IES Murgi, información y opiniones
IES Murgi El Ejido Almería (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Murgi
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Tue Dec 09 05:34:22 UTC 2014Javi87, con lo útil que es ir con un abogado a hacer una reclamación, que se saquen una ley de la manga y que le conteste el abogado, con el afectado delante. Yo lo hice y les puse las pilas en otro sitio. Que los directores y los profesores no son inmunes, pero hacen pensar al resto que es así.
Javi87
Sun Dec 07 18:52:47 UTC 2014Es un centro con una cantidad de recursos muy grandes. Les tocaron dos subvenciones de ordenadores el mismo año y tienen las aulas llenas de equipos. Equipos que sirven para que los alumnos jueguen en clase, porque exceptuando algún ciclo el resto de clases los profesores normalmente no los usan y permiten que la gente juegue porque así se entretienen y no hacen ruido en clase.
También el comportamiento de algunos profesores y del propio director es poco profesional y si reclamas cualquier cosa (profesor que llega contínuamente tarde, malas correcciones, etc) se lavan las manos inventándose leyes y asustando al que reclama para que no haya problemas.
Gran centro echado a perder por el amiguismo, como casi todo en este país. No todos los profesores son así, pero si los que más arriba están en la dirección.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
colegio con instalaciones de hace treinta años, totalmente obsoletas. El profesorado trabaja bajo una dirección que no tiene en cuenta el criterio y la opinión de los profesionales y ceden ante cualquier petición de los padres. Buen nivel de inglés, pero muy deficiente en calidad humana, valores y en crear buen ambiente entre profesores, niños, familias. Hay opciones más interesantes y con mejor inversión humana y de instalaciones.
Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.
En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.