Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Murgi

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Murgi

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Murgi

Comedor

Transporte

Plurilingüismo

Información Adicional

Info Adicional

El IES "Murgi" está situado en El Ejido -Almería-. La fotografía muestra los jardines de entrada y dos de sus tres Módulos: El Central, en la parte izquierda, donde está ubicada la Administración, Conserjería, Gimnasio y parte del Aulario; a la derecha el Módulo Pequeño, con Laboratorio y Aulario y en este mismo lateral al fondo, Talleres. Quedan ocultos en la Imagen los Aparcamientos, Pistas Deportivas y el Módulo Blanco con más Aulario, Biblioteca y Salón de Actos; este último Módulo por las tardes funciona como Escuela Oficial de Idiomas.

Al fondo la Sierra de Gádor.

Es Centro TIC y DIG.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Murgi

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Beatríz
Fri Aug 25 02:04:27 UTC 2017

Yo estudié alli, y los profesores que nos daban las materias estaban bastante motivados (exceptuando siempre a alguno), las aulas estaban muy bien, y aun conservo excelente relación con bastabtes compañeros.

Anónimo
Tue Dec 09 05:34:22 UTC 2014

Javi87, con lo útil que es ir con un abogado a hacer una reclamación, que se saquen una ley de la manga y que le conteste el abogado, con el afectado delante. Yo lo hice y les puse las pilas en otro sitio. Que los directores y los profesores no son inmunes, pero hacen pensar al resto que es así.

Javi87
Sun Dec 07 18:52:47 UTC 2014

Es un centro con una cantidad de recursos muy grandes. Les tocaron dos subvenciones de ordenadores el mismo año y tienen las aulas llenas de equipos. Equipos que sirven para que los alumnos jueguen en clase, porque exceptuando algún ciclo el resto de clases los profesores normalmente no los usan y permiten que la gente juegue porque así se entretienen y no hacen ruido en clase.

También el comportamiento de algunos profesores y del propio director es poco profesional y si reclamas cualquier cosa (profesor que llega contínuamente tarde, malas correcciones, etc) se lavan las manos inventándose leyes y asustando al que reclama para que no haya problemas.

Gran centro echado a perder por el amiguismo, como casi todo en este país. No todos los profesores son así, pero si los que más arriba están en la dirección.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.

Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.

Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.

Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.

usuario albertoarf8
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:

1-No hay aire acondicionado.

2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.

3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.

4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.

5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.

6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).

7-Nunca leen la caja de sugerencias.

8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.

9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto

10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)

Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.

usuario No hace falta nombre
Colegio Baltasar de Alcázar-Sevilla

Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.

usuario bea.santosn24
Colegio SAN VIATOR-Madrid