es el documento que establece las líne...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.