CEIP Punta Entinas, información y opiniones
CEIP Punta Entinas Pampanico Almería (Centro Público)
CEIP Punta Entinas Pampanico Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Punta Entinas
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Punta Entinas
Actividades, Clases Extraescolares Punta Entinas
Comedor
Horario Ampliado
Aula Matinal.
Acompañamiento
Críticas, reseñas, reputación Punta Entinas
3 Opiniones.
Antes de llegar al centro, a mis oidos llegaron comentarios lamentables sobre el desorden del colegio, libertinaje en la dirección, trato barriobajero por parte del equipo directivo hacia sus compañe@s...que me hicieron plantearme durante muchos años si pedir CEIP Punta Entinas como destino.
Recientemente el equipo directivo, para suerte de la comunidad educativa, ha cambiado. Las cosas son por fin claras, el trato hacia el alumnado es magnífico...
y lo más importante, el colegio funciona como debe ser dentro de la legalidad y con las cuentas claras.
Es de vergüenza como el anterior equipo directivo dejó el centro, como manipulaba a los padres y madres del alumnado para su beneficio propio aprovechándose de la buena voluntad de la comunidad gitana.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Uno de mis 4 hijos es transgenero, ha sufirdo bullying, le han acosado, nadie hacia nada, el llego a querer a quitarse la vida, los profesores dijieron que no era su probelma que eran cosas normales entre adolesentes. Este colegio sero recomendado, ademas mi dos otros hijos son catolicos y les hacian bullying por eso, y los compañeros les amenazaban. Mucha falta de profesionalidad los docentes (no todos), ademas hasta profesores llegaron a insultar a mis hij@s. No se si alguien ha tenido una experiencia como esta en este colegio, pero yo conosco una madre que tiene un hijo con autismo y sindrome de down y lo tuvo que sacar del colegio por los malos tratos que le hasian.
Yo actualmente tengo 4 hijos, uno de ellos ya acabo la ESO y todosn sus compañeros piensan lo mismo. Ademas muchos professores hasian cosas que no tocaban en clase, de hecho una profesora llego a fumar en el patio multiples veces. Espero que mi reseña les sirva
ADEMAS ESCONDEN EL BULLING
Si vives en un código postal de bajos recursos tienes muchas papeletas de que te toque este instituto. Calidad docente y humana MUY baja.
Como alumna con discapacidad física, mi experiencia en este instituto fue muy decepcionante en cuanto a inclusión y atención a mis necesidades. Durante mis años allí no pude participar en ninguna excursión, ni siquiera en el viaje de fin de curso. No recibí los apoyos necesarios para poder participar en igualdad de condiciones con mis compañeros, algo especialmente doloroso y difícil de aceptar para mí y mi familia. La inclusión no debería limitarse a que el alumno pueda estar físicamente en el centro, sino que debería garantizar su participación real en la vida escolar, en las actividades y en las experiencias que forman parte de la educación y de la convivencia con mis compañeros.
Después de mucho insistir conseguimos que se realizaran unas adaptaciones mínimas en el patio, pero estas llegaron tarde para mí y no solucionaban el acceso, por ejemplo, a la zona de abajo, gimnasio o cantina. Tengo la sensación de que muchas de las barreras que encontré podrían haberse evitado con una mayor voluntad por parte del equipo directivo y docente. Como familia, esperábamos que el centro no solo se limitase a mi educación, sino que también velara por que pudiera sentirme parte de la comunidad educativa. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo muy lejos de eso, el instituto no supo estar a la altura de las circunstancias.