IES AL-QAZERES Cáceres

CERVANTES,S/N

Education, courses, training AL-QAZERES

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Animación de Actividades Físicas y Deportivas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOGSE) Atención Sociosanitaria Presencial
Bachillerato de Artes Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOE) Educación Infantil (Formación Profesional) Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOGSE) Integración Social Presencial

Tests, Exams, Academic Results AL-QAZERES

Extracurricular, before / after - school activities AL-QAZERES

Transporte
Plurilingüismo

Timetable

El horario de Secretaría para este curso es en jornada de mañana  y con el siguiente horario de atención al público:

Mañana de 9 h. a 13 h. de lunes a viernes.

El Instituto "IES Al-Qázeres" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

- Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O. , Bachillerato y Ciclos Formativos tanto de Grado Medio como Superior.

- Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.

- Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.

- Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

- Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

El centro de compone de dos edificios separados por la Avenida de Cervantes:

El edificio principal donde se imparte los cursos de la E.S.O., Bachillerato, el ciclo Grado Medio de Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural y el ciclo de Grado Superior de Animación de Actividades Física y Deportivas. En este edificio se encuentra ubicada la secretaria y la jefatura de estudios del centro.

En el edificio anexo se encuentra los ciclos de Grado Superior Educación Infantil e Integración Social, el ciclo de Grado Medio SocioSanitaria y el bachillerato de Artes Plástica. En este edificio se encuentra ubicado los departamentos de SocioComunitaria y de FOL , además del Proyecto Avanza.

Users Opinions AL-QAZERES

1 Opinion.
    IES ALQAZERES
    Wed Jul 05 16:49:19 UTC 2017