COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS Pruvia de Abajo Asturias

Logo COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Finca La Llosona, s/n 33192 Pruvia de Abajo

Centro Docente Privado Extranjero en España

Contact Data

 Name
COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

 Code
33000376

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Docente Privado Extranjero en España

Plurilingual
Español   Francés   Inglés  

 Owner
Filial Española del Grupo Internacional IEP

 Phone
985237171

 Fax

 Video

 Email
infoasturias@iepgroup.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Region
ASTURIAS

Province
Asturias

Locality
Pruvia de Abajo

Municipality
Pruvia de Abajo

Address
Finca La Llosona, s/n

Postal Code
33192

Teachings

 Education, courses, training COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo) / Early Years (Nursery - Reception) Presencial No
Educación Primaria / Primary Presencial No
Educación Secundaria Obligatoria / Secondary Presencial No
Bachillerato / Sixth Form Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

INGLÉS: Profesorado nativo altamente cualificado.
COMEDOR: Pinche aquí para consultar nuestro menú del mes.
TRANSPORTE: Tenemos varias rutas de autobuses que dan servicio a zonas como: Oviedo, Gijón, Avilés, Villaviciosa, Grado, Cuenca del Nalón-Siero.
AMPLIO HORARIO GRATUITO: De 8:15 a 9:15
ESCUELA DE MÚSICA: Piano, ukelele y guitarra.
EXTRAESCOLARES: Ofrecemos un amplio abanico de actividades extraescolares: Aloha Mental Arithmetic, Fotografía, ballet, ajedrez, fútbol, Robótica…
Instalaciones

Nuestro colegio cuenta con unas modernas instalaciones construidas en un campus de 55.000 metros cuadrados en un entorno rural tranquilo e idílico, muy cerca de Oviedo, Gijón y Avilés.

Additional Information

Timetable
8:15 - 16:20

Students
764

Registration
https://www.colegioinglesdeasturias.com/#contact

Additional Info
El COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS pertenece al Grupo Internacional IEP, con demostrada experiencia en el ámbito de la educación. En IEP, la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad. Trabajamos cada día con un equipo docente implicado y las herramientas apropiadas. Saber hacer frente a un mundo cambiante forma parte de la preparación de nuestros alumnos, y todos juntos superaremos cualquier situación.

Nuestros alumnos se comunican y aprenden en inglés, que es la seña de identidad de este colegio. Contamos con un equipo docente comprometido al cien por cien con este modelo educativo y la implicación total de las familias. Todos juntos nos aseguramos de que los niños sean siempre el objetivo de nuestro esfuerzo.

El Colegio Inglés de Asturias desarrolla un plan de estudios dinámico y equilibrado que inspira y motiva a nuestros estudiantes, ofreciéndoles oportunidades que fomenten su autonomía personal y desarrollen una mentalidad  abierta e independiente.

Nuestras expectativas son altas para cada uno de ellos. El rendimiento académico es importante, por lo que atendemos a sus necesidades individuales, ayudándoles a consolidar y ampliar sus conocimientos. Les proporcionamos así la base sólida requerida en cada una de las etapas del proceso de aprendizaje.

¿Por qué Colegio Inglés de Asturias?

Nuestros objetivos

El Colegio Inglés de Asturias es una escuela inclusiva, privada y mixta basada en el modelo británico para niños de todas las nacionalidades desde los 3 hasta los 18 años.
En la actualidad hay 764 alumnos matriculados. La mayoría de los alumnos son españoles, aunque están representadas aproximadamente 16 nacionalidades.

Nuestro entorno

El modelo británico de educación tiene una larga tradición y está bien fundamentado en la investigación educativa. Se basa en los objetivos de prestar apoyo a los niños para que estén sanos, se mantengan seguros, disfruten del aprendizaje, alcancen sus objetivos y realicen una contribución positiva. Tiene un plan de estudios bien estructurado con énfasis en la comprensión y el razonamiento. La enseñanza se diferencia para proporcionar un programa individualizado para cada alumno en un entorno de apoyo, estructurado y disciplinado que propicie el aprendizaje.

Niveles educativos

Nuestros alumnos de primaria se benefician de ser parte de una comunidad escolar donde pasan la mayor parte del día aprendiendo en inglés, junto a aspectos cuidadosamente seleccionados de la enseñanza española. Nuestros estudiantes de secundaria obtienen una base multilingüe en una amplia variedad de materias impartidas por especialistas. Con titulaciones reconocidas mundialmente, nuestros ex-alumnos pueden acceder a algunas de las mejores universidades del mundo.

Extraescolares

Nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros niños una gran variedad de actividades extracurriculares. Entre ellas, varios deportes, como fútbol, baloncesto y atletismo; y otras actividades populares como ballet. Nuestro colegio cuenta con unas instalaciones envidiables en un entorno rural tranquilo e idílico.

Nuestra Visión de la Educación?

Nuestros valores

La excelencia en inglés para todos nuestros alumnos. Promover el talento de cada estudiante y fomentar el crecimiento de su autoestima.

Talento

Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo. Inculcar en los niños el amor por el aprendizaje y el deseo de ampliar sus conocimientos y habilidades a lo largo de su vida.

Cuidadanos del mundo

Fomentar un ambiente de respeto mutuo en el que los niños aprendan a vivir juntos en una comunidad y a reconocer las fortalezas de los demás.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

10 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ex-alumno
    21/02/2021
    Voy a ser claro: repetiría? Sí, el balance de mi experiencia en el colegio ha sido positivo.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Juan
    10/03/2021
    Totalmente de acuerdo, ex-alumno. Pero como también antiguo alumno, diría más, no solamente repetiría. Es un colegio que aspira a más, a una satisfacción total de sus alumnos. Yo estoy muy contento con cómo he salido preparado para la carrera que estoy cursando, derecho internacional.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Villa
    29/12/2020
    Recibimos muy buen trato por parte de cualquier persona que trabaja en el centro, desde bedeles hasta dirección, se aprecia mucho, de verdad. Además puedo decir que las instalaciones son idílicas, el colegio rodeado de naturaleza. Los compañeros alumnos bastante buenos, siempre hay de todo pero en general, como digo, buenos y trabajadores estudiantes. También me parece que se hace un buen trabajo en la gestión del colegio.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Rocío
    04/11/2020
    Muy buen profesorado, grandes profesionales y cualificados. Existen docentes nativos para idiomas y el nivel de inglés es alto. Todo un acierto.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Alberto
    18/09/2020
    Hola. Soy profesor universitario, y padre de dos niños que están en primaria, a distintos niveles, en este colegio.
    Soy un absoluto defensor de la Educación Pública de calidad, pero a fecha de hoy, esos dos conceptos son incompatible. El colegio es lo más próximo, en términos educativos, a lo que fue la educación pública en los años 80 y principos de los 90.

    Puede ser que para los cursos superiores el nivel esté un poco por debajo del curriculum español, e incluso para los A levels algunos alumnos, con buenas puntuaciones en el colegio, obtengan resultados más bajos de lo esperado. Supuestamente, el grupo que lo ha adquirido va a potenciar estos aspectos.

    Pero hay varias variables que hacen de este colegio algo único.

    1. Los niños son felices, con todas las letras. No es incompatible estudiar con tener unas ganas locas de ir al cole.
    2. El personal, a todos los niveles, es excepcional. Todos conocen a todos. Con buena formación. Es falso que el profesorado esté ahí solo por ser nativos. El confinamiento nos ha permitido ver como trabajan, y puedo asegurar que excede incluso los máximos que un padre puede esperar.
    3, Si lo que deseas es que tu hijo/hija se dedique a lo que se le de bien en la vida, es el sitio perfecto. Se potencian las competencias y habilidades personales como en ningún otro sitio. Comprobado. No hay la rigidez de otros colegios que parecen querer que todos sean ingenieros, médicos...
    4. Al menos en primaria, la cualificación de los alumnos es superior a la de otros colegios privados, concertados o públicos. Con diferencia. La metodología en matemáticas es excepcional. En inglés también. Quizá tienen ciertas carencias respecto a los alumnos de otros centros en lengua española.
    5. La visión del mundo que adquieren los niños es global, no local. Se convierten en ciudadanos del mundo. Lo que hoy día es vital. Por cultura, por idiomas, ...
    6. Los recursos materiales disponibles para la docencia cumplen perfectamente.
    7. Los espacios de juego y deporte son incomparables.
    8. Si quieres que tu hijo pueda estudiar en una universidad extranjera, es la opción más cómoda, fácil y directa.

    Sin ninguna duda, cualquier familia querría llevar a sus hijos a este colegio o alguno similar (que en la Comunicad no existen).

    Pero tiene un gran inconveniente. El coste. Por desgracia, prohibitivo para la mayoría de las familias. Es un esfuerzo económico tremendo.

    En resumen, si te lo puedes permitir, de cabeza.

    Al menos en mi opinión. Por supuesto, este tipo de análisis depende de la persona que lo hace, y de las experiencias familiares. Cualquier otra persona que discrepe seguro que tiene motivos personales para hacerlo, y puede fundamentar su valoración.
  6. 7 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Tello
    19/07/2020
    No está amparado por el marco educativo español ( legislación inglesa ), aunque se permite acudir a la EBAU, bajo mi punto de vista no reciben preparación para ello. Eso te enteras a posteriori. Te das cuenta que el nivel en lengua castellana y literatura está muy por debajo del resto. Algo parecido ocurre con las matemáticas. El que no quiere estudiar aprueba con esfuerzo 0, pero no avanza. Hasta en su fuerte, el inglés, te encuentras que tu hijo tiene errores gramaticales básicos.
    Muy aduladores pero mínima exigencia.
  7. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Lina
    24/07/2020
    Tú mismo te contestas, se trata de un colegio no convencional, no se puede comparar con los colegios normales. Aquí te dan un tipo de educación alternativa, lejos del sistema educativo tradicional de mandar deberes para casa y memorizar la lección. Yo lo veo como cuando se te ocurre alguna idea, cuanto más sencilla mejor, sin forzar, sin complicaciones. Así es el modelo educativo del colegio, se deja cierto grado de libertad para que cada alumno siga su ritmo y se desarrolle. En cuanto a que no son exigentes no estoy de acuerdo, hay muchos niveles de exigencia y en cuanto a innovación están comprometidos como los que más. Y los errores gramaticales pues no comparto la misma opinión, mis hijos hablan, sobre todo su pronunciación y entienden inglés ya mejor que yo.
  8. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Mareona
    11/07/2020
    Lo elegimos por la cobertura educativa, queríamos un colegio donde nuestra hija pudiera cursar todos los niveles, así apostar por una formación integral que permitiera la planificación de la vida académica a largo plazo.
  9. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Castro
    19/06/2020
    Encuentro muy positivamente las actividades no académicas, talleres y actividades sociales que se realizan en el colegio. Las actividades extraescolares están muy bien también. Jugar al fútbol en campo de césped natural es lo mejor.
  10. 3 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Tyuti
    04/06/2020
    Magnífico centro educativo. Me encantan las instalaciones, estar rodeado de naturaleza. Un ambiente sano. Los profesores también contribuyen, están pendientes del progreso de los alumnos. De momento los que nos han tocado han sido muy atentos. Gran nivel de inglés, la verdad que en general bastante bien.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS Pruvia de Abajo Asturias WORD Report COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS Pruvia de Abajo Asturias PDF Report COLEGIO INGLÉS ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS Pruvia de Abajo Asturias EXCEL