Escuela de Educación Infantil NANAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid

Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Users Opinions NANAS

Wed Oct 29 10:51:24 UTC 2014
    Y por cierto claro que depende de las matrículas por que no les es rentable tener dos clases con pocos niños cada una que tenga el ratio entonces de que hablamos bien estar de los niños o ganancias de la guardería?
    Wed Oct 29 10:47:38 UTC 2014
    Elena estoy perfectamente informada dado que he sido parte afectada por lo que saque a mi hij@, no me parecía medio normal esas clases mixtas como las denominas dado que en estas edades los meses son un abismo entre unos niños y otros y no desarrollan ni juegan igual ni la fuerza con la que juegan
    Wed Oct 29 08:41:46 UTC 2014
    Creo Raquel, que no estás bien informada para nada. La normativa si la cumple, se denominan grupos mixtos. Y no es cuestión de cerrar o abrir un aula, es cuestión de matricula nueva que se produce en todas las escuelas infantiles públicas. La escasez de demanda, y ya nos metemos en cuestiones que no dependen de los centros. Un saludo.
    Wed Oct 29 08:01:55 UTC 2014
    Elena no se sí hablamos de la misma escuela por que este año han mezclado a los niños de 1-2 con los de 2-3 ya me dirás si esto cumple o no normativa a mi normal no me parece .... Que por no tener una clase abierta más mezclen a los niños
    Wed Oct 29 07:54:40 UTC 2014
    La escuela infantil Nanas, es quizás una de las que aún todavía, con la que está cayendo, tiene el personal marcado por la normativa vigente (tutores y apoyo) por cada dos aulas, además de profesionales titulados en Inglés, educadores, maestros y licenciados. Lo afirmo por propia experiencia cómo familia repetitiva en dicha escuela con mis hijos. Es todo un placer poder conocerla.
    Wed Oct 29 07:15:14 UTC 2014
    Bajo mi punto de vista esta guardería deja mucho que desear PORQUE se da mayor importancia a su rentabilidad económica que al bienestar de los niños, ahorrando costes y escatimando en personal docente.
    Consecuentemente los niños están más desatendidos, peor vigilados por lo que yo no la recomendaría. Un saludo
    Wed Oct 29 05:51:32 UTC 2014
    Una muy buena escuela infantil, proyectos educativos,comunicación con familias, cercanía.... muy implicada en la educación de los más pequeños.
    Marimar
    Fri Sep 26 05:31:52 UTC 2014
    Alguna opinión sobre nanas?

Schoolar Calendar NANAS

Download Report Report Escuela de Educación Infantil NANAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid WORD Report Escuela de Educación Infantil NANAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid PDF Report Escuela de Educación Infantil NANAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid EXCEL