Saltar a contenido

IES Murgi, información y opiniones

IES Murgi El Ejido Almería (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Murgi

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Murgi

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Beatríz
Fri Aug 25 02:04:27 UTC 2017

Yo estudié alli, y los profesores que nos daban las materias estaban bastante motivados (exceptuando siempre a alguno), las aulas estaban muy bien, y aun conservo excelente relación con bastabtes compañeros.

Anónimo
Tue Dec 09 05:34:22 UTC 2014

Javi87, con lo útil que es ir con un abogado a hacer una reclamación, que se saquen una ley de la manga y que le conteste el abogado, con el afectado delante. Yo lo hice y les puse las pilas en otro sitio. Que los directores y los profesores no son inmunes, pero hacen pensar al resto que es así.

Javi87
Sun Dec 07 18:52:47 UTC 2014

Es un centro con una cantidad de recursos muy grandes. Les tocaron dos subvenciones de ordenadores el mismo año y tienen las aulas llenas de equipos. Equipos que sirven para que los alumnos jueguen en clase, porque exceptuando algún ciclo el resto de clases los profesores normalmente no los usan y permiten que la gente juegue porque así se entretienen y no hacen ruido en clase.

También el comportamiento de algunos profesores y del propio director es poco profesional y si reclamas cualquier cosa (profesor que llega contínuamente tarde, malas correcciones, etc) se lavan las manos inventándose leyes y asustando al que reclama para que no haya problemas.

Gran centro echado a perder por el amiguismo, como casi todo en este país. No todos los profesores son así, pero si los que más arriba están en la dirección.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)

usuario Judith
Colegio Corazón Inmaculado de María-Barcelona

no los pongas en el pureza es un mierda

usuario Alumno porque sino me expulsan
Colegio Àgora-Barcelona

Tuve nada más matricular a mis hijos un intento de acoso a una de mis hijas, y el mismo día me llamaron por teléfono para hablarlo en persona y solucionarlo. Desde entonces, nada más, problema resuelto. No comparto para nada esta opinión, están muy involucrados con el respeto hacia todos.
Yo misma he recibido correos cuando alguno de mis hijos no se ha comportando como debería. Lo que no se hace es premiar al que hace mal las cosas, como hacen en otros colegios. Ni tratar de la misma manera al acosador y acosado.
De todas formas, la educación nos corresponde a los padres, y en este colegio siempre tienden lazos de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir, además de tener un trato muy personalizado con los alumnos.

usuario Felisa
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.