CEIP Público Castillo de los Vélez en Velez-Blanco, información y opiniones
CEIP Castillo de los Vélez Velez-Blanco Almería (Centro Público)
CEIP Castillo de los Vélez Velez-Blanco Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Castillo de los Vélez
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Castillo de los Vélez
Actividades, Clases Extraescolares Castillo de los Vélez
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación Castillo de los Vélez
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia como profesor en prácticas en el centro SAFA-Funcadia de Huelva ha sido muy positiva y enriquecedora. Es un centro muy completo, que abarca desde las etapas educativas más tempranas hasta la Formación Profesional de Grado Superior, lo que permite conocer diferentes niveles y realidades educativas.
Durante mi estancia me sentí muy bien acogido tanto por el equipo docente como por el resto del personal. En todo momento mostraron interés por mi formación como futuro docente, me permitieron participar y aprender de la práctica diaria y estuvieron disponibles para orientarme y resolver mis dudas.
Es un centro que transmite cercanía, profesionalidad y una gran preocupación por la educación de su alumnado. Por todo ello, sin duda recomendaría el centro y, personalmente, llevaría allí a mis hijos.
Canto puta.................................................................................
El profesor de Educacion fisica es un criminal sexual registrado,ademas tenemos una compañera a la que le mira las bragas y el culo,NEFASTOO AMORCHHHHHHHHH