IES Público Bilingüe Murgi en El Ejido, información y opiniones
IES Murgi El Ejido Almería (Centro Público)
IES Murgi El Ejido Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Murgi
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Murgi
Actividades, Clases Extraescolares Murgi
Comedor
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación Murgi
3 Opiniones.
Javi87, con lo útil que es ir con un abogado a hacer una reclamación, que se saquen una ley de la manga y que le conteste el abogado, con el afectado delante. Yo lo hice y les puse las pilas en otro sitio. Que los directores y los profesores no son inmunes, pero hacen pensar al resto que es así.
Es un centro con una cantidad de recursos muy grandes. Les tocaron dos subvenciones de ordenadores el mismo año y tienen las aulas llenas de equipos. Equipos que sirven para que los alumnos jueguen en clase, porque exceptuando algún ciclo el resto de clases los profesores normalmente no los usan y permiten que la gente juegue porque así se entretienen y no hacen ruido en clase.
También el comportamiento de algunos profesores y del propio director es poco profesional y si reclamas cualquier cosa (profesor que llega contínuamente tarde, malas correcciones, etc) se lavan las manos inventándose leyes y asustando al que reclama para que no haya problemas.
Gran centro echado a perder por el amiguismo, como casi todo en este país. No todos los profesores son así, pero si los que más arriba están en la dirección.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Enseñanza estandarizada con poca individualización y nula atención a la diversidad. El equipo de orientación está presente sobre el papel pero sus intervenciones son inexistentes, incluso en los casos que más lo requieren. No ven ni evalúan a los niños, solo te derivan sin filtro ninguno. Poca formación del profesorado en neurodivergencias y una absoluta falta de recursos humanos para abordarlas.
No estoy hablando de NEE, estoy hablando de NEAE y escolarización ordinaria. Si tu hijo es neurodivergente (TDAH, dislexia, TEA o AACC o 2e), este colegio muy probablemente no se adapte a sus necesidades. No saben cómo hacerlo. Ya no es cuestión del profesor que te toque (que influye) sino que desde la misma institución se lavan las manos.
En vez de combatir la exclusión, la promueven reforzando la estigmatización y el etiquetado. Nuestro hijo entró feliz y en tres cursos ha salido con secuelas negativas en su salud mental. No lo recomendamos para nada.
son las 5 y no he comido
irene la mejor profesora te queremos