IES EIJO Y GARAY. Latina. Madrid

Users Opinions EIJO Y GARAY

Anonymous
    Sun Feb 13 21:58:20 UTC 2022
    Padres si quereis que vuestros hijos estudien algo, ni se os ocurra dejarles en este instituto. Es el pesimo que hay, por mas cercano este de vuestra casa.
    Los profesores cambian a menudo, faltan casi siempre,vienen sustitutas que no dan clases. La mayoria de los exámenes acaban siendo suspension(obviamente). Los niños que realmente que quieren estudiar, salen frustados ya que no hay mejora ni respuesta. Hasta para saber las notas de los exámenes tienes que ir al departamento correspondiente para que te la digan, comiendote ese mínimo recreo(ruidoso y con pelotazos). ESTRÉS POR TODOS LADOS Y CANSANCIO PSICOLÓGICO.
    Alumno
    Fri Feb 18 15:08:43 UTC 2022
    Vamos a ver los profesores no faltan nunca y enseñan muy bien salvo excepciones te lo digo yo que estoy estudiando 1 bachiller ahora mismo
    Wail
    Mon Aug 23 20:58:16 UTC 2021
    Los profesores una mierda
    El colegio mierda
    La dirección una mierda
    Toñi muy maja
    Verdadero Wail
    Fri Sep 10 21:04:58 UTC 2021
    En que momento se hacen pasar por mí? En ningún momento puse eso.
    Lucero
    Mon Aug 17 13:13:25 UTC 2020
    Curso 19/20. Instalaciones anticuadas pero se va modernizando poco a poco. Profesorado de todo, como en botica. Muy buena atención al alumnado especialmente en 1 h 2 de ESO. Agustín va a ser difícilmente sustituido. Alumnado variado y multicultural, como el barrio donde está situado. Y en 20 21 estrenamos Dirección. Y durante este curso complicado, el profesorado muy implicado en el seguimiento del alumnado.
    ssma
    Sat Sep 05 14:18:51 UTC 2020
    A ver si el cambio de directora es para bien o siguen en la misma guardia pretoriana. En estos años de atrás se ha impuesto un régimen dictatorial por parte de dirección, o sigues mi línea de miedo y acoso o estás contra mi. Profesores que no han aguantado la presión han causado baja o bien han sido incluso denunciados por parte de la directora. Alumnos que no caen en gracia son objeto constante de partes mientras otros por faltas más graves se van de rositas. Para empezar con fuerzas renovadas la antigua directora debería abandonar el centro, seguirá como profesora, para evitar que siga imponiendo su tiranía desde la sombra.
    anónimo
    Sat Sep 05 14:24:17 UTC 2020
    Que los profesores se preocupen más del alumnado en lugar de querer contentar a la directora. Lo primero los alumnos, luego la ególatra de la directora.
    ROBERTO
    Thu Jun 11 14:14:08 UTC 2020
    Profesorado muy competente y trabajador
    Fri May 31 08:07:38 UTC 2019
    Yo voy ha hablar sobre la directora, es una persona que lo único que hace bien es insultar a los alumnos. Luego se estraña que la pinchan las ruedas, Le rayen el coche y la agredan
    Este instituto sería mejor sin ella
    Tue May 07 20:31:21 UTC 2019
    No dejan a las niñas tener libertad para escoger su ropa, ya que si vas en tirantes y pantalón corto en verano con un sol que quema ya es ir provocando, a los niños si les dejan ir como quieran. La directora es una persona que no sabe lo que es hablar normal porque se la pasa chillando a demás de que algunos de los profesores son unos incompetentes, y más los de lengua, van de mal a peor!!! Lo digo como alumna del propio instituto.
    Thu Jun 21 22:16:48 UTC 2018
    Peor instituto del mundo, profesorado mschista homofobo e incluso alguno con comentarios de pedofilo. No se puede ir vestido como se quiera ya que la directora lo considera ur provocando solo por ir en tirantes y que se vea el hombro, en cambio a los chicos no les dicen nada. Instalaciones horribles, en algunas clases llegue a encontrar cucarachas. Mala organizacion. En general, horrible, peor experiencia de mi vida.
    Luisa
    Fri Jan 06 15:32:09 UTC 2017
    Yo estudié allí, y mis hijos estudian allí. Ambiente de integración y respeto. Se han notado los recortes en educación, pero aún así los profesores hacen una labor magnífica.
    Juan Ignacio Ramos Moñivas
    Mon May 02 19:17:11 UTC 2016
    Me alegra muchísimo leer vuestras opiniones y que ademas coincidan con lo que yo viví en este instituto, serán distintos los profesores y alumnos, pero sigo viendo el mismo espíritu de compañerismo y la misma profesionalidad de los docentes, os lo dice quien fue uno de los alumnos que inauguro este instituto, tengo 63 años y todavía conservo la amistad y el contacto con la mayoría de mis compañeros de clase.
    Gloria
    Wed Jul 29 09:50:12 UTC 2015
    El mejor instituto en el que he estado. Los profesores hacen todo lo posible por ayudarte, las conserjas y conserjes son encantadores. En fin, es muy muy buen instituto.
    rta
    Tue Feb 25 14:43:33 UTC 2014
    En el insti hay muchas salidas extraescolares y además un intercambio con Londres(dpt inglés).
    El viaje de fin de estudios es a LIsboa este año.
    Los profes son muy enrollados y los compañeros, lo mejor.
    Cristina
    Tue Feb 25 12:54:40 UTC 2014
    Buen ambiente tanto por parte de los profesores como de los alumnos. Buen nivel académico. Y sobre todo, ganas por parte de los profesores de ayudar a aquellos chavales que más lo necesitan.
    prof
    Sat Feb 22 22:21:20 UTC 2014
    Ha mejorado mucho. Buen nivel en bachillerato y buenos resultados en selectividad. Ambiente bueno y equipo directivo muy profesional. Recomendable.

Schoolar Calendar EIJO Y GARAY

Statistics IES EIJO Y GARAY

Download Report Report IES EIJO Y GARAY. Latina. Madrid WORD Report IES EIJO Y GARAY. Latina. Madrid PDF Report IES EIJO Y GARAY. Latina. Madrid EXCEL