
CEIP Celia Viñas, información y opiniones
CEIP Celia Viñas Berja Almería (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Celia Viñas
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter12 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 02 10:07:15 UTC 2024Hice las prácticas h... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
RAUL
Thu Jun 04 17:56:22 UTC 2015El profesorado no podria valorarlo.Muy buenos unos ,regulares otros y siempre hay alguno que no podria calificar de manera educada.Este año mi "curso escolar" ha sido como el yin y el yan,fenomenal para mi hijo mayor(como nunca) y una pesadilla para mi peque,refiriendome al profesorado.
letizia
Fri Jun 20 12:58:31 UTC 2014Otro fin de curso,otra fiesta,otros niños delante?noooo!!! Cargo mi movil para grabar la actuacion de los cuatro de siempre.50 NIÑOS Y AÑO TRAS AÑO LOS MISMOS NIÑOS EN TEATROS,NAVIDAD,FIN DE CURSO,FOTOS...Los que se tienen que destacar,un aplauso a los niños y como no a sus imparciales profesores.
MANUEL
Sun Jun 08 12:11:45 UTC 2014Colegio muy bueno hace unos años.Ahora ,la sensacion de impotencia que tienen algunas familias con respecto a profesores,alumnos conflictivos,malas evaluaciones,falta de actividades ludicas para el alumnado y familias...Es lo mas llamativo,que varias personas coincidan en estos puntos,es algo que la direccion y el consejo escolar del centro tenian que examinar y tomar medidas ,pues las que hay no son satisfactorias para los usuarios del centro y,quizas perjudican a los niños ,que es lo mas preocupante.
Sonia
Thu Jun 05 13:54:52 UTC 2014Un proyecto de direccion muy bueno(si se cumpliese).Insertar a los niños conflictivos?bien,a costa de los derechos y bienestar de los demas alumnos.Motivar al alumnado?claro,al que saque 10,a los demas ni caso,yo cobro igual a fin de mes.Escuchar a las familias que tienen algun problema?Si escuhar si,pero el problema lo solucinas tu,o te aguantas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

De acuerdo. Un colágeno que sige igual que cuando yo estudié. En el nivel más bien peor

Somos muchos los que pensamos así. No es el colegio de nuestros inicios. No lo recomendamos
