Saltar a contenido

Información CEIP Maestra Áurea López

CEIP Maestra Áurea López Barbate Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Maestra Áurea López

1 Opinión.

Ana
Wed Mar 03 12:24:31 UTC 2021

Mala experiencia con 1 de mis hijos en este colegio y decidí cambiarlos a los dos, ya que tras un episodio en el que rodearon a mi hija 8 niños donde se rieron de ella, insultaron y pegaron en el recreo y ningún maestro vio nada, 3 compañeras de mi hija contaron lo que pasó y aún así el director y jefe de estudios me dijeron que yo era una exagerada, que no avia sido para tanto, que era cosas de niños, el jefe de estudios me rompió en mi cara todo cabreado el acta que no quise firmar pues no estaba de acuerdo ni con el trato que recibí ni con el protocolo que se siguió ya que solo se castigó a 3 niños. Después de 2 años mi hija está en tratamiento psicológico pues tiene miedo y rechazo social, no quiere ir al colegio, se pasa los recreos sola en una esquina no quiere jugar, no quiere amigos, me llaman los maestros para que la recoga porque le dan ataques de ansiedad, tiene que tomar gotas para dormir pues tiene pesadillas. No todos los niños son iguales y quizás otro niño lo pasaría mal en el momento y ya esta, hay niños que se revelan y se defienden, pero en mi caso que es una niña muy sentida, noble y muy tímida le afectó mucho. No hay derecho a que pasen estas cosas y
todavía peor que el colegio trata de quitarle importancia. Ahora toca pasarlo mal, tener paciencia y darle mucho amor para que se recupere lo antes posible.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi impresión es que este colegio está siempre de fiesta. Su fiesta de fin de curso no dura un día como en todos los colegios sino una semana. Durante una semana están con la música a toda pastilla hasta la 1 de la mañana que tiene que llegar la policía para decirles que apaguen la música. Es vergonzoso que en un colegio donde se deberían inculcar valores tenga que venir la policía para decirles que respeten a sus vecinos. Esto es lo que se enseña aquí, cachondeo y falta de respeto. Jamás metería a mis hijos en este colegio

usuario Alejandro
Colegio Ave María-La Quinta-Granada

Olé por las teresianas
En "la nueva españa" del 25 de mayo del 2025 aparecen como el centro más demandado de Asturias. Me hubiera gustado pegar la dirección o un enlace, pero no me deja. A buscarlo.
Pues, de seguir así, tendrán que ampliar. No dan abasto...
Ahí lo dejo.

usuario Rubicundo
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Asturias

Este colegio se distingue por su ambiente acogedor y familiar, donde la cercanía con los alumnos y sus familias es una prioridad. Su enfoque único en el aprendizaje del inglés, la integración de nuevas tecnologías en el aula y la dedicación del profesorado para atender las necesidades de los estudiantes hacen de este centro un lugar excepcional. Ofrecen programas de innovación realmente interesantes, con una educación fundamentada en valores. Mi hija está encantada con este centro.

usuario Sandra
Colegio LA SALLE-LA PALOMA-FUNDACION LARA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.