IES Público DOMINGO PÉREZ MINIK en San Cristobal de la Laguna
IES DOMINGO PÉREZ MINIK San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
IES DOMINGO PÉREZ MINIK San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Education stages, vocational courses, and qualifications offered at DOMINGO PÉREZ MINIK
| Grade | Family | Teaching | Modality |
|---|---|---|---|
| Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES | Administración de Sistemas Informáticos en Red | Presencial |
| Bachillerato de Ciencias y Tecnología | Presencial | ||
| Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales | Presencial | ||
| Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) | INFORMÁTICA | Desarrollo de Aplicaciones Informáticas | Presencial |
| Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES | Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma | Presencial |
| Educación Secundaria Obligatoria | Presencial | ||
| AGRARIA | Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia agraria | Presencial | |
| COMERCIO Y MARKETING | Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia comercio y márketing | Presencial | |
| INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES | Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones | Presencial | |
| Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) | INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES | Sistemas Microinformáticos y Redes | Presencial |
Exams, Tests and University Access Results (PAU / EvAU / EBAU) for DOMINGO PÉREZ MINIK
Open Days, information sessions and guided tours at DOMINGO PÉREZ MINIK
Extracurricular, dining, transportation and before/after-school services at DOMINGO PÉREZ MINIK
Transporte
Horario Ampliado
Nuestro Instituto... "el de tod@s"
La Educación Secundaria Obligatoria reviste una especial importancia. Durante esta etapa educativa los jóvenes van a adquirir la formación, los hábitos de estudio y de trabajo indispensables para lograr el pleno desarrollo de su personalidad intelectual, afectiva, social, moral y física.
Dicha formación constituye una herramienta fundamental para su posterior incorporación a los estudios superiores, o su entrada el mundo laboral en el contexto de una sociedad cada vez más globalizada, multicultural y en constante evolución.
Para afrontar estos objetivos será necesario contar con su interés, su esfuerzo y también la implicación, la colaboración y la ayuda de sus familias y del resto del entorno.
La comunidad que formamos en nuestro centro, el I.E.S. Domingo Pérez Minik, nos hemos fijado como meta, la consecución de una formación integral del alumnado, que permita su desarrollo humano, le capacite para la vida en sociedad y para su desarrollo personal y profesional potenciando al máximo sus capacidades individuales, atendiendo a su diversidad y expectativas.
Así mismo, queremos que nuestro centro sea un referente cultural y de participación de nuestro entorno.
Nuestra visión:
- El compromiso con la participación democrática de todos los miembros de la Comunidad.
- La diversidad como fuente de convivencia
- El impulso de la innovación como gestor de transformación y cambio de los procesos organizativos, educativos y profesionales.
- La mejora del éxito académico, de la igualdad de oportunidades, de las competencias personales, sociales y profesionales y de la inserción laboral.
- Apertura del centro hacia la comunidad y al mundo profesional y laboral.
Valores:
- La libertad.
- La responsabilidad.
- La paz, la tolerancia y la solidaridad.
- La igualdad, la diversidad y la interculturalidad.
- La integración.
- La coeducación.
- La ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
- La identidad canaria.
- Fomenta hábitos saludables.
- El acceso a las TIC.
- La formación permanente.
- La colaboración y el trabajo en equipo.
- Prepara para estudios superiores, el tránsito a la vida laboral y de adultos.
- Propicia la innovación.
- Consumo responsable.
Parent ratings, feedback, reputation and comments for DOMINGO PÉREZ MINIK
2 Opinions.
| Jan - Mar | Apr | May | Jun | Jul - Aug | Sep | Oct - Dec |
|---|---|---|---|---|---|---|
Open DaysSearch Visits |
School Enrollment Period | Summer Camps | Selectivity | Cut-off Marks | Back to School | Private Tuition |
Por Real Orden de 21 de agosto de 1846 se establece el Instituto de Segunda Enseñanza de Canarias, ubicándose en el que fue desde el siglo XVI convent...
Comprehensive private tuition searcher to help you find the best qualified tutor for your educational needs
Certified primary and secondary teacher with over 6 years of experience in tutoring.
Music Lessons: Piano, composition, musical language, music theory and initiation.
English and general study support for primary and lower secondary students.
Graduate in Primary Education offering personalized tutoring in all school subjects.
Más que el Peralejo, tendría que llamarse el Piralejo, los profes duran menos que un caramelo en la puerta del cole, no hay coordinación. Y en gestión de conflictos, no están a la altura...si puedes busca otro cole para tus hijos, infantil estupendo, primaria, un horror...
Estamos muy contentos con el colegio. Los niños van felices y con ganas cada día, a la vez que van avanzando, aprendiendo y creciendo.
Es un colegio que pone mucho entusiasmo en seguir mejorando, evolucionando y reinventándose. Se nota la vocación y el cariño de los profesores, y el esfuerzo que ponen en acompañar a los alumnos tanto a nivel académico como personal.
También valoramos mucho la importancia que dan al buen trato, al respeto y a inculcar buenos valores. No solo se preocupan por que los niños aprendan, sino también por ayudarles a crecer como personas.
Estudié Asistencia a la Dirección, los dos años de Ciclo Formativo fantasticos, a nivel de clase y de profesorado. El problema vino al matricularme en segundo de ADF tras acabar asistencia. Ademas de los problemas burocraticos que tuvimos con las matriculas, di con una persona del equipo educativo que se propuso hacer la vida imposible a todo aquel a quien daba clase, hasta tal punto de hacer que la gran mayoría de personas causen baja del centro, es para hacerselo mirar, tuve que dejar de estudiar ahi debido al abuso de poder que ejerció esa persona sobre nosotros.