IES Murgi, información y opiniones
IES Murgi El Ejido Almería (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Murgi
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Tue Dec 09 05:34:22 UTC 2014Javi87, con lo útil que es ir con un abogado a hacer una reclamación, que se saquen una ley de la manga y que le conteste el abogado, con el afectado delante. Yo lo hice y les puse las pilas en otro sitio. Que los directores y los profesores no son inmunes, pero hacen pensar al resto que es así.
Javi87
Sun Dec 07 18:52:47 UTC 2014Es un centro con una cantidad de recursos muy grandes. Les tocaron dos subvenciones de ordenadores el mismo año y tienen las aulas llenas de equipos. Equipos que sirven para que los alumnos jueguen en clase, porque exceptuando algún ciclo el resto de clases los profesores normalmente no los usan y permiten que la gente juegue porque así se entretienen y no hacen ruido en clase.
También el comportamiento de algunos profesores y del propio director es poco profesional y si reclamas cualquier cosa (profesor que llega contínuamente tarde, malas correcciones, etc) se lavan las manos inventándose leyes y asustando al que reclama para que no haya problemas.
Gran centro echado a perder por el amiguismo, como casi todo en este país. No todos los profesores son así, pero si los que más arriba están en la dirección.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el mejor colegio en el que han estudiado mis hijas. El nivel educativo es elevado respecto a la media. El trato con todo el equipo educativo es excelente: cercano, humano, honesto, profesional... Los alumnos y alumnas son personas con valores porque el mismo colegio los fomenta. Tanto Ursulinas que es la etapa primera como Safa, la secundaria, son preciosos, conservando la belleza de lo convencional pero contando con las mejoras que dan confortabilidad. Lo recomiendo al 100%. Hemos estado en otros colegios por mudanzas y no le llegan ni a la altura del betún .
De acuerdo. Excelente profesorado y buena formación académica y en valores, tan necesarias hoy en día
Hola:
No conozco el colegio, pasaba por aquí y me he metido a ver qué opina la gente.
Dices que tu hijo no entiende la clase y se lo dice a los profesores y ellos os dicen que os ocupéis vosotros en casa. A ver, una clase se da a un grupo, si él no lo entiende el profesor no puede parar e ir al ritmo de tu hijo, ahí perjudicaría a los que sí entienden. te recomendaría llevar a tu hijo a un colegio público donde a los alumnos con problemas cognitivos los atienden mejor.
La verdad que después de leerte, no creo que lleves a tu hijo a un colegio público puesto que dices que las instalaciones del Veritas están obsoletas y que se ocupan de temas religiosos, obviamente, te recuerdo que es un colegio religioso, ¿de qué tema principal quieres que se ocupen? Si las instalaciones no están actualizadas lleva a tu hijo a un privado, ahí tienes actualización y nada de religión.
Dices que los profesores de Inglés no son nativos, ¿el profesor de Matemáticas es Tales de Mileto? ¿el de Lengua es Antonio Machado o Emilia Pardo Bazán? ¿El de Filosofía es Fernando Sabater? De nuevo, si quieres profesor nativo de Inglés lleva a tu hijo a un colegio privado.
Ahora te advierto: en los colegios privados se estudia a toda pastilla y se hace poco caso al que no aprende rápido, los compañeros además se lo hacen saber, que no es el lápiz más afilado del estuche.
En resumen, eres poco coherente quieres que no se hable mucho de religión en un colegio religioso, que le expliquen a tu hijo lo que no entiende y él no entiende por sistema, que le dé inglés un nativo, y que las instalaciones sean modernas. Tienes exigencias de colegio privado para un niño que tiene dificultades cognitivas. Solo se me ocurre que le lleves a un colegio de educación especial privada.