Información IES Pablo Ruiz Picasso
IES Pablo Ruiz Picasso Chiclana de la Frontera Cádiz (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- Chiclana de la Frontera
- IES Pablo Ruiz Picasso (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pablo Ruiz Picasso
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rubén
Fri Jun 21 12:42:42 UTC 2019Yo fui alumno del picasso en bilingüe, entre por sorteo y era uno de los que peor expediente tenia. A dia de hoy estoy en la universidad y soy el unico que estudia frances de esa clase. Son niños de 12 años, no pueden darse mas oportunidades de desarrollo a unos niños que a otros solo por un numero en el expediente.
Maite
Thu Apr 04 15:33:38 UTC 2019El tema de los bilingües lo veo muy mal organizado,por lo menos como lo han hecho hasta ahora,los de bilingues ,tienen muchos premios y el resto no,no puede ser que en 3 de la eso hagan un viaje a Francia y el resto de los niños no,para mi forma de ver las cosas desmotivan a los demas niños que se están sacrificando para sacar buenas notas,cuando no había plazas suficientes para todos para hacer bilingue.
Enrique
Wed Jul 01 21:26:09 UTC 2020Al final entraran y el que no valga en bilingüe se quitará, no conozco a nadie que entrase tarde y que se quedase sin entrar en bilingüe e incluso de gente que en 3' y sin saber francés entrar en bilingüe.. no tiene nada que ver..
Llevo desde el 2015 en el Picasso
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.
En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.