Saltar a contenido

Colegio Padre Méndez, información y opiniones

Colegio Padre Méndez Almería (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Padre Méndez

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
J:G
Mon Jul 17 09:15:53 UTC 2017

Justico el cole no se matan hacen los estipulado.

Mejor anonimo
Thu Jun 02 18:27:05 UTC 2016

De pena el profesorado, mucha desmotivación , mucho cotilleo y corporativismo. Excepciones poquisimas

Alumna
Mon Apr 06 11:23:21 UTC 2015

El colegio antes era mejor, ahora los profesores pasan de todo y no hacen caso a lo que los alumnos dicen. No me parece bien que tenga que tomar nota de todos los niños que supuestamente "llegan tarde", llegan cuando su fila ha pasado pero hay muchas filas que aun no lo han hecho. Segun ellos lo hacen para que los que esten en clase no sean interrumpidos por los que "llegan tarede". Pero si tu llegas 2 minutos tarde no molestas tanto, pero si te dejan en la puerta esperando hasta que suban todas las filas ( por lo menos 15 minutos esperando porque no te dejan pasar), molestas mucho mas. Muchas maestras castigan sin mas, porque se enfadan con todo, hay veces que se puede ni toser porque te hechan al pasillo. Espero que mejoren todo, porque si no va a perder muchos alumnos. :/

Juan
Fri Mar 13 17:44:58 UTC 2015

Es una pena el colegio, lo unico bueno es la ubicacion, la mayoria del profesorado esta desmotivado y cuando surge un problema hacen piña en contra de los padres que se tercien. Estos ultimos meses se han dedicado a apuntar a los niños que supuestamente llegan tarde y es mentira porque llegan cuando aun estan las colas entrando, mas vale que vigilaran en los recreos y atendieran mejor a los niños/as. Y encima se dedican a mandar cartas con esos supuestos retrasos gastando papel y sellos, se nota que tienen poco trabajo en direccion y secretaria. en resumen, que pensadlo muy bien. (por cierto alguas maestras llegan tarde y ahi no pasa nada pasan a firmar como sillegaran a su hora.).

saray
Tue Nov 04 09:49:32 UTC 2014

hola yo soy del cole hemos aprendido mucho y han venido muchos famosos y nos han firmado

madre de alumno
Mon Sep 29 07:31:44 UTC 2014

Solo Hay que tener un Hijo matriculado en el para saber lo que es la frustración

carmen
Thu Sep 04 04:32:34 UTC 2014

soy de padre mendez yujuu

csdmc wapaaa
Wed Jun 12 16:27:25 UTC 2013

yo soy del colegio y quiero decir que es el  mejor han venido muchos famosos y hemos hecho muchas fiestas gracias a este colegio he aprendido mucho
GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

De acuerdo. Un colágeno que sige igual que cuando yo estudié. En el nivel más bien peor

usuario Carmen
Colegio AMOR DE DIOS-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.