Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Murgi

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Murgi

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Murgi

Comedor

Transporte

Plurilingüismo

Información Adicional

Info Adicional

El IES "Murgi" está situado en El Ejido -Almería-. La fotografía muestra los jardines de entrada y dos de sus tres Módulos: El Central, en la parte izquierda, donde está ubicada la Administración, Conserjería, Gimnasio y parte del Aulario; a la derecha el Módulo Pequeño, con Laboratorio y Aulario y en este mismo lateral al fondo, Talleres. Quedan ocultos en la Imagen los Aparcamientos, Pistas Deportivas y el Módulo Blanco con más Aulario, Biblioteca y Salón de Actos; este último Módulo por las tardes funciona como Escuela Oficial de Idiomas.

Al fondo la Sierra de Gádor.

Es Centro TIC y DIG.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Murgi

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Beatríz
Fri Aug 25 02:04:27 UTC 2017

Yo estudié alli, y los profesores que nos daban las materias estaban bastante motivados (exceptuando siempre a alguno), las aulas estaban muy bien, y aun conservo excelente relación con bastabtes compañeros.

Anónimo
Tue Dec 09 05:34:22 UTC 2014

Javi87, con lo útil que es ir con un abogado a hacer una reclamación, que se saquen una ley de la manga y que le conteste el abogado, con el afectado delante. Yo lo hice y les puse las pilas en otro sitio. Que los directores y los profesores no son inmunes, pero hacen pensar al resto que es así.

Javi87
Sun Dec 07 18:52:47 UTC 2014

Es un centro con una cantidad de recursos muy grandes. Les tocaron dos subvenciones de ordenadores el mismo año y tienen las aulas llenas de equipos. Equipos que sirven para que los alumnos jueguen en clase, porque exceptuando algún ciclo el resto de clases los profesores normalmente no los usan y permiten que la gente juegue porque así se entretienen y no hacen ruido en clase.

También el comportamiento de algunos profesores y del propio director es poco profesional y si reclamas cualquier cosa (profesor que llega contínuamente tarde, malas correcciones, etc) se lavan las manos inventándose leyes y asustando al que reclama para que no haya problemas.

Gran centro echado a perder por el amiguismo, como casi todo en este país. No todos los profesores son así, pero si los que más arriba están en la dirección.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES Murgi El Ejido Almería

Valoración
2.08 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
El Ejido
Príncipes de España, 17. 04700.

Enseñanzas

Administración de Sistemas Informáticos
Presencial
Administración de Sistemas Informáticos en Red
Presencial
Administración y Finanzas
Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Curso de acceso a Ciclos Formativos de F.P. de Grado Superior
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Electromecánica de Vehículos
Presencial
Enseñanzas de cualificación profesional inicial - familia transporte y mantenimiento de vehículos
Presencial
Gestión Administrativa
Presencial
Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Presencial
Instalaciones Electrotécnicas
Presencial
Sistemas Microinformáticos y Redes
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

El pero colegio luces fallan las fuentes no van están oxidadas las vallas vamos una verguenza

usuario Auronplay
Colegio Alminar-Sevilla

Vaya vergüenza este colegio las luces fallan la comida da asco y los profes amargados y además qje la familia que lo administra los portillo están en quiebra desde 2011 por eso el cole está hecho una mierda vaya decepción!

usuario Vox sevilla
Colegio Alminar-Sevilla

Es un basura de colegio.
17 luces faltantes en una clase de unos alumnos que estan por primera vez en secundaria, sufren de calor ya que cuando piden el aire acondicionado tradan una hora y media en ponerlo, acustica malisima de la clase, la pizarra esta super mal ubicada en la parte izquierda de la clase pegado a una ventana lo que hace que los alumnados del centro y de la derecha de la clase no puedan ver lo que pone en la pizarra
Profesores nefastos, te vacilan y hacen lo posible por jodertelo todo por asi decirlo. El profesor de matemáticas no te explica nada y te dice que lo estudies tu solo si no sabes o la famosa oracion de habertelo estudiado cuando unos alumnos estan interesados por la asignatura y quieren aprender. El profesor de Ingles tutor de primerp siempre cuando intentas decirle algo te cambia de tema lo que hace que el estudiante pierda el interés por la clase, y cuando tienen una recompensa por el comportaminto de la semana (treinta mins mas de patio) te cambia de tema hasta que solo tengas diez minutos de mas, horrible. El profesor de biologia sinceramente es de lo mejorcito que hay, aunque muchas veces tenemos cosas que resolver personales o graves como notas de examen o cosas así se pone a cambiar de tema,en este colegio siempre te cambian de puto tema, y la de historia hace las clases divertidas cuando hay una minima de una interrupción o algo parecido grita que te duelen los oidos de lo fuerte q lo hace y acabas con dolor de cabeza. La de lengua siempre esta en contra de los alumnos y tiene las mayores ganas de discutir y pelear con los alumnos, una cosa insoportable, es muy cotilla cuando muchos o muchas de la clase estan juntos hablando de algo se suele meter para enterarse de todo, y esto es todo lo de los profesores resumido.
A y se me olvidaba los baños dan pena bateres girados salidos de su sitio paredes rotas puertas rotas. Y ahora las fuentes, como dice la pedazo de vendehumos de la directora mafiosa las funtes van super super bien, no, son una mierda por asi decir y si funciona es por que el pobre de francisco que lo tienen explotado hace un buen trabajo. 0 estrellas, no recomiendo este colegio por nada del mundo conjunto mafioso

usuario Caraco Jón
Colegio Alminar-Sevilla