Colegio Stella Maris, información y opiniones
Colegio Stella Maris Almería (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Stella Maris
17 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
lucia
Tue May 20 10:02:44 UTC 2025He estudiado en este colegio y deja mucho que desear. Los profesores no son para nada buenos, al contrario te hacen la vida imposible, excepto 2 o 3. Si no piensas como ellos te tratan mal. Todo es postureo en este colegio. Siempre preocupándose por los problemas de los niños de áfrica pero por los problemas que había en el colegio no se preocupaban
Y hay mucho enchufe, de alumnos y de profesores que no tienen ni idea de lo que hacen ni dicen, están ahí por estar
Tendrá patios muy grandes, pero está todo hecho una vergüenza
Juan
Thu Oct 27 21:58:49 UTC 2022Sin duda, el mejor colegio de Almería.
A pesar de ser un colegio enorme, el trato es muy familiar, los valores que se transmiten son su punto fuerte, sin dejar de lado la formación, cuyas notas en la PevAU están situadas de las más altas de la provincia.
Un acierto, sin duda
Fernando
Mon Feb 26 23:38:02 UTC 2018Mi esposa estudió en este Colegio. Mis tres hijos estudian en la actualidad. Tal vez la palabra estudiar se queda corta, mejor diría, mi esposa se formó y mis hijos se forman integralmente como personas en este Colegio. Es una comunidad educativa excelente, que te acoge y te hace sentir en familia. La dedicación del profesorado es muy alta y la preocupación por los estudiantes también. La educación que reciben mis hijos es congruente con el ideario del Colegio y de muy alta calidad, no solo en el aspecto académico, sino también en el humano y religioso. Ellos están felices con su Colegio y participan en numerosas actividades, académicas, solidarias, lúdicas y deportivas, en muchas de las cuales intervenimos la familia al completo. De la mano de la Congregación religiosa y del profesorado del centro, se realizan diversas campañas en favor de múltiples causas para las que normalmente se recogen fondos en forma de donativos o productos alimenticios (campaña contra el hambre, Domund, ayuda solidaria promovida por la Fundación Hijas de Jesús (FASFI) en sus distintos países de actuación...), actividades de voluntariado social, o actividades de concienciación sobre las diferentes realidades y sensibilidades de la sociedad actual. Las instalaciones son muy diversas y de muy alto nivel y en su mantenimiento y mejora colaboramos las familias que voluntariamente lo decidimos así, aportando una donación a la CONGREGACIÓN RELIGIOSA, para el sostén de todas sus actividades y centros educativos, puesto que la educación, en su etapa obligatoria, es concertada y, por tanto, gratuita. Es una comunidad grande y diversa en la que, como en todas, caben muchos puntos de vista. Pero el acceso a la información, al menos en mi experiencia, nunca se me ha negado cuando me he molestado en solicitarla.
Eloisa
Thu Nov 23 22:15:56 UTC 2017TENGO TODAVÍA A MI HIJA Y TUVE A MI HIJO.
ES UN MAGNÍFICO COLEGIO.
SÓLO UNA VEZ ME ENCONTRÉ CON UNA TUTORA ALGO ESPECIAL, PERO COMO EN CUALQUIER ÁMBITO, DONDE HAY MUCHAS PERSONAS ALGUNA MÁS DIFÍCIL HAY.
EN GENERAL SÓLO PUEDO CONTAR EXPERIENCIAS MUY MUY SATISFACTORIAS Y MUCHO APOYO EN UNA OCASIÓN EN QUE LO NECESITÉ.
POR ELLO A NIVEL HUMANO LE DOY SOBRESALIENTE. Y MI HIJA, Y MI HIJO AUNQUE NO ESTÉ YA, DICEN QUE ES COMO UNA FAMILIA.
Y ACADÉMICAMENTE NO HAY MÁS QUE VER LAS NOTAS DE SELECTIVIDAD, EN LAS QUE EVALÚAN LOS MISMOS PROFESORES PARA TODOS LOS INSTITUTOS DE LA PROVINCIA.
ESO SÍ, NO SE SABEN VENDER NADA, PORQUE LOS RESULTADOS SON MUCHO MEJORES QUE LO QUE SE CONOCE EN LA CALLE.
Lucia
Wed Nov 11 20:56:13 UTC 2015Conozco el colegio desde hace más de 30 años. Han sabido adaptarse a los cambios pero manteniendo la educación de sus alumnos. Lo que más aprecio es que transmiten valores a sus alumnos. Lo sé por experiencia porque tengo cuatro hijos y todos han estudiado alli. Yo estoy muy contenta con la educación que le han dado a mis hijos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el mejor colegio en el que han estudiado mis hijas. El nivel educativo es elevado respecto a la media. El trato con todo el equipo educativo es excelente: cercano, humano, honesto, profesional... Los alumnos y alumnas son personas con valores porque el mismo colegio los fomenta. Tanto Ursulinas que es la etapa primera como Safa, la secundaria, son preciosos, conservando la belleza de lo convencional pero contando con las mejoras que dan confortabilidad. Lo recomiendo al 100%. Hemos estado en otros colegios por mudanzas y no le llegan ni a la altura del betún .
De acuerdo. Excelente profesorado y buena formación académica y en valores, tan necesarias hoy en día
Hola:
No conozco el colegio, pasaba por aquí y me he metido a ver qué opina la gente.
Dices que tu hijo no entiende la clase y se lo dice a los profesores y ellos os dicen que os ocupéis vosotros en casa. A ver, una clase se da a un grupo, si él no lo entiende el profesor no puede parar e ir al ritmo de tu hijo, ahí perjudicaría a los que sí entienden. te recomendaría llevar a tu hijo a un colegio público donde a los alumnos con problemas cognitivos los atienden mejor.
La verdad que después de leerte, no creo que lleves a tu hijo a un colegio público puesto que dices que las instalaciones del Veritas están obsoletas y que se ocupan de temas religiosos, obviamente, te recuerdo que es un colegio religioso, ¿de qué tema principal quieres que se ocupen? Si las instalaciones no están actualizadas lleva a tu hijo a un privado, ahí tienes actualización y nada de religión.
Dices que los profesores de Inglés no son nativos, ¿el profesor de Matemáticas es Tales de Mileto? ¿el de Lengua es Antonio Machado o Emilia Pardo Bazán? ¿El de Filosofía es Fernando Sabater? De nuevo, si quieres profesor nativo de Inglés lleva a tu hijo a un colegio privado.
Ahora te advierto: en los colegios privados se estudia a toda pastilla y se hace poco caso al que no aprende rápido, los compañeros además se lo hacen saber, que no es el lápiz más afilado del estuche.
En resumen, eres poco coherente quieres que no se hable mucho de religión en un colegio religioso, que le expliquen a tu hijo lo que no entiende y él no entiende por sistema, que le dé inglés un nativo, y que las instalaciones sean modernas. Tienes exigencias de colegio privado para un niño que tiene dificultades cognitivas. Solo se me ocurre que le lleves a un colegio de educación especial privada.