Col·legi Sant Ferran Castelldefels Barcelona

Dimarts, dimecres i dijous de 8:00h a 13:30h i de 15:30h a 17:30h
Divendres de 8:00h a 13:30

EL NOSTRE PROJECTE

El projecte educatiu que oferim està basat en una educació per a la vida que permeti a l’alumnat desenvolupar totes les seves capacitats i potencialitats, proporcionant els recursos necessaris per poder desenvolupar-se de manera integral.

Oferim una educació activa i vivencial on els nens i nenes esdevenen protagonistes del seu aprenentatge i construeixen els seus sabers a partir de l’experiència i la significació del seus aprenentatges.

LA NOSTRA METODOLOGIA

Arribar a ser persones autònomes capaces de viure una vida plena requereix un model pedagògic que permeti als infants desenvolupar totes les seves capacitats.

Entenem que per arribar-hi els nens i nenes han d’aprendre a:

Reconèixer-se com individus.
Conviure amb els altres.
Formar part del món que els envolta.

Users Opinions Sant Ferran

Pau
    Thu Feb 10 14:49:38 UTC 2022
    Los profesores llegan a la hora que les da la gana.
    Juanma
    Thu Jun 18 22:56:17 UTC 2020
    No toman en cuenta la opinión de los padres. Mala educación y falta de compromiso con la educación. Los profesores salen a fumar desatendiendo la clase.
    Silvia
    Thu Jun 08 18:38:07 UTC 2017
    Colegio de toda confianza. Mi hijo lleva unos años escolarizado en un clima de muchísima atención y cariño. Recientemente y a raíz de un cambio en el equipo directivo el Centro ha experimentado un cambio a mejor . Docentes positivos, encantadores y humanos. Instalaciones mejorando curso tras curso. Recomiendo pues es el lugar idóneo dónde dejar ciegamente a nuestros hijos. Enseñanza de buen nivel . Buenos docentes de inglés. Escuela muy activa. Profesorado en formación permanente. La directora encantadora y con ideas muy claras.
    Jordi
    Thu Mar 16 23:07:39 UTC 2017
    Fuimos a las puertas abiertas y se ve viejo y pequeño, solo nuevo 1 clase de p3. Por amigos que han ido allí sabemos que la dirección es pésima, no se interesa por los alumnos, si no encajas te echan. No dejan participación de las familias.
    Laia Andreu
    Wed Mar 15 18:40:45 UTC 2017
    Entre Petit Món i Sant Ferran, sens dubte demanarem el segón. Espais mes grans, bon professorat i bones referències.
    Merche
    Wed Mar 15 18:24:45 UTC 2017
    Mi hijo entra el año que viene en p3 y estos días hemos estado visitando centros. Ya me habían recomendado el Sant Ferran unos amigos, pero con la visita y la explicación que me hicieron en el colegio quedé encantada. La forma de trabajar, la cocina propia y las instalaciones de los pequeños (que son nuevas) me acabaron de convencer! Sin duda, será nuestra primera opción!
    Ángie
    Fri Mar 10 15:05:22 UTC 2017
    El aspecto del colegio dejado y anticuado se corresponde con lo que me he encontrado en el profesorado y la dirección. Huele a rancio y son muy desagradables con los niños
    CARMEN
    Tue Dec 13 20:35:44 UTC 2016
    Las instalaciones quizás necesiten modernizarse, pero a mi lo que me llamó la atención de este colegio al matricular a mis hijos, fue la calidez humana de su equipo de profesorado, que me han demostrado a lo largo de los años que llevo aquí. Sin duda, lo recomiendo a los padres que premien los valores éticos a tener un buen gimnasio.
    Rosa G.
    Mon Apr 20 09:27:20 UTC 2015
    A pesar que las instalaciones serian muy mejorables, la atención del profesorado se puede califacar de excelente: son los héroes de mis hijos. El alumnado es variado, y la implicación de los padres es a veces insuficiente. La asociacion de madres y padres se esfuerza por colaborar pero no tiene el apoyo generalizado de todos.
    Sin duda lo recomiendo a familiares y amigos ya que luego de la primera impresion, superficial, me he dado cuenta que lo que verdaderamente importa es que los niños y niñas vayan contentos y salgan más contentos todavia. En cuanto a los resultados academicos, a veces algunos padres se quejan de que son demasiado exigentes, pero "que mundo queremso para nuestros hijos, uno de miel o uno real?" Si aplican exigencia y dan refuerzo y apoyo, lo que debemos es colaborar i apoyarlos porque se estan preocupando de nuestros hijos aveces más que nosotros mismos.
    Deberia mejorar en su aspecto externo, ya que algunos recomentdados por mi me han manifestado que sin mis palabras ni siquiera se habrian planteado venir a verlo. (perdon por la falta de acentos, no soy capaz de ponerlos con este teclado)
    menchu
    Fri Jan 16 13:13:04 UTC 2015
    pésimas instalaciones, muy mal educación y niños no son importantes