CEIP COSTA RICA. Latina. Madrid

Tests, Exams, Academic Results COSTA RICA

Timetable

Septiembre y Junio
De 07:00 a 09:00 horas: Servicio de desayuno.
De 09:00 a 13:00 horas: Sesiones de clase
De 13:00 a 14:00 horas: Servicio de comedor.

Octubre - Mayo
De 07:00 a 09:00 horas: Servicio de desayuno.
De 09:00 a 12:30 horas: Sesiones de clase en horario de mañana.
De 12:30 a 14:30 horas: Servicio de comedor.
De 14:30 a 16:00 horas: Sesiones de clase en horario de tarde.
Lunes a Jueves de 16:00 a 17:00, y Viernes, de 16.00 a 17.30 horas: Actividades del AMPA

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

EDUCACIÓN INFANTIL:
Un aula de Educación Infantil de 3 años
Un aula de Educación Infantil de 4 años
Un aula de Educación Infantil de 5 años

EDUCACIÓN PRIMARIA:
Hay dos aulas de cada nivel en 2º, 3º, 4º y 6º. Y hay un aula en los niveles de 1º y 5º.

IDIOMAS: Se imparten clases de Inglés a partir de los 3 años y hasta 6º de Primaria.

INFORMÁTICA: En el aula de ordenadores (en la imagen), todos los grupos del Centro trabajan contenidos curriculares utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, bien con software residente o bien accediendo a Internet.

Contamos con banda ancha de alta velocidad y servidor proxy que filtra los contenidos de las páginas.

El centro dispone de 9 AULAS CON PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA

Educación Musical

Users Opinions COSTA RICA

Belén Gómez-Lobo
    Fri Mar 05 15:28:12 UTC 2021
    Soy de la promoción del 78 y mi hija va ahora a este colegio, yo disfruté mucho en mis años de EGB recordando a los profesores con mucho cariño por que eran unos auténticos profesionales, ahora llevo a mi hija también, estoy encantada con los profesores, son atentos, muy cariñosos y comprometidos tanto con los niños como con los padres, el conserje siempre está pendiente de los niños y de dar atención a los padres y hace una labor impecable, que un cole funcione bien no solo depende del personal colegio también los padres tienen una función muy importante y el colegio esta en todo momento informando a los padres de las novedades que ocurran en el .
    Su actuación en la pandemia es de admirar y todo el equipo ha trabajado muchísimo, yo lo recomiendo por mi experiencia personal.
    Alumna agradecida
    Fri Jun 19 08:21:19 UTC 2020
    Hoy se acaba el curso y termina mi periodo en el colegio. Han sido muchos años y me da mucha pena tener que ir a otro centro al pasar a la ESO. Durante todos estos años que he estudiado en el Costa Rica no sólo he aprendido lo que hay en los libros. Los profes han sido grandes personas que me han ayudado en todo momento y me gustaría poder seguir viéndolos (aunque solo fuera de visita). Echaré de menos la gran amistad que hemos echo los compañeros, que siempre hemos sido amigos y nos ha dado igual de donde viniéramos o cual fuera nuestra edad.
    ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO A MI LADO ESTOS 9 AÑOS!!
    mamá
    Thu Feb 06 10:53:35 UTC 2020
    ¡Como ha cambiado el cole! Han mejorado mucho las instalaciones en el cole, el comedor y los patios. Sobre todo el patio de los pequeños, está genial. Los profes siguen haciendo muy buen trabajo y se han ampliado las ofertas del extraescolares. Cada día más contenta.

Schoolar Calendar COSTA RICA

Statistics CEIP COSTA RICA

Daily / weekly visits

Download Report Report CEIP COSTA RICA. Latina. Madrid WORD Report CEIP COSTA RICA. Latina. Madrid PDF Report CEIP COSTA RICA. Latina. Madrid EXCEL