
IES NIT DE L'ALBA, información y opiniones
IES NIT DE L'ALBA Elche/Elx Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Elche/Elx
- IES NIT DE L'ALBA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación NIT DE L'ALBA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Pablo Sánchez
Fri May 25 07:38:35 UTC 2018El IES Nit de l'Albà es un centro tranquilo, con muy buen clima de convivencia. Cuenta con un claustro de profesores experto, estable y con una buena combinación entre experiencia y juventud.
Las instalaciones del centro son nuevas y bien cuidadas. Todas las aulas disponen de proyector, sistema de sonido y pizarra digital. El centro cuenta con un amplio salón de actos, 5 aulas de informática con ordenadores modernos, gimnasio cubierto, trinquete, cantina-cafetería, laboratorios y talleres de tecnología...
No tenéis más que pasaros por sus redes sociales o su canal de Youtube para comprobarlo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Quiero inscribirme en la escuela

Unos sinvergüenzas,no te avisan ni te ayudan en nada solo ayuda a Gente que no la hace falta ayudar los demás no existen

Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.
Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.
El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.
Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.
Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.
Cristina
