Saltar a contenido

IES Mar Serena, información y opiniones

IES Mar Serena Pulpi Almería (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Mar Serena

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Mon May 12 08:22:07 UTC 2025

PUTA MIRDA SOBRE TODO C.

Anonimo
Mon Feb 19 13:36:47 UTC 2024

Los alumnos se meten con unos y con otros hacen bullyn mas a los que no son de españa ya que algunos de españa se meten con compañeros de extranjero entre clase y clase y dentro de clase muchas cosas aparte todo el instituto esta bien pero el alumnado un 0,5

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.

usuario Maria L
Colegio MIRABAL-Madrid

Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.

usuario Elena
Colegio REAL COLEGIO Nuestra Señora DE LORETO-Madrid

La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.

usuario Jessica
Colegio LA NÍA-Alicante

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.