Saltar a contenido

Información sobre CEIP VICENTE PLA PAREDES

CEIP VICENTE PLA PAREDES Sedavi Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VICENTE PLA PAREDES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VICENTE PLA PAREDES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
yolanda
Sat Mar 22 18:36:31 UTC 2014

Nosotros estamos muy contentos con el colegio y todo el personal docente y no docente,trato superfamiliar, muy atentos y pendientes con los niños.El ampa realiza una labor muy importante siempre muy unido a la dirección del centro,se realizan actividades extraescolares.El centro tiene una sala de ordenadores, una biblioteca, un amplio patio dondo los niños realizan deporte y juegan,con muchos arboles, huerto y jardin infantil con arenero. Es un colegio ideal para nuestros hijos.

Mari Carmen Garcia
Sat Mar 15 09:26:51 UTC 2014

Yo matriculé a mi hija mayor de revote en este colegio, porque el resto de opciones del pueblo no me convencian nada, a dia de hoy cursa cuarto de primaria, porque cuando tan solo habia pasado un trimestre ya sabia que habia tomado una muy buena decisión, el trato del personal tanto docente como no, la relación entre toda la familia que forma este colegio, el ir por la calle y ver que ha mi hija de tres añitos la saludaban por su nombre niños más mayores y a la pregunta de quien era decirme toda convencida, es Maria de cinqué, como si le pareciera extraño que no supiera quien es porque para ella eran parte de su familia. El personal docente responde positivamente ante cualquier problema o duda. El personal no docente es increible. El colegio es el más bonito de todo el pueblo, con su porque, su zona ajardinada, su huerto, su campo de deporte, su parque infantil con arenero, y la última adquisición el precioso dibujo pintado en el muro. Por todo esto y por mucho que me dejo en el tintero, el Vicent Plà es la mejor opción. Por supuesto mi hijo pequeño también forma parte de esta fabulosa familia.

M CARMEN
Thu Jan 30 22:08:57 UTC 2014

Nuestro hijo ha entrado este año en este colegio. Teniamos muchísimas dudas sobre qué colegio elegir.
Solo puedo decir que el trato que obtiene en este centro es magnifico, ademas del nivel de enseñanza, tras la pruebas realizadas en el último año en los colegios de la Comunidad Valenciana ha obtenido unos resutados muy por encima de la media del resto colegios.
Ademas del magnifico ambiente familiar, la calidad humana y profesional del profesorado, dirección..., que hace que no se les escape detalle respecto a nuestros hijos. Nuestro hijo necesita apoyo y se preocupan hasta el mínimo detalle.
Respecto al AMPA, tiene muy buena relación con la dirección y con los padres de los alumnos.
Estamos muy contentos de haber elegido escolarizar a nuestro hijo en el Vicent Pla.

Teresa
Mon Jan 27 15:21:02 UTC 2014

Quizá mi opinión no tenga mucho valor,porque he trabajado en este Colegio y sigo manteniendo contacto con los compañeros, que lo fueron mientras estuve allí trabajando, y con los nuevos que llegaron posteriormente. La relación es muy cordial con todo el personal que trabaja (profesores, conserje y las educadoras y cocinera del comedor).....allí nadie es extraño..... Eso es una señal del buen ambiente que se respira en el centro. El lugar donde está ubicado es precioso... Con el tiempo,la vegetación y los árboles que se plantaron, han creado un entorno auténticamente hermoso....y muchos exalumnos, que han visto fotos publicadas, han recordado con afecto el tiempo transcurrido.
Respecto a la docencia, no puedo hablar, pero si lo hacen los datos obtenidos al realizar las pruebas sobre el nivel adquirido por los alumnos. Datos que,nadie mejor que la dirección del Centro, puede informar. Y respecto a los alumnos que ya terminaron su etapa escolar ,los datos que yo personalmente tengo, me llenan de satisfacción. Como en todas partes, hay de peores y de mejores...no nos vamos a engañar.... Pero puedo afirmar que,muchos alumnos de familias sencillas,trabajadoras, están ocupando lugares de trabajo de gran responsabilidad.....y estudiaron en NUESTRO COLEGIO

Lourdes
Sat Jan 18 15:31:41 UTC 2014

Es un colegio donde la relacion familia-escuela es muy estrecha.
Las intalaciones estan bien conservadas. Dispone de un amplio patio con arboles y muy luminoso.
Cuentan con aula de informatica, de musica y biblioteca.
El profesorado se involucra men todo lo que hace. Promueven actividades que motivan al alumnado, se coordinan con las familias, desarrollan actividades que fomentan la educacion en valores.
Se realizan multiples actividades entorno a lasbfuestas tales como fiesta del otoño, festival de navidad, fallas, fiesta fin de curso...
En definitiva es una escuela en la que nuestros hijos se desarrollan y aprenden en un entorno familiar y de confianza.

Montse
Fri Jan 17 18:56:06 UTC 2014

Trato muy familiar, nos conocemos todos al ser una aula por curso, los profesores conocen a todos los niños y los niños se conocen todos, el AMPA tiene buena relación con dirección y participamos en muchas actividades del cole.
El patio tiene muchos árboles y un parque infantil con arenero en la zona de infantil.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

FORN D'ALCEDO

Todas las familias que deseen conocer el centro antes del periodo de matriculación, podrán concretar una cita al teléfono 962566430 y amablemente será...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.