CEIP Punta Entinas, información y opiniones
CEIP Punta Entinas Pampanico Almería (Centro Público)
CEIP Punta Entinas Pampanico Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Punta Entinas
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Punta Entinas
Actividades, Clases Extraescolares Punta Entinas
Comedor
Horario Ampliado
Aula Matinal.
Acompañamiento
Críticas, reseñas, reputación Punta Entinas
3 Opiniones.
Antes de llegar al centro, a mis oidos llegaron comentarios lamentables sobre el desorden del colegio, libertinaje en la dirección, trato barriobajero por parte del equipo directivo hacia sus compañe@s...que me hicieron plantearme durante muchos años si pedir CEIP Punta Entinas como destino.
Recientemente el equipo directivo, para suerte de la comunidad educativa, ha cambiado. Las cosas son por fin claras, el trato hacia el alumnado es magnífico...
y lo más importante, el colegio funciona como debe ser dentro de la legalidad y con las cuentas claras.
Es de vergüenza como el anterior equipo directivo dejó el centro, como manipulaba a los padres y madres del alumnado para su beneficio propio aprovechándose de la buena voluntad de la comunidad gitana.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesores incompetentes
Profesorado muy malo.
Por departamentos:
Historia, salvo una profesora el resto perfectos los mejores, pero cuidado con esa, si te toca se acabó.
Mates, muy duros pero competentes se puede aprobar pero hay que currarselo si tienes dificultades en la eso ni te plantees bachillerato.
Inglés, durísimos, muy estrictos, apréndete los verbos irregulares antes de entrar o morirás , los tiempos verbales igual.
Valenciano, están bien.
Música, depende hay un par que te meten una cantidad de teoría inútil impresionante lo peor en 4.
Educación física, se piensan que están en el ejército, exámenes, teoría...hay que trabajar mucho.
Lengua, de lo peor, sobretodo en 4, se piensan que todos van a bachillerato y suspenden a prácticamente todos, después corrigen los trabajos de la siguiente forma, si tienes buenas notas da igual si es una m. te ponen un 10, si no tienes buenas notas da igual lo que te lo curres vas a tener una nota baja. Adaptaciones por parte del profesorado ninguna...bueno si una repite curso varias veces que eso te va ha ayudar.