Escuela de Educación Infantil Caracol, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Caracol Almería (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Caracol
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
luisa
Sun Nov 11 06:53:58 UTC 2012Es genial, y la metodología Doman, de las pocas que la hacen en Almería. FELICIDADES.
MI HIJA ESTÁ ALLI Y SE SABE TODAS LAS OBRAS DE ARTE DE PICASSO, DALI,.... DE ESCANDALO!!!
BUENO, Y LAS SEÑOS SON UN ENCANTO Y LOS PEQUES SE LO PASAN PIPA CON ELLOS Y MI HIJA QUIERE A SU SEÑO UN MONTONN, CADA VEZ QUE SE VA DEL CENTRO, LLORA PARA QUEDARSE
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Mi primer cole II
Mi primer cole II Centro Privado de Educación Infantil
Nubes de Colores
Nubes de Colores Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!
Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas