Colegio SAN PABLO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife

Docente del Centro
    Wed Apr 26 08:51:48 UTC 2023
    Tue Aug 18 19:12:08 UTC 2020
    Mis hijos estudian en ese colegio y estamos muy contentos ya que hay un ambiente muy familiar y están muy pendientes de los niños.En cuanto al profesorado ,está siempre atento al alumnado y cumple perfectamente sus obligaciones. Al ser un colegio pequeño tiene la ventaja de estar todos muy implicados con los niños y con las familias y por lo que conozco es de los mejores de la zona.
    Fri Jun 26 16:33:01 UTC 2020
    El colegio hace unos años era bueno pero desde que cambió de junta directiva ha ido en declive año tras año. Los profesores se ven obligados a dar asignaturas para las que no están preparados por falta de personal docente, lo cual repercute en las notas del alumnado, el cual debido a su entorno familiar o a sus condiciones personales va de cabeza y sin frenos hacia el fracaso educativo. La junta directiva está repleta de chanchullos, si no pagas no te dejan recoger las notas de los alumnos (algo ilegal), hace un tiempo te obligaban a comprar el material en el centro (algo ilegal) y otras cuantas irregularidades. Es decir un centro que en nuestros días no es para nada recomendable y en el que los profesores son contratados por amiguismos y enchufes y no por su profesionalidad como educadores.
    EMILIA DE LEON
    Wed Jul 08 03:14:04 UTC 2015
    Estudie en este colegio hace muchos años ya que me fui de Venezuela a Canarias y los recuerdos que tengo son muy buenos,la educación fue excelente no se como será actualmente pero en aquella época 1971 daban ingles,geografia, historia y nos regalaban una botellita de leche que obligatoriamente había que tomar marca Millac jajaja supuestamente nos hacia mas inteligentes maravillosos recuerdos de mi colegio San Pablo En Canarias, hoy soy Abogada y me siento orgullosa de haber pertenecido a esta comunidad saludos desde estas tierras y aprovechen la educación.
    Juani y sergio
    Sun Jul 06 04:59:12 UTC 2014
    Una gran complicidad entre profesores y alumnos por sacar a los estudiantes para adelante mejorando todos los dias el buen ambiente.Los padres lo vemos dia a dia y lo agradesemos grasias.
    Paula
    Sat May 10 16:07:50 UTC 2014
    Hay un ambiente familiar y de convivencia insuperable. Nunca habia visto tal nivel de complicidad entre alumnos en ningún colegio.
    Ana
    Tue Apr 29 13:38:59 UTC 2014
    La dirección de este colegio deja mucho que desear
    juan carlos