Información de CEIP Público Sagrado Corazón de Jesús en El Puerto de Santa Maria
CEIP Sagrado Corazón de Jesús El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)
CEIP Sagrado Corazón de Jesús El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Sagrado Corazón de Jesús
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Sagrado Corazón de Jesús
Actividades, Clases Extraescolares Sagrado Corazón de Jesús
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación Sagrado Corazón de Jesús
9 Opiniones.
Me encanta este colegio, sobre el acoso es todo mentira, alli cada vez que hay algun problema los profesores se implican mas incluso que algunos padres, el profesorado está muy implicado en todas las actividades y por el bien de cada alumno, las instalaciones podrian mejorar pero se suple con ingenio y organizacion, ademas que cada vez se hace más para que eso cambie, por algo por el colegio han pasado hasta tres generaciones, abuelos, madres e hijos por el colegio...... es un colegio muy familiar..... y afectivo
Es un colegio cálido, cercano y comprometido con sus alumnos. Mis dos hijos y nosotros como padres nos hemos sentido Bienvenidos y muy involucrados desde el principio. Los niños salen siempre felices, los maestros tratan de hacer siempre actividades creativas y los padres podemos participar en muchas de ellas. Gente inigualable. Estamos muy contentos de haberlo encontrado.
Estoy en total discrepancia con los comentarios y amenazas anteriores ya que realmente creo son inciertas y lo sé de primera mano ya que mis hijas estudian en ese colegio. Es un colegio en el cual lo más importante son los niños y no se permite discriminación alguna ni por parte de la direccion, profesores o asociación de padres y mira si es así que los americanos que son destinados a la base de Rota traen a sus hijos a este colegio y luego no se quieren marchar por algo será.Lo único que digo es que aquellas personas que hacen esas acusaciones gratuitamente tengan pruebas de lo que hablan no valla a ser que se vuelvan en su contra.
En este colegio el tema del acoso escolar es un tema del que prefieren no tratar porque son muchos los casos que han tenido y tienen por parte de alumnos acosadores y de profesores acosadores.La única posibilidad que te proponen es que cambies a tus hijos de centro y se lavan las manos.Son un fraude
Un colegio donde mi hija sufrió acoso escolar con once años por parte de una profesora a la cual TODOS sus compañeros la taparon de un modo cobarde. Ni una disculpa por parte de su tutor ni directora cuando tuvimos que sacarla de allí porque le quitaron su autoestima y le provocaron temor a las aulas.Si no denunciamos fue como suele ocurrir, por no darle más suftimiento a mi hija.Un fraude de colegio
Colegio sin pena ni gloria, profesorado pasivo, padres que no se implican, directiva que no busca soluciones a los problemas, instalaciones precarias... Hace muchísimos años era un colegio muy bueno, referente en la ciudad, pero con los años se ha vuelto muy dejado, siendo un centro de pasada para alumnos reubicados.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Castillo de Doña Blanca Colegio de Educación Infantil y Primaria
Inspector: ISIDORO TAPIA GARCIATlf: 956077014Nuestro Centro cuenta con el Plan de Familia y Apoyo a las Familias Andaluzas, compuesto por los servicio...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más