Saltar a contenido

IES Albaida, información y opiniones

IES Albaida Almería (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Albaida

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Albaida

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
mariyen
Thu Sep 09 14:21:37 UTC 2021

yo solo quiero saber cuando empiezan las clases para las personas que estan haciendo una fp, y a que hora es la entrada para los que hacen una fp.

Aastha Shah
Wed Sep 01 13:34:14 UTC 2021

Employment background verification of a former employee

Juan
Sat Feb 22 11:32:43 UTC 2020

Solo ha caído una profesora buena este año, la de codificación se suele meter con los alumnos así que cuidado porque como te enfile lo llevas listo, una vez hizo una prueba y no la corrigió bien , ya que más de la mitad estábamos suspensos y en vez de corregirlos bien, lo repitió, esa profesora faltaba el respeto a gente hablando de sus exámenes con otros alumnos y riéndose o burlándose llamando en más de una ocasión tontos a alumnos y no dejando que se le dijera que estaba mal algo, en general el profesorado dejaba mucho que desear y en mi opinión muchos iban a suspender a alumnos no sé si porque no hay plazas suficientes en el hospital lo cual deberían arreglar desde la junta u ofertar menos plazas que por lo visto ofertan con la predisposición de quitarse a algunos del medio hasta tener las plazas , en ese colegio he visto de todo, hasta alumnos de otros ciclos que no tenían plaza y han tenido que terminar su módulo un año después o irse de la provincia. No recomiendo estudiar aquí !!!! Es un calvario !!!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En el Día internacional contra el acoso escolar quiero poner el foco en este problema tan serio y que tan presente está en este colegio (corazonistas, Avda. Alfonso XIII). Un problema que, lejos de ser puntual, es un tema recurrente. La Dirección, orientación y profesores están obligados a abrir protocolo, algo que no hacen. Los responsables del AMPA, padres del colegio, tampoco están dispuestos a actuar. Es un problema que afecta a todos. Unos niños son víctimas, pero otros niños agreden (hijos de alguien, no se os olvide), y otros lo ven y no hacen nada (estos también son vuestros hijos). Una situación que se ha normalizado donde la única solución es sacar a las víctimas del colegio. A todos los que decís que aquí no hay bullying, ya sólo pido respeto y RESPONSABILIDAD. No puedo aconsejar este colegio de ninguna manera

usuario Progenitor
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo

usuario J.P
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.

usuario Luis
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.