Escuela de Educación Infantil KINDER GARDEN S.C., información y opiniones
Escuela de Educación Infantil KINDER GARDEN S.C. Almería (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil KINDER GARDEN S.C. Almería (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos KINDER GARDEN S.C.
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... KINDER GARDEN S.C.
Horario: De 07:30 a 18:00 h. Disponibilidad de jornadas de tarde. Abierto 12 meses. Escuela de verano en Julio y Agosto para alumnos y también para niños/as no matriculados durante el curso.
KINDERGARDEN es un centro Educativo Bilingüe de 0 a 3 años donde potenciamos el desarrollo integral de los niño/as a través del cuidado, la atención y el cariño. Trabajamos en un ambiente rico en estímulos y afectos hacia ellos.
El Centro de Educación Infantil y Ludoteca ubicado en la capital de la provincia de Almería, es un centro infantil lleno de emociones, que garantiza una educación afectiva.
Es una centro infantil que escucha, protege y respeta el ritmo de cada niño.
Nuestro principal objetivo: desarrollar todas las capacidades de los niños y niña, basándonos en las Inteligencias Múltiples.
Apostamos por el aprendizaje en otros idiomas. Aplicando una metodología innovadora hacemos que los más peques aprendan un segundo idioma
Celebramos cumpleaños, carnaval, halloween, fiesta de la primavera, verano, otoño, invierno y por supuesto la navidad con la finalidad de fomentar las actividades en grupo.
Críticas, reseñas, reputación KINDER GARDEN S.C.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El bullying permitido y tapado por toda la comunidad educativa. Los valores brillan por su ausencia y si no te callas pasas a ser ex alumni con mucho gusto.
Fui alumno de este centro la verdad ya no hay profesores buenos la mayoría valen para pura mierda ni saben explicar sobretodo un tal David zorzo que no ayuda a sus alumnos a mejorar en la asignatura gracias a él muchos alumnos suspenden no lo he han por que tiene la mayor nota de la PAU este señor o sabe explicar, parecen que no le agrada alumnos de otros países sobre todo el de religión q no se porque no lo echan, las instalación deplorables vestuarios con goteras techos rotos, y sigue están el director enchufado de siempre que no da clases y menosprecia a los alumnos, no sabe explicar, expulsan a alumnos solo por responder a un profesor que está mal en su decisión y no dejan opinar porque si no se lo toma como si fuera una falta de respeto no lo recomiendo
Una mierda sin más