Escuela de Educación Infantil Público Mar de Alborán en Almería, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Mar de Alborán Almería (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil Mar de Alborán Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Mar de Alborán
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mar de Alborán
Actividades, Clases Extraescolares Mar de Alborán
Comedor
Críticas, reseñas, reputación Mar de Alborán
13 Opiniones.
Instalaciones estupendas, enclavado en una zona muy buena de Almería. Personal docente muy competente, innovador y supercariñosos con el alumnado. Clima muy familiar, al ser un centro pequeño favorece el trato individualizado y una muy buena formación académica.
Colegio específico de educación infantil. Gran nivel académico. Bilingüe. Se trabaja el ABN en matemáticas y un proyecto lector desde los 4 años. Mis hijos son felices en el centro. El personal verdaderos profesionales. Volvería a repetir y recomiendo cien por cien.
No entiendo como puede tener opiniones negativas. Es un centro estupendo. Supongo que será porque hay padres que no comprenden que es un colegio y no una guardería. Profesionales excelentes. Instalaciones bien cuidadas y mejoradas. Buena atención. Una asociación de padres genial. Buena zona. Buen alumnado. Actividades muy chulas y los niños aprenden un montón.
Sin duda volvería a matricular a mis hijos allí
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.
pues, esta bien. estoy con mis amigas.
el mercadona esta al lado. y voy con mis amigas y compañeros despues de clasesssss
pero los profes-...
BEGOÑA ES LA MEJOR, TODOS LA AMAMOS.
ESCUCHAD A NIRVANA, MI TIKTOK ES RXLUCA Y TENGO UNA FOTO DE PERFIL DE UNA NIÑA DE PELO AZUL PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE SERIE ES.
KURT COBAIN TE AMO