
Información EPA Villa de los Barrios
EPA Villa de los Barrios Los Barrios Cádiz (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- Los Barrios
- EPA Villa de los Barrios

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Villa de los Barrios
1 Opinión.
Jesús M.
Thu Nov 14 08:10:08 UTC 2013El Horario de este Centro es de Mañana y Tarde. Los grupos formados son mixtos: Formación de Base/Interculturalidad/Adquisición de Hábitos de Vida Saludable, y otros, de Preparación a la Prueba Libre de Graduado en Secundaria y Semipresencial para el Graduado en Secundaria. Además se imparten cursos de Tecnologías de la Información y Comunicación en dos niveles: uno inicial y otro avanzado.
El Centro está formado por 4 profesores. En el curso 2013/14, tres son definitivos y uno provisional interino.
Se imparten clases en dos barriadas separadas del núcleo poblacional: Palmones y Los Cortijillos, distantes a 6 y 7 kms respectivamente. Ambas clases están formadas por grupos mixtos.
El número de alumnado matriculado es apox. 160 por curso escolar.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio estupendo, mi hija va feliz, el comedor un 10, Academicamente ni una queja, son muy inclusivos con nilños con capacidades diferentes, enseñan a los compañeros como deben de tratarlos y eso no SE ve en todas partes. Mi hija en este momento va al ultimo año de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra profe Ana la llevaremos en el corazon siempre!!! GRACIAS A TODOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO!! Desde el portero que nos abre puntualmente cada mañana, hasta secretaria que estan pendientes de todo y ya nos comunican cualquier imprevisto o cambio al mail, SOIS UN 10 TODOS!!

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA
