CEIP JUAN RAMON JIMENEZ. Tetuán. Madrid

Grade Family Teaching Modality

Tests, Exams, Academic Results JUAN RAMON JIMENEZ

Extracurricular, before / after - school activities JUAN RAMON JIMENEZ

Horario ampliado: PRIMEROS DEL COLE.

Aquellas familias a las que, por motivos laborales, no les sea posible traer a sus hijos/as a las nueve de la mañana, hora en la que comienzan las clases, podrán dejar a sus hijos/as a las 8h de la mañana en el colegio, donde un equipo de monitores se encargarán de atenderlos  durante esa hora. Si lo desean, pueden traer algún alimento de desayuno, que no necesite ser cocinado, para que sus hijos/as lo coman en este tiempo. Recuerden que el desayuno es la comida más importante del día, sobre todo en edad escolar, dado el gran esfuerzo que sus hijos/hijas realizan en la escuela. Este servicio es gratuito.
Actividades Extraescolares

Disponemos de varias actividades extraescolares de diferentes temáticas, con un doble propósito: por un lado complementar la formación de nuestro alumnado con actividades de refuerzo y apoyo educativo y por otro conciliar la vida laboral y familiar de las familias.
Comedor

Aquellas familias que lo deseen, pueden dejar a sus hijos/as a comer en el colegio de lunes a viernes. El menú que ofrecemos está servido por la empresa de cattering ENASUI  y cuenta con todas las exigencias nutritivas que la edad escolar requiere; además dentro de la oferta, contamos con menús especiales (musulmán, celíaco), bajo previa solicitud. Durante dicho período, una vez los/os alumnos/as hayan terminado de comer, el centro Complementa este servicio con un variado programa de actividades, incluidas dentro del Proyecto educativo de la empresa. Este servicio tiene un coste de 88€/mes.

Timetable
09:00-14:00 horas

SERVICIO DE COMEDOR 14:00-16:00 HORAS

Students

Registration
Proceso ordinario de admisión para nuevos alumnos/as, según las instrucciones de la comunidad de Madrid

El colegio público Juan Ramón Jiménez empezó a funcionar como tal en los años 60. Se encuentra en pleno corazón del barrio de Tetuán-La Ventilla, en el distrito de Tetuán.

El edificio cuenta con dos plantas y está adaptado para que sea accesible a todo tipo de alumnado: ascensor, rampas,... En los últimos años, se han realizado numerosas mejoras, por lo que se encuentra en muy buenas condiciones.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Madrid capital en pleno corazón del distrito de Tetuán. Estamos en la calle Marqués de Viana, continuación de la calle Sor Ángela de la Cruz y perpendicular a Bravo Murillo.

La comunidad educativa que nos acompaña da cada día lo mejor de sí para hacer de nuestro centro un lugar de encuentro y cooperación.

1. Jornada de puertas abiertas 2022
    30/03/2022 - 30/03/2022
    Jornada de puertas abiertas, realizada de forma presencial, a las 16:00 horas, respetando todas las medidas sanitarias establecidas por la Comunidad de Madrid.
    Las plazas serán limitadas y la inscripción se realizará a través de un formulario en la página WEB del centro, en el apartado de Novedades

Users Opinions JUAN RAMON JIMENEZ

Schoolar Calendar JUAN RAMON JIMENEZ

Download Report Report CEIP JUAN RAMON JIMENEZ. Tetuán. Madrid WORD Report CEIP JUAN RAMON JIMENEZ. Tetuán. Madrid PDF Report CEIP JUAN RAMON JIMENEZ. Tetuán. Madrid EXCEL