CEIP LUIS VIVES Elche/Elx Alicante

Users Opinions LUIS VIVES

Oreste
    Tue Jul 18 10:19:47 UTC 2023
    El personal docente capacitado y comprometido a la enseñanza, con un ambiente acogedor para el alumnado
    Naty
    Tue Jul 18 10:18:33 UTC 2023
    Estoy muy contenta con este colegio. El profesorado muy bueno en general. Hay algo que me encanta, cuando los peques entran con 3 añitos se le designa un Padrino (un alumno de 6to) los cuales les leen libros y cuidan de ellos. Se crea entre ellos una relación especial.
    En Infantil trabajan por Proyectos y en Primaria también en algunas asignaturas.
    Se hacen muchas actividades complementarias para aprender de forma divertida.
    Ana
    Tue Jul 18 10:17:12 UTC 2023
    Uno de los mejores colegios de Elche. Estamos muy contentos con la atención prestada a los alumnos y el nivel de implicación con respecto a muchos temas que van surgiendo a lo largo de los años. Los profesores son de 10, la dirección, tanto la anterior como la actual, súper accesibles. Hay además servicios que en otros colegios no tienen gracias al Ampa como guardería de mañana y de tarde o en infantil tener una auxiliar para cambiar a los niños cuando tienen que cambiarse porque se han manchado por cualquier motivo.
    Lucia
    Tue Jul 18 10:16:07 UTC 2023
    Un colegio ideal, integrador, innovador, con unos profesores de diez que no paran de aprender para llegar a más niños. Es maravillosa la atención a la diversidad. Llevan muchos años preocupándose por fomentar el respeto entre los compañeros, integrando a niños con hipoacusia y niños con altas capacidades con dos programas de atención específica. No se puede pedir más, un diez.
    Charo rojano
    Sun Nov 20 16:43:50 UTC 2016
    Leticia
    Fri Nov 15 13:49:10 UTC 2013
    Es muy chulo, la gente y yo nos divertimos mucho en las celebraciones y se aprende mucho.

Schoolar Calendar LUIS VIVES

Statistics CEIP LUIS VIVES

Download Report Report CEIP LUIS VIVES Elche/Elx Alicante WORD Report CEIP LUIS VIVES Elche/Elx Alicante PDF Report CEIP LUIS VIVES Elche/Elx Alicante EXCEL