Colegio DIVINO MAESTRO. Latina. Madrid

Logo DIVINO MAESTRO

Colegio DIVINO MAESTRO

PASEO de Extremadura 165 28011 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
DIVINO MAESTRO

 Code
28010540

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Inglés  

 Owner
MISIONERAS DEL DIVINO MAESTRO

 Phone
914632304
914649481

 Fax
914640918

 Video

 Email
cc.divinomaestro.madrid@educa.madrid.org
curriculumvitae@divinomaestromadrid.com
secretario@divinomaestromadrid.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position DIVINO MAESTRO

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
PASEO de Extremadura 165

Postal Code
28011

Teachings

 Education, courses, training DIVINO MAESTRO

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial
Formación Profesional Básica Servicios Administrativos Formación Profesional Básica Presencial Si

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results DIVINO MAESTRO

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities DIVINO MAESTRO

Comedor
Horario ampliado
Centro adscrito a programa BEDA

Additional Information

Timetable

HORARIOS DE ATENCIÓN A PADRES

Dirección: Hna.Ofelia Villanueva Iglesias. Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas en el Paseo de Extremadura. Martes y jueves de 16:00 a 17:00 hoas y viernes de 9:00 a 10:00 horas en el pabellón de primaria.

Jefatura de Estudios: Hna. Ana M. López Salas. Lunes y jueves de  9:00 a 10:00 horas en el pabellón del Paseo de Extremadura y martes y miércoles de 15:00 a 16:00 horas en el pabellón  de primaria.

Secretaría: Hna. Pilar Álvarez Fernández. De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Administración: María Dolores Pellico y Eloisa Duque. De lunes a viernes de 9:00 a 10:00 y de lunes a jueves 16:30 a 17:30 horas.

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Additional Info
Las Misioneras del Divino Maestro somos un Instituto de vida apostólica. Realizamos nuestra misión con la fuerza apostólica que dimana de la propia vida, al vivir la plenitud de la consagración bajo la acción del Espíritu Santo, y con nuestra acción Evangelizadora colaboramos en la Misión Divina de Jesucristo.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions DIVINO MAESTRO

18 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Asereje
    Fri Sep 01 11:10:58 UTC 2023
    Como se nota que han entrado los profesores a subir el ranking del cole que estaba porlos suelos eh. Tramposos.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Salamajaa
    Sat Aug 12 09:15:42 UTC 2023
    Voto como se merece sin mentiras, ni media estrella.
  3. 2 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Wed Jul 21 16:14:38 UTC 2021
  4. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon Jul 19 15:12:52 UTC 2021
  5. 6 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Maite
    Mon Dec 28 19:20:41 UTC 2020
    Parece que decepcionado pudiera ser un extrabajador del centro al cual no le han renovado.
    Como en todos los colegios, hay profesores muy buenos y profesores peores, lo que no quiere decir que el nivel del profesorado sea bajo, por lo que no puedo estar más en desacuerdo con las palabras escritas por decepcionado.
    El colegio presta mucha atención al alumnado.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Karma
    Wed Dec 08 11:26:11 UTC 2021
    Yo vivo en la zona, la gente no quiere llevar a ese cole a los hijos por la mala fama y mal nivel. Tambien conozco a profesores jivenes de ciencias de ese cole que eran fijos y en cuanto pudieron se presentaron a las oposiciones y adios muy buenas.
    A cada cerdo le llega su San Martin.
  7. 6 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Pregunta
    Tue Sep 10 10:19:52 UTC 2019
    Hola solamente quería preguntar mas experiencias sobre el tema bullyng o acoso y los profesores que tal son ya que mi niño estro nuevo hoy a la ESO
  8. 5 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Decepcionado
    Sun Jul 28 07:05:14 UTC 2019
    Buenas tardes:

    Este colegio es un nido de enchufados. Los profesores obtuvieron, en su mayoría, el empleo en la España de hace más de 20 años cuando era posible empezar desde abajo e ir progresando en el puesto laboral o , simplemente, por enchufe.
    Se han afianzado ahí, en especial los incompetentes, y ahora vienen los problemas. Los problemas son que la gente no es tonta y sabe que colegio es bueno y en cual se trabaja, que colegio tiene un equilibrio en el tipo de alumnos que tiene y que colegio NO lo tiene. Además, si has contratado a enchufadas se acaba viendo si tienen nivel o no, o a gente de administración que está como una cabra y le falta el respeto a todos y las monjas le dejan. Muy piadoso todo, en especial cuando los niños dejan de ir al colegio por cosas así.
    El futuro se dibuja incierto, un cole sin niños deja de ser cole. Le deseo suerte a los que tienen talento y por cosas de la vida están ahí. Al resto, a los enchufados, a los afianzados en la comodidad les recuerdo que pronto no habrá niños y tendrán que competir en un mercado laboral en el que hay personas mejor cualificadas que ellos y más jóvenes.
  9. 11 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    esmeidi
    Wed Mar 21 17:49:55 UTC 2018
    es un colegio muy bueno y educado los profesores son buenos y te enseñan lo necesario me encanta estoy agradecida por ese colegio me escanta
  10. 12 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Madre
    Mon Mar 13 10:12:40 UTC 2017
    Es una pena leer opiniones como la del ex-alumno. Hay bastantes cosas inciertas. El pago del uso de la plataforma de educamos es obligatorio en todos los colegios q no sean públicos. Es absolutamente falso q los profesores no digan los deberes en clase, lo hacen siempre. Por poner una pega, algunas veces no lo ponen en la plataforma. En cuanto a la dureza del cambio a otro Instituto, según al q vayas estoy de acuerdo. Mi hijo fue al Cardenal Cisneros y hubo muchos suspensos...eso sí, si decimos lo decimos todo, en este Instituto no se preocupaban en absoluto por el alumno, de hecho en el ranking de selectividad está de los últimos de Madrid. Ahora en la carrera le va fenomenal.
    En cuanto a sentirse acosado y no hacer nada, me cuesta creerlo porque si en algo destaca este colegio en lo que protegen a los chavales.
    Por otro lado está el tema de entusiasmat, tengo entendido que los resultados son muy buenos y el material no es sólo para un año, y por último en cuanto a la cuota voluntaria como bien dice de 100 € anuales, si se acude a las reuniones del AMPA están publicados claramente. No es bueno querer hacer daño así sin más.
    Una madre agradecida
  11. 5 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    EX-ALUMN@
    Mon Mar 06 20:18:25 UTC 2017
    Buenas tardes, quiero dar mi humilde punto de vista sobre este colegio. Cuando yo estuve estudiando ahí, estuve desde los 3 años hasta los 16 (que es 4º de la ESO), esto fue hace 4 años desde que acabé. Mi experiencia es que parbulos (de 3 a 6 años ) en este colegio es ideal, no puedo poner ninguna pega, la verdad. Buenos profesores, actuaciones teatrales, buen sistema de aprendizaje,... en primaria, estuvo bien, o al menos cuando yo lo hice, tuve buenos profesores. La ESO fue algo diferente, pero noté que no llevaba el nivel que yo esperaba, puesto que cuando me cambié de colegio para hacer Bachillerato, me costó muchísimo, porque no alcanzamos el nivel que ese instituto llevaba. Y hoy me pregunto, si es que en verdad, no nos regalaban el aprobado. Y hay más, ya supongo que me da igual que me puedan reconocer, pero un niño, bueno un grupo de mi clase se metía conmigo, me hacía bastante daño psicológico, y la tutora no hizo absolutamente nada. Fue un profesor, al que tengo bastante cariño (creo que es el unico que vale la pena en ese colegio), el que puso los puntos sobre las ies y me ayudó.
    Más tarde, cuando lo hizo mi herman@, fue algo diferente, primaria cambió, ya no era lo mismo porque parecia que los profesores no se lo tomaban muy en serio las clases. Explicarme como una familia puede permitirse comprar un solo libro de matematicas (el odioso Entusiasmat, que por cierto el libro parece un libro de fotocopias) por un valor de 100 euros (no exagero), más luego el coste de los demás libros de otras asignaturas,
    Sinceramente, hoy por hoy, le dije a mi herman@ que la ESO, la hiciera en otro instituto y así enlazara la ESO con Bachillerato y la verdad, no me arrepiento de la educación que le están dando, es más casi que le envidio, porque el hace cosas que yo por desgracia en este colegio no tuve. Y a él ha cambiado, habla de sus asignaturas con entusiasmo, es maravilloso escucharle hablar.
    Hoy en día (2017), cada día que me encuentro con un conocido y le pregunto que tal va el colegio, las noticias no me sorprenden, me dicen que han puesto un programa que cuesta 33 euros para que puedan ver las notas de sus hijos y los deberes que tienen que hacer (nota: los deberes no los dicen en clase) y además, deben de pagar 100 euros del supuesto "voluntariado" (que cuando lo pagaba yo, sinceramente, no sé a donde iba el dinero, a sí, puede que a arreglar los jardines del convento de las monjas, en vez de esas viejas ventanas, por las que entraba un frío del carajo).
    Sinceramente, dejad de ver las estadísticas y los resultados, estos se obtienen en la mayoría de casos, con el esfuerzo que ponen los familiares.

    Tengo bastantes historias sobre este colegio que decir, y sinceramente, si me hubiesen dado la opción de haberme cambiado de colegio antes, yo lo hubiese hecho con los ojos cerrados y sin pensarmelo dos veces. Por favor, busquen y no se rindan, seguro que hay más colegios donde sus hijos encajan mejor. Y un consejo, ya que buscan intenten que la ESO y bachillerato vayan unidas, ayudaran a sus hijos, creanme. Un saludo.
  12. 9 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    MADRE MUY CONTENTA
    Sat Apr 16 10:55:17 UTC 2016
    La mejor elección de la zona sin duda. Un colegio capaz de ofrecer calidad a bajo precio. Profesorado comprometido y muchos de ellos altamente cualificados. Pioneros en innovación educativa. Ambiente cercano, familiar, gran acogida de los alumnos. Buena convivencia.
  13. 5 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Andres
    Thu Apr 14 14:10:42 UTC 2016
    A mi este colegio me parece genial. En primaria hay algunos profesores un poco vagos la verdad, pero en infantil y secundaria es muy bueno. Es cierto que es una pena que no haya bachillerato
  14. 8 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Padres descontentos
    Sun Feb 07 15:42:08 UTC 2016
    Es un colegio pesimo.la directora es una mala persona, junto con la monja de religión. Son gentuza y están con nuestros hijos
  15. 5 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Pauly
    Fri Aug 28 21:17:36 UTC 2015
    Esta muy bien el colegio. La único es que cambian a los profesores por otros y eso es un trastorno para los más pequeños., se nota .
    Y puedo decir que el uniforme de chándal se estropea enseguida si pudieran hacer la tela de mejor calidad estuviéramos los padres muy agradecidos con esta decisión. Ya que por situación económica de muchos padres no tienen el alcance de comprar otro chándal. Gracias
  16. 5 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Antonio
    Tue Jun 23 15:39:11 UTC 2015
    Un colegio estupendo, la ESO es fantástica, metodología pionera al alcance de todos. La pena es que no haya Bachillerato
  17. 5 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Isabel
    Fri Mar 06 08:08:36 UTC 2015
    Muy muy contenta, las instalaciones no son maravillosas, es cierto pero lo más importante son las ganas de hacer del colegio una familia. El profesorado salvo alguna excepción como en todas partes está muy involucrado en innovar y hacer pensar a nuestros hijos. Es un lujo de educación a la que podemos tener acceso todos, ya está bien de ver que la calidad esta asociada al alto coste económico. Este colegio es un claro ejemplo de que no es así
  18. 5 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Carmen
    Tue Feb 24 12:16:42 UTC 2015
    Muy contenta con el colegio. Sistema educativo puntero. Innovación pedagógica, aprendizaje cooperativo, inteligencias múltiples. Imprescindible ver la web en el espacio innovación...Lo que se ofrece en colegios de prestigio, pero en un sencillo y gran colegio

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar DIVINO MAESTRO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio DIVINO MAESTRO

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio DIVINO MAESTRO. Latina. Madrid WORD Report Colegio DIVINO MAESTRO. Latina. Madrid PDF Report Colegio DIVINO MAESTRO. Latina. Madrid EXCEL