COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO Bilbao Bizkaia

COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

AV.JESUS GALINDEZ, 3 48004 Bilbao

Centro Docente Privado Extranjero en España

Contact Data

 Name
COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

 Code
48002626

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Docente Privado Extranjero en España

 Phone
944598090

 Fax
944731861

 Video

 Email
r.urrutia@dsbilbao.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

Region
PAÍS VASCO

Province
Bizkaia

Locality
Bilbao

Municipality
Bilbao

Address
AV.JESUS GALINDEZ, 3

Postal Code
48004

Teachings

 Education, courses, training COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Planes Extranjeros Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

Comedor
Transporte

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

14 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Laura
    11/05/2021
    Muy contenta con el cole en general. Tienen un método de enseñanza completamente distinto al de otros coles, trabajan en equipo, participan constantemente en clase y hacen muchos trabajos prácticos y orales. Este sistema a mi hijo le ha beneficiado mucho. Yo estoy encantada con que tengan en cuenta el rendimiento de los niños en clase, además de los exámenes, para las notas finales. Lo recomiendo al 100%.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ramón
    04/05/2021
    Como ex alumno del Colegio Alemán, puedo decir es un lugar donde se adquieren valores además de conocimiento. Quizá su metodología no sea para todo el mundo, pero de mi experiencia puedo decir que te preparan para el mundo real y para ser una persona con visión propia e independiente.

    Mi hija pequeña empezó a ir al colegio el año pasado y, de momento, se divierte y va feliz a clase. Si tuviera que sacar una pega, es cierto que las instalaciones de infantil tienen margen de mejora, pero nos han comunicado a los padres que están en proceso de renovación. De hecho, acaban de terminar la reforma de la zona de juego de los peques.
  3. 2 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Maria
    18/02/2020
    Es un colegio que enseña a los niños a pensar y ser autónomos. No se estudia de memoria, sino que se busca la participación del alumno y se evalúa el trabajo diario.
    Tengo tres hijos en el colegio y estoy encantada. Repetiría sin lugar a dudas.
    Es cierto que las instalaciones no son las mejores, pero están mejorando.
  4. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Olivia
    29/01/2020
    Soy exalumna, hija y sobrina de ex alumnos y madre de alumnos. No existe el colegio perfecto, pero el Colegio Alemán de Bilbao dota a sus alumnos de las herramientas y conocimientos necesarios para poder desenvolverse en todos los aspectos de la vida con éxito. Es un colegio en constante evolución, adaptado a los tiempos y que fomenta especialmente la formación en valores, autonomía, espíritu crítico y pensamiento global.
  5. 3 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Luis
    28/01/2020
    Es un colegio especial, no es para todo el mundo. El sistema es distinto, si no vienes con la mente abierta es difícil hacerte. Es un colegio que enseña aspectos que superan la cuestión académica: a ser autónomo, crítico, consciente... asuntos difíciles de evaluar por parte de los padres y que no dependen de la nota de un examen, si no que es una forma de funcionar que acompaña a los alumnos a lo largo de todo el periodo escolar. Soy ex alumno y mis hijos van a este colegio, felices. Se está haciendo un esfuerzo enorme por la renovación de las instalaciones (proyecto de renovación integral) y una revisión profunda del funcionamiento, se implanta euskera de forma seria... Hay buenos colegios en el entorno y este es el mejor. Pero no es para quien no lo conozca y quiera un modelo como el que ha conocido en otros colegios.
  6. 3 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Leire
    20/01/2020
    La verdad que yo estoy encantada en el colegio y mi hijos también, van felices
    En jardín de infancia hacen un montón de actividades, aprenden jugando y así se nota que aprenden el idioma rápidamente.
    En primaria y secundaria, tienen experiencia de muchos años en el aprendizaje en grupo/ cooperativo, mientras que en otros colegios se empieza a llevar ahora.
    Las instalaciones, aunque siempre han estado bien, las están mejorando, ya que Alemania ha hecho una buena inversión.
    En cuanto al euskera, ya no va a ser un problema, el colegio ha decidido reforzarlo para que el alumnado pueda salir con un B2, nivel suficiente para poder optar a cualquier trabajo en Euskadi.
  7. 2 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Mercedes
    10/01/2020
    Soy antigua alumna del colegio y llevo a mis dos hijos al mismo centro (desde el 2005).
    Como todos los colegios tiene sus pros y sus contras pero creo que las cosas buenas son claramente más que las que hay que mejorar.
    El sistema educativo alemán se caracteriza por inculcar a los alumnos un espíritu crítico, una mente abierta y un respeto y apertura de miras que no he visto en otros colegios. El enseñar a pensar por uno mismo y el respeto al otro es hoy en día más importante que nunca, por lo que aunque hay otras ventajas claras como son el bilingüismo, en mi opinión lo más importante es la educación en valores universales y en la capacidad de razonamiento crítico, sin dogmas.
    En definitiva, creo que es un buen colegio, como todos con aspectos mejorables, pero con una educación laica, abierta, universal y que se preocupa por construir personas libres y críticas.
  8. 3 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Josu
    08/11/2019
    Una de mis hijas estudia allí y la otra terminó el año pasado. No puedo más que decir, que estoy encantado. No siendo alumnas especialmente brillantes, el nivel con el que acaban es francamente bueno no sólo en los idiomas sino también en las demás materias. Además fomentan la autonomía de cada alumno. Leyendo los comentarios me queda claro que algunos no conocen el centro, porque los profesores no son licenciados como aquí sino profesores especializados en sus asignaturas con conocimientos metodológicos y pedagógicos muy superiores a los de aquí.

    Repetiría sin dudar.
  9. 8 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Ana
    30/05/2019
    Totalmente de acuerdo con muchos comentarios. Mis hijas han ido a este colegio. No tienen valores. Muchos profesores que llegan de Alemania sin mucha preparacion, imparten muy mal sus clases pero luego exigen mucho en exámenes, trabajos etc. con lo cual todos los niños están llenos de profesores particulares para poder seguir las clases. Solo quieren niños que no den problemas, no apoyan nada a niños que necesitan ayuda. Lo peor de todo es que si te tienes que ir del colegio alemán ya no te hacen exento de euskera como antes y el nivel de euskera del colegio es muy muy bajo. No lo recomiendo.
  10. 17 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Uxue
    17/02/2019
    Tiene muy buen nivel porque si eres malo directamente te echan. Si tu hijo tiene algún tipo de problema no tiene ninguna posibilidad de continuar.Solo quieren alumnos listos
  11. 14 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Sonia
    04/07/2018
    Un nido de víboras.
    Un colegio sin principios.
  12. 15 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Jaime
    13/03/2018
    Tengo a mis dos hijos en el colegio alemán, no voy a dar muchos detalles ya que no quiero que esto interfiera de ninguna manera en ellos. Mi intención es sacarlos cuanto antes. Reconozco que me equivoqué totalmente al enviarlos a este colegio. Profesores poco preparados, actitud chulesca y prepotente, pocas ganas de trabajar con los niños que requieren apoyo y mucha frustración porque te trasladan sus problemas en lugar de tratar de solucionarlos conjuntamente. Eso sí son muy sutiles al decirte las cosas para que parezca que el problema lo tiene tú hijo y no ellos. Absolutamente desaconsejable. Lo único bueno es que, si aprenden alemán, pero a qué precio.
  13. 7 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Marta
    18/12/2017
    He tenido a mis dos hijos en el colegio. Ambos han terminado, gracias a la educación recibida en este colegio y a la implicación del profesorado, están cursando sus carreras universitarias en alemania y se sienten muy bien preparados. Han adquirido una base muy sólida que les permite estar al nivel de cualquier estudiante alemán y su dominio del idioma les facilita tanto el estudio en la universidad como la integración en la sociedad alemana.
    Además de la preparación académica me gustaría destacar la independencia y el sentido crítico que adquieren los alumnos de este colegio.
  14. 11 Disconforme con Comentario
    16 Conforme con Comentario
    Samuel
    24/07/2017
    Soy ex alumna y no llevaría allí a mi hijos.he teñido profesores bastante malos aunque también he tenido alguno bueno y normales.es un colegio muy competitivo,y a los que ellos consideraban no eranbuenos les invitaban a irse haciéndoles repetir.todos los de la clase hemos tenido en algún momento profesor particular de física,mate,alemán...por lo competitivo que era y si encima te tocaba mal profesor ya ni te cuento. Y si eras tímido como la nota oral puntuaba la mitad te encasillaban de tonto de por vida.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO Bilbao Bizkaia WORD Report COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO Bilbao Bizkaia PDF Report COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO Bilbao Bizkaia EXCEL