Información de IES Público Bilingüe Luis Carrillo de Sotomayor en Baena
IES Luis Carrillo de Sotomayor Baena Córdoba (Centro Público)
IES Luis Carrillo de Sotomayor Baena Córdoba (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Luis Carrillo de Sotomayor
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Luis Carrillo de Sotomayor
Actividades, Clases Extraescolares Luis Carrillo de Sotomayor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación Luis Carrillo de Sotomayor
2 Opiniones.
El centro no estaba mal, pero desde que se jubiló el anterior director, el profesorado está enfrentado, hay una gran división en el centro. Por lo visto, el director, un tipo de un pueblo de la zona, está empeñado en que el centro aparezca en los medios de comunicación, por lo que satura y presiona a los niños y los profesores para realizar todo tipo de actividades absurdas con las que no aprenden nada.
Los chiquillos están hartos y los profesores más todavía, todo para buscar imágenes para ver si se viralizan en redes sociales.
Este curso he tenido que matricular a mi hija en la SAFA, porque presencié en el pasillo una pelea a gritos y con insultos de todo tipo entre el profesorado. Desde luego, más les valdría cambiar de director y preocuparse por educar a los críos, que nos cuesta mucho dinero de nuestros impuestos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El propósito del I.E.S. "Felipe Solís Villechenous" es:MISIÓNPreparar personas formadas en el ámbito humano, artístico, científico y técnico, que teng...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más