Centro Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño, información y opiniones
Centro Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño Almería (Centro Público)
Centro Educación Especial C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño
Actividades, Clases Extraescolares C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Actividades Extraescolares
Del 1 de Septiembre al 30 de Junio:
De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30h
Lunes de 16:00 a 20:00h
Somos un Centro Específico de Educación Especial cuyo modelo educativo se define como bilingüe e inclusivo. Bilingüe dado que la Lengua de Signos Española y la Lengua Española son utilizadas, enseñadas, aprendidas y valoradas por todos los sectores de la Comunidad Educativa. Inclusivo porque nuestro alumnado y el del CEIP Freinet comparten situaciones de enseñanza y aprendizaje.
Aunque administrativamente somos considerados un Centro Específico, nuestro funcionamiento corresponde al de un Centro de Recursos para la atención a la Discapacidad Auditiva de la provincia de Almería.
Toda la comunidad educativa está comprometida con la eliminación de las barreras de comunicación.
Críticas, reseñas, reputación C.Apoyo.I.Sordos Rosa Relaño
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Provincial Princesa Sofía Centro Específico de Educación Especial
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
todas las reseñas negativas es porque tienen envidia. Este colegio es el mejor de toda la zona con diferencia y su profesorado no es,ni mucho menos,lo que algunos atrevidos con demasiada poca vergüenza dicen para insultar a los docentes,insinuando falsedades como la existencia de profesores pedófilos,homosexuales,falangistas o irrespetuosos que son una completa invención para dar una imagen discapacitante del centro.Este colegio es tal y como dice su descripción,concertado y mariano y es el colegio con más valores en 5 kilómetros a la redonda.Las mentiras que dicen que este colegio no es católico debieron confundirse con el que está a 30 metros de aquí.El centro es excelente.
Existe una preocupante falta de neutralidad y una evidente doble vara de medir por parte del equipo directivo y de orientación según el género de los implicados en los conflictos. Si el acoso es ejercido por alumnas, el centro tiende a minimizar los hechos, manipular las versiones y desproteger al alumno afectado. En cambio, si la situación es a la inversa, se aplican sanciones inmediatas y expulsiones sin dar la oportunidad de alegar ni respetar la presunción de inocencia. Un sesgo ideológico intolerable que desprotege por completo a una parte del alumnado.
David tiene un pollon que se lo pisa