Escuela de Educación Infantil Caracol, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Caracol Almería (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil Caracol Almería (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Caracol
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Caracol
Críticas, reseñas, reputación Caracol
1 Opinión.
Es genial, y la metodología Doman, de las pocas que la hacen en Almería. FELICIDADES.
MI HIJA ESTÁ ALLI Y SE SABE TODAS LAS OBRAS DE ARTE DE PICASSO, DALI,.... DE ESCANDALO!!!
BUENO, Y LAS SEÑOS SON UN ENCANTO Y LOS PEQUES SE LO PASAN PIPA CON ELLOS Y MI HIJA QUIERE A SU SEÑO UN MONTONN, CADA VEZ QUE SE VA DEL CENTRO, LLORA PARA QUEDARSE
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Mi primer cole II Centro Privado de Educación Infantil
Nubes de Colores Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia como profesora en prácticas en el Colegio Quercus ha sido muy positiva y enriquecedora. Desde el primer momento me sentí acogida por el equipo docente, que mostró una gran disposición para acompañarme y compartir su experiencia profesional.
He podido conocer de cerca el funcionamiento de un centro educativo con un proyecto propio, observando metodologías de enseñanza, coordinación entre departamentos y la importancia del seguimiento individualizado del alumnado.
Durante mi estancia he tenido la oportunidad de participar activamente en el aula, preparar materiales, observar diferentes estrategias didácticas y comprender mejor las necesidades del alumnado de Secundaria y Bachillerato. Destaco especialmente el trato cercano entre profesores y estudiantes, así como el ambiente de colaboración dentro del centro.
Esta experiencia ha reforzado mi vocación docente y me ha permitido consolidar una visión más práctica y realista de la enseñanza, combinando exigencia académica, acompañamiento y atención a la diversidad.
Hoy a las 14:46 como lentejas con chorizo
Desarrollo de prácticas del MAES en Geografía e Historia, participando en la preparación e impartición de clases de ESO, la elaboración de recursos didácticos y la evaluación del alumnado. Esta experiencia me permitió integrarme en la dinámica de un centro concertado, fortalecer mis competencias pedagógicas y confirmar mi compromiso con una enseñanza cercana, rigurosa y centrada en el aprendizaje significativo.