IES Albaida, información y opiniones
IES Albaida Almería (Centro Público)
IES Albaida Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Albaida
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Albaida
Actividades, Clases Extraescolares Albaida
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación Albaida
3 Opiniones.
Solo ha caído una profesora buena este año, la de codificación se suele meter con los alumnos así que cuidado porque como te enfile lo llevas listo, una vez hizo una prueba y no la corrigió bien , ya que más de la mitad estábamos suspensos y en vez de corregirlos bien, lo repitió, esa profesora faltaba el respeto a gente hablando de sus exámenes con otros alumnos y riéndose o burlándose llamando en más de una ocasión tontos a alumnos y no dejando que se le dijera que estaba mal algo, en general el profesorado dejaba mucho que desear y en mi opinión muchos iban a suspender a alumnos no sé si porque no hay plazas suficientes en el hospital lo cual deberían arreglar desde la junta u ofertar menos plazas que por lo visto ofertan con la predisposición de quitarse a algunos del medio hasta tener las plazas , en ese colegio he visto de todo, hasta alumnos de otros ciclos que no tenían plaza y han tenido que terminar su módulo un año después o irse de la provincia. No recomiendo estudiar aquí !!!! Es un calvario !!!!!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
A mí me parece que va a peor y cada vez más rápido. Es verdad que fue un gran colegio, pero ahora mismo es un auténtico desastre.
Hola
Pésimo, esperábamos más de el colegio. La línea escolar deja que desear, me ha defraudado mucho. La comida cara, escasa y de baja calidad. Los profesores no se implican con los alumnos. Están acostumbrados a las mamas que les dan bola y son los mejores alumnos.
Habiendo otros colegios en Torrent, probar.
slds.
Me parece un colegio inclusivo que tiene en cuenta las necesidades individuales de cada estudiante, buscando la participación e integración del alumnado en el centro escolar y en la sociedad.