CEIP José Salazar, información y opiniones
CEIP José Salazar El Ejido Almería (Centro Público)
CEIP José Salazar El Ejido Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos José Salazar
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... José Salazar
Actividades, Clases Extraescolares José Salazar
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación José Salazar
6 Opiniones.
Yo soy una alumna del jose salazar es un colegio verdaderamente bueno y eficaz ahora soy muy
buena en los estudios y fui al instituto PICASSO es muy bueno igual aunque tiene mala fama
bueno que os aconsejaria el jose salazar e igualmente el I.E.S Pablo Ruiz Picasso
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola, podrías porfavor escribirme te dejo mi correo estoy interesada en informarme desde la experiencia de algún alumno ( aripradofernandez@gmail.com
Estudié hace bastantes años, pero tras un vistazo he visto que bastantes de los profesores de la época siguen estando, así que mi reseña imagino que va a seguir aplicando en mayor o menor medida.
Suscribo todo lo dicho sobre los favoritismos y también añado su hábito por ponerse del bando más numeroso en los casos de bullying y mirar para otro lado. Creo que fueron los tres peores años de mi vida, que fueron los que duré en ese centro antes de dejar el curso a medias por no aguantarlo más. De haber sido por ellos nunca habría intentado bachillerato ni tan solo, el cual me pude sacar sin problema alguno al cambiar de centro (al igual que la carrera).
Aparte del histriónico del teatro, también os diría que os andarais con cuidado con cierta profesora que se da un aire a Eva Hache.
En este colegio hay muy buen ambiente entre el profesorado y con las familias.