CEIP ALFREDO LANDA. Coslada. Coslada Madrid

Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

PLANES Y PROYECTOS

- Proyecto bilingüe de la CAM.

- Proyecto de mejora medioambiental (EDUCAENECO).

- Proyecto de patio (DIVERTIPATIO).

- Taller de estimulación al lenguaje en Educación Infantil.

- Plan de mejora de la expresión escrita.

- Plan de mejora en la resolución de problemas.

- Plan de mejora dela convivencia en el comedor escolar.

- Programa de habilidades sociales.

Users Opinions ALFREDO LANDA

María
    Wed Mar 03 19:10:45 UTC 2021
    Si eres de l@s que te guías por las referencias, quédate con esta: colegio familiar, educación de calidad y profesorado muy cualificado. Y para más referencias tiene nueva dirección con ganas de innovar y mejorar todo lo posible el funcionamiento del centro. Y si eres de l@s que tienen decisión propia, ves a conocerlo, entre otras cosas cabe destacar sus amplías instalaciones, las zonas verdes, cocina casera en el comedor y una magnífica sala de música.
    anonimo
    Thu Mar 05 16:40:00 UTC 2020
    mi hijo vuelve todos los dias con moratones del comedor porque le pegan las del comedor lo ven pero lo ignoran y la directora es muy amargada
    Yo
    Wed Mar 27 22:49:30 UTC 2019
    Tengo entendido que la directora tiene denuncias puestas por algunos padres yo no se como no la cambian, en mi opinión no vale ocupar ese puesto
    Yo
    Tue Mar 26 16:54:38 UTC 2019
    Queridos padres lo que puedo decir sobre este colegio es que tuve a mi hija ahí y sufrió mucho bulling hable muchisimas veces con la directora y no abia resultados por fin terminó 6 de primaria y cambio de cole. Mi segundo hijo también va ahí puesoe pasa igual ... viene con moratones en casa de niños que le da patadas hable y veo que todo esto sigue... me vino con el labio roto por recibir un puño de no se que compañero .No metáis a vuestros hijos ahí.. Yo hable con la directora mo se cuantas veces pero este año ya lo tengo claro voy a cambiar a mi hijo de cole.
    Antonio
    Sun Mar 17 09:31:54 UTC 2019
    Nicolás tiene razón, al menos yo coincido con él. La dirección deja mucho que desear
    Sonia
    Wed Sep 26 08:04:21 UTC 2018
    Es un Colegio pequeñito y muy cercano, mi hija está encantada con su colegio y con su profesora, yo tenía mis dudas por la zona en la que está, pero al final es el barrio en el que vivimos y me gusta que mi hija sepa relacionarse con todo tipo de personas y sepa no discriminar por su raza o clase social. Influye mucho en la educación el impulso que reciban en casa y por mi parte no le va a faltar. Le damos mucha importancia a 1 punto o menos en las calificaciones, cuando lo importante son las personas que estén en el centro, tengo que decir que yo estoy encantada con todo el personal docente del centro y espacialmente con la profesora de mi hija. Mi hija es completamente feliz con su cole y con sus amigos del cole y del parque, y además destaca entre los niños de su edad y comparados con otros colegios con mejor puntuación de la zona. Simplemente quiero animaros. Espero que sirva para alguien. Un saludo.
    Nicolás
    Thu Sep 13 14:17:33 UTC 2018
    Es un colegio que está bien. Lo fusionaron de dos colegios. Pero la directora es una prepotente y una borde, que como no le caiga bien algún profesor, le hace la vida imposible. ¿La inspectora no ve nada? Estará ciega o sorda, creo yo. Normal que no le duren las plantillas, si hay tan mal ambiente entre los profesores y la directora.

Schoolar Calendar ALFREDO LANDA

Statistics CEIP ALFREDO LANDA

Download Report Report CEIP ALFREDO LANDA. Coslada. Coslada Madrid WORD Report CEIP ALFREDO LANDA. Coslada. Coslada Madrid PDF Report CEIP ALFREDO LANDA. Coslada. Coslada Madrid EXCEL