Saltar a contenido

Colegio NAZARET

Colegio NAZARET Los Realejos Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NAZARET

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NAZARET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Tue Jun 25 23:05:17 UTC 2019

En la zona hay mejores opciones, con trato familiar, donde se atiende la diversidad y donde el número de niños por aula es mucho más bajo. Mucha cantidad de niños en clases muy pequeñas. También dispone de un marketing estupendo.
Si estuviera en otra zona donde no hay más colegios, quizás lo recomendaba, pero teniendo uno de alto nivel enfrente, prefiero el otro.

Fadolfo
Thu Feb 21 07:59:33 UTC 2019

Os dejo mi opinión personal. Instalaciones 10, Profesorado 10, Alumnado 10

Lázaro
Thu Jan 11 20:11:52 UTC 2018

Este colegio concertado y religioso no cumple con lo que venden, si lo que venden porque la educación en este centro tiene un coste y no es gratis. Tampoco puede entrar cualquier niño..Si tu hijo presenta una discapacidad ni te molestes en preinscribirlo...En su total de alumnado pregunta cuántos son motóricos, síndrome de down, niños de protección de menores, familias marginadas...Te lo respondo yo mismo ninguno.

Primero paga y luego te dan...Te reciben con sonrisas que luego se convierten en lágrimas cuando tu hijo presenta TDAH o tiene algún problema de bulling en el centro...La culpa siempre es de otros menos de ellos...Los niños son elitistas y discriminan al que no está a su altura.

Así que mi experiencia como padre de este centro es mala malísima. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PUREZA DE MARÍA
Colegio

PUREZA DE MARÍA

Somos un Colegio Católico que evangelizamos a través de la enseñanza.Creemos en la capacidad transformadora de la educación, porque en ella está la ba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.