CEIP Luis Siret, información y opiniones
CEIP Luis Siret Almería (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Luis Siret
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Carla
Thu Apr 21 12:33:49 UTC 2022La profesora de francés no explica las cosas.la profesora de sociales dijo que si ese examen lo suspendiamos nos suspendía el curso entero y esque todos sabemos que la nota del boletín es la media de todos los exámenes hechos en ese trimestre.
Las instalaciones están bien lo único esque los ordenadores están un poco viejos .
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela reúne la educación que quiero para mis hijos, que sean personas con pensamiento crítico, que le den importancia a sus emociones y sentimientos, con libertad de expresión, conscientes, respeto por todas las personas sin diferencias, independientes y respeto y cuidado por la naturaleza entre otros valores.. Que la escuela enseña
En parte sí y en parte no. Se han ido todos los maestros buenos y de los buenos quedan 1 o 2 como mucho. Ya nadie se apunta al colegio y esta callendo al pozo de quedarse vacio, y la directora un poco contribuye en eso, no solo en sus actos (un poco si, pero para no apuntar a tu hijo a ese colegio no) sino en la fama que tiene (que en parte se la ha ganado).
Como se llamaba