Saltar a contenido

Información IES Luis Carrillo de Sotomayor

IES Luis Carrillo de Sotomayor Baena Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Luis Carrillo de Sotomayor

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ISA
Sun Sep 21 22:38:47 UTC 2025

A los niños no les ponen el aire acondicionado y se mueren de calor. Los maestros siempre están enfadados. La jefa de estudios me habló como si fuera tonta y a mí marido igual.

Julio Garrido Caracuel
Sat Sep 20 19:07:09 UTC 2025

El centro no estaba mal, pero desde que se jubiló el anterior director, el profesorado está enfrentado, hay una gran división en el centro. Por lo visto, el director, un tipo de un pueblo de la zona, está empeñado en que el centro aparezca en los medios de comunicación, por lo que satura y presiona a los niños y los profesores para realizar todo tipo de actividades absurdas con las que no aprenden nada.
Los chiquillos están hartos y los profesores más todavía, todo para buscar imágenes para ver si se viralizan en redes sociales.
Este curso he tenido que matricular a mi hija en la SAFA, porque presencié en el pasillo una pelea a gritos y con insultos de todo tipo entre el profesorado. Desde luego, más les valdría cambiar de director y preocuparse por educar a los críos, que nos cuesta mucho dinero de nuestros impuestos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Felipe Solís Villechenous
IES

Felipe Solís Villechenous

El propósito del I.E.S. "Felipe Solís Villechenous" es:MISIÓNPreparar personas formadas en el ámbito humano, artístico, científico y técnico, que teng...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy mamá de una niña y de un niño alumnos del colegio en dos secciones diferentes, además de haber sido alumna en mi etapa de BUP y COU en la sección de Rabadán. No soy millonaria ni muchísimo menos y mis padres hicieron grandes sacrificios para que tanto mi hermano como yo estudiáramos allí, como yo los hago actualmente para que estudien mis hijos. Jamás he visto la discriminación a ningún alumno/a a la que hace referencia algún comentario que he leído. En el colegio estudia alumnado de diferentes situaciones socioeconómicas, aunque evidentemente hay que pagar unas cuotas, cuyos conceptos se especifican en cada recibo y además se disfruta de unas instalaciones de las que no dispone ningún otro colegio concertado (esta información ya se ofrece desde las jornadas de puertas abiertas). Me parecen injustos los comentarios hacia el profesorado, en todos estos años, y ya van unos cuantos, siempre me he encontrado con profesorado implicado y atento al alumnado, ante cualquier problema e incidencia se han preocupado. Soy docente en la educación pública y casos de conductas indicativas de posible acoso, por desgracia, nos encontramos continuamente, en cualquier centro pero me consta que se intenta abordar y en el Claret también. Mis hijos cuentan con nivel educativo bastante "adecuado" para el curso que estudian, gracias al colegio, ambos practican deportes en el y participan activamente en otras actividades que ofrece el centro. Estoy orgullosa de haber tomado la decisión de haberlos matriculado en el Claret.

usuario Madre y ex alumna
Colegio SAN ANTONIO MARÍA CLARET-Las Palmas

Buenos tardes.Queremos venir a vuestro centro en las puertas abiertas.. Estamos buscando Bachillerato para mí hijo.. Gracias

usuario Okga
Colegio Juan Manuel Zafra-Barcelona

Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!

usuario Fran Cuadra
Colegio Pedro Salinas-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.