Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia

Users Opinions EGUZKIBEGI IKASTOLA

Jon
    Tue Aug 06 14:10:54 UTC 2019
    Irakaslegoa ezin hobea. Familiak, asko euskaldunak. Administraziokoen lana ere oso ona.Pegak:batxillergoa falta da eta aparkatzeko zailtasuna.
    GURASOA
    Thu Aug 30 12:48:54 UTC 2018
    Valoración EXCePCIONAL. Atención y seguimiento del alumno muy personalizado, es el espejo donde se miran algunos de los centros del pueblo, capacidad para crear propio material y transmitir conocimientos. otros centros utilizan el material de las ikastolen elkartea con lo que es señal que las cosas se están haciendo bien
    una pega, falta bachiller! a ver si se consigue

gora ikastola
    bazkidea
    Tue Jun 27 09:29:59 UTC 2017
    Ikastola ederra!!! Irakaslegoa oso inplikatuta, atentzio pertsonalizatua eta hurbila! umea/ikaslea da ardatza!!!! KIVA martxan! Herriko ikastola BAKARRA eta KIVA martxan duen herriko bakarra!!! Aurrera jarraitzeko goga eta griña eta horren erakusgarri da 50 urte bete dituela! A pesar de las epocas dificiles en la que las ikastolas estaban prohibidas las ganas de seguir adelante y la lucha por una educación euskaldun hacen que hoy cumpla 50 años.......eta....beste 50 urte betezeko bidean!!!! AURRERAAAA
    GURASOA
    Mon May 08 13:48:33 UTC 2017
    Encantada con el centro, nivel de idiomas excepcional y trato y atención estupenda, los profesores se adaptan a los horarios de madres padres para reuniones personales. Desde los 0 años hasta bachiller y ésta es, precisamente, una pega: falta bachiller.
    Ia danon artean batxilergoa jartzea lortzen dogun.
    SOCIA
    Mon May 08 13:44:53 UTC 2017
    Educación muy avanzada! a todos aquellos que dicen que se ha quedado estancada les invito a que acudan a conocer el centro, el sistema de enseñanza (mejoras y últimas tecnologías y sistemas pedagógicos), introducción del sistema KIVA para la prevención y educación del acoso escolar. Ningún otro centro del pueblo lo tiene implantado. En fin, invitados todos a conocer este estupendo centro. Gora Eguzkibegi ikastola!
    IKASLE OHIA ETA GURASOA
    Mon May 08 13:41:33 UTC 2017
    Itzela! metodologia oso aurreratua, irakasle eta langileen inplikazioa ona, ikaslearekiko ardura eta punta puntako hezkuntza sistema! Kiva proiektua ere martxan!!!! Ekin lanari eta horrela jarraitu!
    No tengo más que buenísimas palabras para este centro: implicaciómn de profesorado, atención muy personalizada, profesorado muy preparado y motivado! El alumno es el centro y atención de todas las mejoras!
    ZORIONAK!
    BAZKIDEA
    Tue Aug 04 08:08:45 UTC 2015
    TOTALMENTE DE ACUERDO! RECOMENDABLE 100% !!! EN IDIOMAS MUY BUENOS RESULTADOS, CENTRO EDUCATIVO TRILINGüE!!!!
    PROFESORASO ALTAMENTE CUALIFICADO Y SE ADAPTA, ADEMÁS, A LOS HORARIOS DE LOS PADRES PARA CONVOCAR REUNIONES CON MUCHA FRECUENCIA! SEGUMIENTO MUY PERSONALIZADO DEL ALUMNO!
    AURRERA!!!!!
    GURASO ETA IKASLE OHIA
    Tue Aug 04 08:04:16 UTC 2015
    Ikastola Eguzkibegiren balorazioa 10ekoa da!!! irakaslegoa, instalaziñoak eta hezkuntza sistema punta puntakoa!!! eta ...hizkuntzetan maila altua duen ikastola!!!!!!! EDERRA BENETAN!!! Ikaslearekiko arreta, ardura eta zaintza primerakoa eta HEZKUNTZA SISTEMA OSO AURRERATUA, baita material arloan zein eta trasmiziñoan ere!
    ane
    Sun Apr 12 21:46:09 UTC 2015
    yo tampoco he oido hablar muy bien. creo que se ha quedado un poco estancada
    Marta
    Fri Jan 30 01:12:54 UTC 2015
    La gente ahora no habla muy bien, si alguien puede aportar algo nuevo.. Como esta en idiomas como el ingles, sistema educativo etc..
    birji
    Sun Oct 06 09:10:19 UTC 2013
    dena bikain, bizkaiko ikastolarik onenetariko bat, bai horixe!

Schoolar Calendar EGUZKIBEGI IKASTOLA

Download Report Report Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia WORD Report Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia PDF Report Colegio EGUZKIBEGI IKASTOLA Kurtzea Bizkaia EXCEL