Colegio INMACULADA CONCEPCIÓN Zaragoza

Logo INMACULADA CONCEPCIÓN

Colegio INMACULADA CONCEPCIÓN

CL. CONCEPCIÓN, 8-10 50008 Zaragoza

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
INMACULADA CONCEPCIÓN

 Code
50006888

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Phone
976416314

 Fax
976415911

 Video

 Email
cinmaculadazgz@telefonica.net

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position INMACULADA CONCEPCIÓN

Region
ARAGÓN

Province
Zaragoza

Locality
Zaragoza

Municipality
Zaragoza

Address
CL. CONCEPCIÓN, 8-10

Postal Code
50008

Teachings

 Education, courses, training INMACULADA CONCEPCIÓN

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results INMACULADA CONCEPCIÓN

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities INMACULADA CONCEPCIÓN

Comedor
Horario Ampliado

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions INMACULADA CONCEPCIÓN

18 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Manuel
    Fri Feb 24 11:49:26 UTC 2017
    Centro en el que se pone en valor la cercanía, familiaridad y seguimiento personalizado del alumnado. Instalaciones nuevas en Infantil y profesorado 100% de nueva incorporación en Primaria con ilusión, ganas de innovar en nuevas metodologías y en favorecer el proceso de aprendizaje del alumno. Apuesta fuerte por idiomas, robótica, gran cantidad de extraescolares.....
    Mis hijos, actualmente en la Universidad, han sido ex-alumnos y han tenido gran éxito académico posterior.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Pilar
    Mon Aug 31 08:05:57 UTC 2015
    colegio familiar con un buen trato y nivel académico.Mis hijas han salido muy preparadas para hacer Bachillerato. Si un alumno suspende no hay que echar siempre la culpa al profesorado.
  3. 10 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Lucas
    Fri Feb 20 01:41:15 UTC 2015
    Niños con problemas no quieren,los hunden determinados profesores
  4. 3 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    CUCA
    Mon Sep 01 05:25:32 UTC 2014
    Llevé a mi hijo a este colegio y lo recomiendo totalmente sobre todo en ESO. Cuando empezó bachillerato se notaba el nivel tan bueno que llevan en este cole, en lengua sobre todo, que a mi hijo en primaria se le había atragantado.
  5. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Pilar
    Thu Jul 03 06:53:07 UTC 2014
    Mis hijas acuden a este centro con un buen trato personal y profesional,no podemos echar toda la culpa a los profesores cuando tu hijo suspende.Un buen nivel académico, como elresto de los otros centros, no tiene nada que envidiar a otros. Mi hija mayor no tuvo ningún problema en Bachillerato cuando salió del colegio. es más llevaba màs nivel que otros chicos desu curso.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Madre
    Thu Jun 19 08:56:01 UTC 2014
    Es un colegio totalmente familiar y cercano. Poco a poco se ve que quiere mejorar todo tanto a nivel educativo como a nivel de instalaciones. Van a reformar la mayor parte del colegio y se ve que hay nuevos proyectos futuros. Lo mejor, los nuevos profesores. Se necesitan más así! Están dando al colegio el toque de juventud y reforma que necesita. Yo llevo a mis hijas al centro y estoy encantada.
  7. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ex alumna y madre
    Tue Jun 17 17:29:23 UTC 2014
    Para mi es un buen colegio en todos los sentidos. yo estudié alli y ahora llevo a mis niñas. Es familiar! Los profesores se entregan a los niños como si fueran suyos. Un colegio con cambios según los tiempos que corren, un metodo de enseñanza muy bueno. Los profesores nuevos son un encanto. Y con la reforma que van ha hacer todavía mejor.
  8. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Ernesto
    Tue May 20 10:07:42 UTC 2014
    Buen colegio donde se imparte una buena educación en valores y con un buen nivel académiso.Mi hija no tuvo ningún problema al incorporarse en otro centro para estiudiar bachillerato, es más tenía un nivel mayor al de otros compañeros.Muy contento con la educación que está recibiendo mi hijo ahora.
  9. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Inés
    Mon May 19 06:07:55 UTC 2014
    Soy ex alumna y madre de alumnos. Elegí el colegio Inmaculada Concepción por mi satisfacción con la educación que recibí en él y es la que quiero para mis hijos. Mi hija mayor no tuvo ningún problema en cuanto a nivel y educación al integrarse en bachiller en otro centro. Actualmente estoy muy contenta. La Directora es un encanto, activa e innovadora y el profesorado cercano y competente. Colegio recomendado para los que buscan calidad pedagógica y calidez humana.
  10. 7 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Lope
    Mon May 12 04:09:47 UTC 2014
    Van a renovar instalaciones. Lo de las instalaciones no sería tan importante si a cambio hubiese con un buen nivel educativo, pero el nivel es bastante mediocre en general, primaria, profesoras que llevan muchísimos años en el colegio, algunas se les aprecia la falta de motivación y de ganas de actualizarse, asentadas en sus pedestales. Bastante altanería.ESO, bajo nivel, en comparación con otros colegios. Colegio no recomendable.
  11. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Javier
    Mon May 05 06:59:11 UTC 2014
    Sacamos a mi hijo en la ESO, el nivel no era bueno, y había algún profesor que dejaba bastante que desear en cuanto a sus métodos... lo mejor que pudimos hacer...el cambio fue radical ( a mejor) y nuestro hijo comenzó a estudiar con ilusión y motivación... y a tener buenas notas, siendo un chico clasificado como mediocre en el cole, que acudía sin ilusión ni ganas, que no se concentraba...el llamado Servicio de Orientación se limita a una orientadora, que no puede dedicarse obviamente a todas las cuestiones que requerirían su atención... si quisimos orientación, tuvimos que pagar un gabinete privado para que realmente ayudasen a nuestro hijo. No recomendable en casos de algún problema de concentración, motivación, etc. La ayuda es muy superficial y el papel de la orientadora, casi inexistente.
  12. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    JLuís
    Sat Jan 25 16:12:40 UTC 2014
    Creo que nunca habrá nada al gusto de todos. Yo llevo a mis hijos a este colegio y estoy muy contento. Para una buena educación no hace falta estar a la última en tecnologías ni en instalaciones. Lo importante es que esté lo necesario para poder llevar a cabo una educación integral. Y sobre todo ganas e ilusión por el trabajo como es el caso de algunos profesores de este colegio. También es verdad que se deberían de renovar más personal y dejar paso a gente joven con más ganas. Las nuevas incorporaciones muy bien.
  13. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Carmen
    Tue Jan 21 22:32:38 UTC 2014
    Respecto a la edad media de los profesores, creo que todos tienen el derecho a cumplir años como todos. A todos les llega su momento. Este año se ven nuevas incorporaciones al personal y a su vez se pueden ir viendo pequeños cambios y avances a nivel general. Este colegio al ser pequeño tiene la ventaja de ser más cercano y acogedor. No podrá competir con instalaciones deportivas pero si con grandes valores y trato.
  14. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Luis
    Thu Jan 16 13:59:47 UTC 2014
    Colegio con pocos medios y recursos, a pesar de la evidente buena voluntad de quienes lo gestionan. La enseñanza en primaria, bastante mediocre, y hay que apoyarse en academias y profesores particulares. Mejora el nivel en la ESO, pero, la verdad, a la hora de buscar colegio, hay alrededor colegios mucho mejores
  15. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Esperanza
    Mon Jan 13 09:26:22 UTC 2014
    El colegio es efectivamente, familiar, porque es pequeño y todo el mundo sabe quién es tu niño...los valores que inculcan son buenos, los chicos están muy bien educados, aprenden a respetar las aulas, la limpieza, etc., Las instalaciones son muy modestas, la educación física no es nada satisfactoria (tampoco pueden hacer más, cierto es, a pesar de la buena voluntad que tienen). Cuando los chicos finalizan la ESO y pasan a otros centros, como le ocurrió al mío, se encuentran el gran desnivel formativo existente...
  16. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Esperanza
    Mon Jan 13 09:11:27 UTC 2014
    Lo peor es el profesorado, como indica Xisca. Efectivamente, son muy mayores, el año pasado había en 6º de primaria una profesora de Matemáticas que los 70 años no los cumplía...aunque buena persona y voluntariosa si que era...En 1º de primaria, otra profesora que los 60 no los cumplía con críos de 5 y 6 años...Estoy de acuerdo que no hay que juzgar por la edad a los profesores, si estos son buenos, pero que la edad media supere con creces los 55 años, y que se de en todas las clases de primaria no es bueno para la calidad educativa, máxime cuando hay profesoras (en primaria no había profesores varones) que llevaban muchísimos años y no se reciclaban. Es decir, que unas se reciclaban, pero otras seguían con los mismos métodos que en los 70.
  17. 3 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    jamecat
    Mon Sep 16 07:45:42 UTC 2013
    No es una opinion ecuánime, nada tiene que ver la edad del profesorado, anualmente se reciclan, lo hacen continuamente. Los resultados se ven en las notas y en los valores que adquieren los alumnos. No está bien el "colegismo" tan extendido entre el profesorado más joven
  18. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Xisca
    Sun Sep 15 20:16:43 UTC 2013
    es un colegio muy pequeño, lo cual tiene su aspecto bueno, porque es familiar, pero el profesorado de primaria es penoso, todo profesoras que superan los 55 años largos largos (60 años y mas), sin actualizar en sus métodos pedagógicos ...deja mucho que desear...instalaciones deportivas escasas, las clases de gimnasia las dan las propias profesoras...

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar INMACULADA CONCEPCIÓN

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio INMACULADA CONCEPCIÓN Zaragoza WORD Report Colegio INMACULADA CONCEPCIÓN Zaragoza PDF Report Colegio INMACULADA CONCEPCIÓN Zaragoza EXCEL