IES SEVERO OCHOA, información y opiniones

IES SEVERO OCHOA Elche/Elx Alicante (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación SEVERO OCHOA

Martirio Chino
Fri Feb 23 16:04:43 UTC 2018

Centro pequeño que da gusto. Nunca me han gustado los grandes institutos. Los profesores buenos y las instalaciones normales. Muy recomendable.

Anonimo
Fri Nov 10 19:06:44 UTC 2017

Este instituto no lo recomiendo, es uno de los peores instituto que he estado.

La secretaria es súper estúpida no vale para trabajar cara al publico, le vas a preguntar algo y te habla súper seco, y sin ganas.

Algunos profesores trabajan sin ganas y corrigen los examenes como quieren, no usan décimas sus notas siempre son números enteros , si comparas  el examen con otro compañero  esta  practicamente igual y las notas difieren sustancialmente

Los profesores te dicen que para hacer los ejercicios te busques la vida (cuando se supone que si me meto a estudiar algo es porque no lo se y quiero que me enseñen, porque para buscarlo en internet , me quedo en mi casa y cojo el semipresencial, porque es prácticamente lo mismo), y algunos pareces que no tengan ni titulo, saben menos que los alumnos.

Las sillas en algunas  clases son súper incomodas, pedimos que nos las cambien mil veces y no nos hacen ni caso, para estar sentados 7 horas son asquerosas.

Los exámenes en un grado de informática se hacen en papel, sin la posibilidad de ejecutar los acciones necesarias (los exámenes de comandos a papel, los exámenes de base de datos  a mano)

Esta en una zona muy mala, por la noche esta súper oscuro, hasta han robado bicis.

La calefacción la apagan a las  14:00 horas y los que estamos dando clase por la tarde estamos helados.

La caja de registro de los cables de la luz hay muchas sin tapa al descubierto y son un peligro para los alumnos, ya que están accesible si eres un poco alto.

En todo el instituto solo dispone de 1 aseo de chicos y 1 aseo de chicas, por lo cual estés donde estés tienes que recorrerte medio instituto para llegar al aseo, y si tienes que ir al aseo tienes que ir antes de las 21:00 ya que sobre esa hora los cierras, a veces lo cierran hasta antes.En el aseo de los chicos esta la luz fundida hace mas de 1 mes, no dispone ni de ningún espejo.

Muchas ventanas están rotas, no se pueden abrir ni cerrar, si las abres con muchas fuerza, cuando la cierras pareces que se te vaya a caer encima.

El internet funciona a veces si y a veces no, no puedes trabajar muchas horas seguidas ya que sufren cortes en la red.

La barandilla de la escalera esta echa polvo, le faltan pedazos.

El jefe de estudios de la tarde deja mucho que desear, te ve y ni te saluda.

Vamos una vergüenza de instituto

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara