Escuela de Educación Infantil KINDER GARDEN S.C., información y opiniones
Escuela de Educación Infantil KINDER GARDEN S.C. Almería (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil KINDER GARDEN S.C. Almería (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos KINDER GARDEN S.C.
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... KINDER GARDEN S.C.
Horario: De 07:30 a 18:00 h. Disponibilidad de jornadas de tarde. Abierto 12 meses. Escuela de verano en Julio y Agosto para alumnos y también para niños/as no matriculados durante el curso.
KINDERGARDEN es un centro Educativo Bilingüe de 0 a 3 años donde potenciamos el desarrollo integral de los niño/as a través del cuidado, la atención y el cariño. Trabajamos en un ambiente rico en estímulos y afectos hacia ellos.
El Centro de Educación Infantil y Ludoteca ubicado en la capital de la provincia de Almería, es un centro infantil lleno de emociones, que garantiza una educación afectiva.
Es una centro infantil que escucha, protege y respeta el ritmo de cada niño.
Nuestro principal objetivo: desarrollar todas las capacidades de los niños y niña, basándonos en las Inteligencias Múltiples.
Apostamos por el aprendizaje en otros idiomas. Aplicando una metodología innovadora hacemos que los más peques aprendan un segundo idioma
Celebramos cumpleaños, carnaval, halloween, fiesta de la primavera, verano, otoño, invierno y por supuesto la navidad con la finalidad de fomentar las actividades en grupo.
Críticas, reseñas, reputación KINDER GARDEN S.C.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El peor centro para hacer mediación comunicativa y las clases vacías poe culpa de esa profesora tan malísima que es la que lleva tantos años y después dice que mejor para ella que vive muy bien no trabaja las clases, no explica y no corrige y esa profesora cobra mucho dinero sin trabajar
Nuestra experiencia en este cole ha sido decepcionante y dolorosa. el bullying esta a la orden del día y en lugar de trabajar activamente para prevenirlo, en ocasiones son los propios profesores quienes contribuyen a generar situaciones que hacen que el alumno se sienta señalado y aun mas vulnerable.
No hacen ningún esfuerzo por integrar al alumno, acompañarlo ni protegerlo.
Lo mas preocupante es la actitud de la dirección, actuando de forma fría y cruel.
Buenas instalaciones.