Colegio Stella Maris, información y opiniones
Colegio Stella Maris Almería (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Stella Maris
17 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
lucia
Tue May 20 10:02:44 UTC 2025He estudiado en este colegio y deja mucho que desear. Los profesores no son para nada buenos, al contrario te hacen la vida imposible, excepto 2 o 3. Si no piensas como ellos te tratan mal. Todo es postureo en este colegio. Siempre preocupándose por los problemas de los niños de áfrica pero por los problemas que había en el colegio no se preocupaban
Y hay mucho enchufe, de alumnos y de profesores que no tienen ni idea de lo que hacen ni dicen, están ahí por estar
Tendrá patios muy grandes, pero está todo hecho una vergüenza
Juan
Thu Oct 27 21:58:49 UTC 2022Sin duda, el mejor colegio de Almería.
A pesar de ser un colegio enorme, el trato es muy familiar, los valores que se transmiten son su punto fuerte, sin dejar de lado la formación, cuyas notas en la PevAU están situadas de las más altas de la provincia.
Un acierto, sin duda
Fernando
Mon Feb 26 23:38:02 UTC 2018Mi esposa estudió en este Colegio. Mis tres hijos estudian en la actualidad. Tal vez la palabra estudiar se queda corta, mejor diría, mi esposa se formó y mis hijos se forman integralmente como personas en este Colegio. Es una comunidad educativa excelente, que te acoge y te hace sentir en familia. La dedicación del profesorado es muy alta y la preocupación por los estudiantes también. La educación que reciben mis hijos es congruente con el ideario del Colegio y de muy alta calidad, no solo en el aspecto académico, sino también en el humano y religioso. Ellos están felices con su Colegio y participan en numerosas actividades, académicas, solidarias, lúdicas y deportivas, en muchas de las cuales intervenimos la familia al completo. De la mano de la Congregación religiosa y del profesorado del centro, se realizan diversas campañas en favor de múltiples causas para las que normalmente se recogen fondos en forma de donativos o productos alimenticios (campaña contra el hambre, Domund, ayuda solidaria promovida por la Fundación Hijas de Jesús (FASFI) en sus distintos países de actuación...), actividades de voluntariado social, o actividades de concienciación sobre las diferentes realidades y sensibilidades de la sociedad actual. Las instalaciones son muy diversas y de muy alto nivel y en su mantenimiento y mejora colaboramos las familias que voluntariamente lo decidimos así, aportando una donación a la CONGREGACIÓN RELIGIOSA, para el sostén de todas sus actividades y centros educativos, puesto que la educación, en su etapa obligatoria, es concertada y, por tanto, gratuita. Es una comunidad grande y diversa en la que, como en todas, caben muchos puntos de vista. Pero el acceso a la información, al menos en mi experiencia, nunca se me ha negado cuando me he molestado en solicitarla.
Eloisa
Thu Nov 23 22:15:56 UTC 2017TENGO TODAVÍA A MI HIJA Y TUVE A MI HIJO.
ES UN MAGNÍFICO COLEGIO.
SÓLO UNA VEZ ME ENCONTRÉ CON UNA TUTORA ALGO ESPECIAL, PERO COMO EN CUALQUIER ÁMBITO, DONDE HAY MUCHAS PERSONAS ALGUNA MÁS DIFÍCIL HAY.
EN GENERAL SÓLO PUEDO CONTAR EXPERIENCIAS MUY MUY SATISFACTORIAS Y MUCHO APOYO EN UNA OCASIÓN EN QUE LO NECESITÉ.
POR ELLO A NIVEL HUMANO LE DOY SOBRESALIENTE. Y MI HIJA, Y MI HIJO AUNQUE NO ESTÉ YA, DICEN QUE ES COMO UNA FAMILIA.
Y ACADÉMICAMENTE NO HAY MÁS QUE VER LAS NOTAS DE SELECTIVIDAD, EN LAS QUE EVALÚAN LOS MISMOS PROFESORES PARA TODOS LOS INSTITUTOS DE LA PROVINCIA.
ESO SÍ, NO SE SABEN VENDER NADA, PORQUE LOS RESULTADOS SON MUCHO MEJORES QUE LO QUE SE CONOCE EN LA CALLE.
Lucia
Wed Nov 11 20:56:13 UTC 2015Conozco el colegio desde hace más de 30 años. Han sabido adaptarse a los cambios pero manteniendo la educación de sus alumnos. Lo que más aprecio es que transmiten valores a sus alumnos. Lo sé por experiencia porque tengo cuatro hijos y todos han estudiado alli. Yo estoy muy contenta con la educación que le han dado a mis hijos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
como estudiante deja mucho que desear dicen que esta muy bien pero mi tutora no permitio que llamara a mis padres cuando tuve una reacion alergica encima la comida fatal y hace no demasiadose rompio el lavabajillas y comimos en platos donde posiblemente habia restos de jabon ya que el cocido tenia un color y olor extremadamente raros pero lo peor son las instalaciones los baños rotos asquerosos ni una rata quiere estar hay total lo unico bueno son los estudiantes el noventa y nueve porciento son muy majos y el uno porciento un poco traviesos total lo ponen como un colegio perfecto el dios de los colegios cuando es horrible y gema os miente en la cara os dice el profesorado y la comida son excelentes como si hubiera ido gordon ramsay a probar la "comida" del colegio parque y siendo sincero no alimentaria ni a una rata con la "comida" del colegio no se a quien se le a ocurrido poner como el mejor colegio porque estoy harto de escuchar y ver mentiras en este colegio.
Ayer justo algunos padres comentaban esta web en el parque al que vamos con nuestros hijos de la escuela infantil y que estamos decidiendo colegio para el año que viene. Somos varios los que hemos ido a jornadas de puertas abiertas de varios colegios de la zona y coincidimos en que no tiene color. No leo por ninguna parte la maravilla de forma en la que se trabaja en infantil y lo pioneros que son en esta forma tan original y como funciona de bien. Os recomiendo a todos los que lleguéis aquí a que pidais una reunión o visita. A nosotros nos atendió una profesora/coordinadora (Lucía) y nos resolvió todas las dudas y más durante una hora a solas. Pero otros padres han ido sábados con dirección y también están contentos. ¿Hay algo que se nos escapa? A parte de las tabletas o rencillas personales. Por favor, es importante para los que tenemos que decidirnos. ¿Alguna otra opción mejor en el barrio?
Es un instituto muy exigente. Hay profesores muy agradables, pero se están jubilando.
Hay una profesora en particular llamada Remedios que te grita y lo único que hace es mandarte deberes y hacer exámenes.
Sin embargo la jefatura de estudios de la ESO está muy bien preparada.
Doy mis agradecimientos al profesor de tecnología Fidel Fiz, un profesor muy simpático y que enseña súper bien.
También a Elena Matesanz por su paciencia en el cargo.