Colegio AMANECER. Alcorcón. Alcorcon Madrid

Logo AMANECER

Colegio AMANECER

Av. de Pablo Iglesias s/n 28922 Alcorcon

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
AMANECER

 Code
28026456

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
CENTRO ESCOLAR AMANECER, S.L.

 Phone
916439092

 Fax
91 643 82 42

 Video

 Email
direccion@colegioamanecer.com
info@colegioamanecer.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position AMANECER

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Alcorcon

Municipality
Alcorcón

Address
Av. de Pablo Iglesias s/n

Postal Code
28922

Teachings

 Education, courses, training AMANECER

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Administración de Sistemas Informáticos en Red Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results AMANECER

Ranking AMANECER PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities AMANECER

Transporte Escolar
Horario Ampliado
Comedor
Residencia

Additional Information

Additional Info
Desde que en 1980 fundamos en Alcorcón (Madrid) el Centro Escolar Amanecer, iniciamos una profunda reforma de la enseñanza.

Diseñada y coordinada por profesores, pedagogos y psicólogos.

Pensada para que el alumno dé lo mejor de sí mismo.

Fomentando el contacto alumnos-padres-profesores como base fundamental de un adecuado progreso.

Equilibrando los aspectos técnicos, científicos y humanos para garantizar una educación integral.

Potenciando la individualidad de cada alumno dentro de un ambiente de libertad, respeto y compromiso.

Complementando los tradicionales programas de estudio con un amplio abanico de actividades deportivas y culturales dentro del horario escolar.

En definitiva, un estilo educativo propio, integrando todos aquellos factores que distinguen una autentica... ENSEÑANZA DE CALIDAD.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions AMANECER

22 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Gabriel
    14/10/2021
    Es tanto un colegio como un instituto de 10, llevo 13 años en él y lo único que puedo decir es que estoy encantado. Un nivel de inglés increíble (llegando a tener un B2 tan solo en 3ºESO) y en las demás asignaturas igual. No le hagáis caso a las críticas negativas sin fundamentos, el Amanecer es muy bueno. Juro que no estoy exagerando para nada, de hecho no creo que me suban la nota por esto, jeje, así que simplemente estoy relatando mi (increíble) experiencia aquí. Recomendadísimo!!
  2. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    ex-alumna
    05/10/2021
    Hace un par de años era alumna en este colegio. MI hermano menor también lo era. El padece de una enfermedad llamada "Sindrome de Tourettes". Esto provoca que tenga tics incontrolables y que haga movimientos extraños con la cara. Su tutora de 4º de primaria, le puso varios partes por "reirse" en clase. El no se estaba riendo, estaba teniendo un ataque de tics. Cuando intentamos explicarselo a su tutora, le dio igual, y no retiro nunca los partes. Mi hermano esta bastante afectado por esto, ya que también le hacian bulling, por sus tics.
    Mi madre intentó hablar con dirección, y estos solo ponian excusas para justificar la falta de profesionalidad de la tutora.

    Muy decepcionante mi experiencia en este colegio.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    29/05/2021
  4. 2 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Pedro Luis
    09/11/2020
    Sinceramente, Víctor, sabes que lo que has escrito es falso. No sé que motivo te ha llevado a ello, pero tú sabes que mientes, "con alevosía y nocturnidad". La calidad de la enseñanza está ahí, y no lo dice el colegio, lo dicen las notas que obtienen los alumnos, año tras año, en Evau, en pruebas oficiales externas, en idiomas, en reconocimientos de destacadas instituciones y concursos oficiales a los que se presentan los alumnos...solo por enumerarte algunas cosas. Y si por algo destaca el colegio, es por la cercanía y trato entre los alumnos, familias y profesores. Magnífico es poco. No he conocido colegio que se vuelque más con los alumnos y con las familias que el colegio Amanecer. Mi experiencia, al igual que muchísimas familias, es fabulosa y es la mejor decisión que he tomado en mi vida es que mis hijos hayan estudiado y sigan estudiando allí. Cuando un crío va contento al colegio, te dice todo sobre el colegio. He invertido en la mejor educación para que mis hijos salgan del colegio como buenas personas y buenos profesionales. Y como padre, si la experiencia no hubiera sido positiva, tal y como tú relatas, les hubiera sacado de allí el primer día. Gracias colegio Amanecer por todo y por cómo nos seguís cuidando, especialmente en momentos delicados como los que estamos viviendo ahora.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    María
    27/10/2020
    Como madre de dos hijos y docente estoy muy satisfecha, tanto con el profesorado como con su metodología. Ha sido todo un acierto encontrar este colegio.
  6. 1 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Ana
    27/10/2020
    Estudié en el Colegio Amanecer desde los 4 años hasta Bachillerato y he de decir que fueron los mejores años de mi vida.

    El profesorado es increíble y te ayuda siempre en lo que necesites, hice los mejores amigos los cuales a día de hoy siguen siendo mis mejores amigos después de 10 años de haberme graduado.

    Hice el intercambio con EE.UU. y fue una experiencia inolvidable, que me enriqueció mucho tanto a nivel de inglés como de experiencia de conocer a personas de otro país y poder estar en sus casas y colegio en la otra punta del mundo.

    Recomiendo 100% este cole, ojalá cuando tenga hijos pueda llevarles y que disfruten aprendiendo cómo yo lo hice.
  7. 23 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    Víctor
    25/04/2020
    SENCILLAMENTE LAMENTABLE!!!! Como docente y padre he de decir que en este colegio el objetivo no son los niños, si no el beneficio empresarial. La educación y cumplir con los planes académicos es secundario, lo primordial es que los clientes, es decir, los padres estén contentos, por lo que, es una pena, pero las notas no son las merecidas. El programa de bilingüismo es patético, lo peor de Madrid. Al profesorado le falta formación y además trabaja con el miedo de que ningún padre se le enfade porque tendrá consecuencias. El servicio de psicología/orientación/psicopedagogía lo lleva un incompetente enchufado. En fin, hablo por experiencia, si a alguien le sirve....
  8. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Patricia
    18/05/2021
    Me vas a perdonar Victor pero hay mucha maldad en tu comentario. Tengo una hija en la universidad después de pasar por el Amanecer. De momento lleva un expediente brillante en una ingeniería. Mi hijo pequeño pasó un momento malo y si no es por la ayuda e implicación de sus profesores no estaría como está ahora. El bilingüismo es de lo mejorcito comparando con lo que me dicen mis amigos y familiares, eso sí que es desastroso. Sí Víctor, es una pena que no hayas tenido la oportunidad de llevar a tus hijos al Amanecer y te dediques a criticar con argumentos tan simples
  9. 6 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Maty
    18/02/2020
    Mis dos hijos estudiaron en este Centro, ahora están en la Universidad y echan mucho de menos la calidad del profesorado y el ambiente del colegio.
    Todos los profesores que tuvieron estuvieron muy pendientes de ellos y los ayudaron en los problemas que les surgieron.
    Mis hijos tienen muy buenos recuerdos y siguen teniendo cariño al colegio, se acercan a ver a los profesores siempre que pueden.
    Y nosotros, los padres, agradecemos la educación que han recibido.
  10. 17 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Angelllorent
    25/11/2019
    Los niños hacen lo que quieren sin consecuencias.
    Deja mucho que desear la educación.
  11. 10 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Silvia
    18/12/2017
    Tengo a mis hijos allí y lo que puedo decir es que lo recomiendo 100%. El equipo de profesores es muy bueno y se preocupan por los alumnos, te tienen informado como padres en todo momento, y se involucran porque tu hijo solucione o supere el problema que tenga. Mis hijos estan muy contentos en este colegio y a mi me transmiten seguridad y tranquilidad.
  12. 6 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Maria
    24/04/2017
    Mis hijos , están en esté Colegio, la atención a mis hijos es excelente. La preocupación por ellos, tanto en los estudios, como en la integración, no tengo palabras para agradecérselo. El trato que recibimos nosotros, ante cualquier duda o problemas, intentan resolverlo de la mejor manera. La preocupación por mi hija ( que no es de buenas notas) es continua, ayudándola, , para que poco a poco vaya superando los cursos, es máxima. Simplemente estoy agradecida a todos los profesores que han tenido mis hijos
  13. 5 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Jesús
    23/04/2017
    Mis hijos estudiaron en el colegio Amanecer y sigo manteniendo contacto con ellos. Es difícil encontrar un equipo de profesores tan entregados a su trabajo y que conozcan tan bien a sus alumnos, equilibrando perfectamente la formación humana y técnica. Y, desde luego, el seguimiento que hacen y el contacto entre profesores y padres está muy por encima de cualquier otro colegio.
  14. 8 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Yera
    04/04/2017
    Fabuloso. Mis hijas están muy contentas. Muy buena atención a los niños y a nosotros como padres. Están introduciendo metodologías novedosas y el nivel de inglés es muy alto. Las ciencias se dan en español con lo cual no tienen que bajar el nivel de lo que tienen que aprender. Los profesores, al menos los que nos han tocado hasta ahora son buenos.
  15. 25 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Anonimo
    27/11/2015
    Es un colegio malisimo regalan las notas a dos o tres y a los demas encima nos bajan .La gente es muy envidiosa y mala (incluyo a profesores) en definitiva no vayais a este colegio.
    un saludo
  16. 8 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Jesús
    07/04/2015
    Mis hijos han estudiado allí y he visto muy pocos profesores tan volcados en su trabajo y un ambiente de aprendizaje tan sano y eficaz.
  17. 7 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Laura
    09/03/2015
    Mis hijas están en Infantil y Primaria. Estamos encantados. El nivel de inglés es muy bueno y lo mejor es que en primaria no dan Conocimiento del Medio en Inglés, eso que llaman Science en otros colegios no nos gustaba nada. Pero tienen mucho inglés. Los profesores son muy cercanos, al menos los que han tenido mis hijas hasta ahora. Las niñas van felices a su cole. Lo recomiendo cien por cien
  18. 7 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Anonimo
    19/02/2015
    Estudié allí y llevo allí a mis hijos. Es el mejor colegio de la zona sur con diferencia.
  19. 9 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    A ver
    03/09/2014
    Quiero saber si puedo meter a mis hijos aquí y ver todas las opiniones. Ni me pongo de parte de unos ni de otros. Muchas gracias.
  20. 12 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    jan carlos
    03/09/2014
    es super guay. mi colegio no lo cambio por nada.
  21. 8 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Paul
    27/01/2014
    Yo llevo a mis hijos a este Colegio desde hace 5 años y mi experiencia es muy buena. Se han preocupado bastante cuando han surgido problemas y el sistema de integral de enseñanza de inglés está dando unos resultados fenomenales. Además las instalaciones deportivas son muy buenas.
  22. 11 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    alfonso
    09/11/2013
    En este colegio, como todo el mundo sabemos los maestros y profesores de el, no han tenido que pasar una oposicion como la tienen que pasar en un colegio o instituto publico, pues aun asi hay algunos profesores que son unos soberbios y unos prepotentes. Una maestra que tuvo mi hijo en infantil, tenia faltas de ortografia, yo no me lo podia creer, pero bueno es normal, pues entraran todos por enchufes y amiguismos

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar AMANECER

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio AMANECER

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio AMANECER. Alcorcón. Alcorcon Madrid WORD Report Colegio AMANECER. Alcorcón. Alcorcon Madrid PDF Report Colegio AMANECER. Alcorcón. Alcorcon Madrid EXCEL