CEIP Pablo Ruiz Picasso, información y opiniones

CEIP Pablo Ruiz Picasso Sevilla (Centro Público)

Logo Pablo Ruiz Picasso

Críticas, reseñas, reputación Pablo Ruiz Picasso

VERONICA
Mon Jan 27 19:50:21 UTC 2020

Pues en realidad me base en elegirlo cole sólo por dos motivos, el primero cercanía... para ponerlo fácil a la hora de recogerlo algún familiar. Y el segundo... me gustaba la idea de que infantil y primaria fuera el mismo centro.
Pero la verdad es que estoy segura que tome la mejor decisión, el aprendizaje es muy bueno, el profesorado muy familiar! Y la directora que tenemos... se vuelca en todo lo que hace. GRACIAS!

Inma
Sat Jan 25 09:09:27 UTC 2020

Cuando llega la hora de pegar el salto de la guarde al cole y empiezas a buscar colegios...surge un mar de dudas e inquietudes....escuchas como otras familias barajan las posibilidades entre centros privados y concertados, bilingües, con infinitas clases extraescolares, comedores....tuve mis dudas...pero tengo un sobrino en este cole con muy buena experiencia y además la proximidad a nuestra vivienda hizo ganar puntos....así que matriculamos a nuestra primera hija. La mejor decisión que tomamos. Equipo directivo joven, con ganas de hacer cosas y mejorar. Colegio familiar y cercano que dejan a las familias que participen en actividades y nos animan a participar en talleres de las clases...profesores profesionales y humanos que educan y enseñan valores y respeto. Mi hija les tiene a todos mucho cariño y en el cole se siente como en casa. Es como una familia.

Gema Cano
Thu Jan 23 19:59:30 UTC 2020

Tengo dos niños en este colegio y con el primero tuve mis dudas, aunque tenía ya referencias de vecinos que habían tenido a sus hijos y estaban muy contentos. Ya después de la experiencia con el primero, no tuve dudas de meter al segundo. Es un colegio bastante familiar donde se conocen todos, a nivel del profesorado muy humano y comprometido con los alumnos, los cuáles no sólo les importa el nivel educativo sino inculcar los valores de la sociedad

MACARENA
Wed Jan 22 09:57:37 UTC 2020

Cuando buscas colegio para tu hijo de 3 años, empiezas a sentir una serie de miedos. Dejar a tu hijo en manos de desconocidos, un poco "desamparado", con lo bien que estaba en la guardería, donde te informaban de si comía, si reía o cuantas veces hacía pis al día..... El primer día todo son llantos ( de los padres) en la puerta y cuando pasa la "temida" hora de adaptación y tu hijo dice -"mamá que poquito tiempo, quiero estar más"- sabes que algo ha estado bien.
Es el segundo año ya, y no tengo más que palabras de gratitud, profesoras y profesores, equipo directivo, conserjes....El Pablo Ruiz Picasso es una pequeña familia, nuestra pequeña gran familia, donde los niños saludan en los pasillos, aprenden y sienten el colegio, no cómo un lugar donde sólo se va a aprender y hacer deberes, sino como un lugar en el que les gusta estar.

María
Wed Jan 22 09:52:38 UTC 2020

El colegio tiene unos profesores encantadores muy implicados en la educación de los niños, ellos se sienten muy queridos, entran en el cole con muchas ganas. No he visto a mi hijo de 4 años estos dos años que lleva entrar mal ningún día. Enseñan valores, compañerismo, tolerancia.... Valores muy necesarios para ellos. Colegio más que recomendable.

Me interesa el centro me an hablado biem de el

usuario Ángela bermudez gonzalez
Colegio BENIPEIXCAR-Valencia

Me interesa el centro me an hablado biem

usuario Ángela Brigitte bermudez
Colegio BENIPEIXCAR-Valencia

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia