Información de CEIP Público Eduardo Lucena en Córdoba
CEIP Eduardo Lucena Córdoba (Centro Público)
CEIP Eduardo Lucena Córdoba (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Eduardo Lucena
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Eduardo Lucena
Actividades, Clases Extraescolares Eduardo Lucena
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación Eduardo Lucena
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter20 Opiniones.
Muy buen colegio y c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Muy buen colegio con... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hice allí las prácti... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Magnífico cole, yo lo tenía clarísimo, ya que aunque no vivo en la zona trabajo en ella y las referencias eran muy buenas. Cole familiar, carismático, el profesorado se implica mucho con sus niños y el ambiente es muy bueno. Equipo directivo muy accesible y colaborador. Cabe reseñar el cambio tan grande que ha dado el cole desde hace 4 años gracias al AMPA. Lo recomiendo 100%.
Un centro no muy grande y muy familiar. El profesorado conoce a cada niñ@ por nombre. Equipo directivo muy pendiente de cada detalle y muy resolutivos, sea la hora o el día que encarte. Buscan aprendizajes colaborativos, que vivan experiencias diversas y sacar lo mejor de cada niñ@. Fue mi elección 1 con mi hija mayor y muchas veces he comentado que volvería a solicitarlo como primera opción. Mis tres hijos mencionan lo felices que han sido y son en el centro y van muy contentos cada día , y creo que eso es un buen referente a tener en cuenta (los niños no mienten en esto) . Gran labor la del AMPA.
Es un colegio que tuve claro desde un principio para meter a mi hijo y desde hace casi 8 años sigo opinando igual. Los niños están muy arropados y bien atendidos tanto por el buen profesorado como por los puestos directivos. Nada que objetar. Trato cordial y un colegio muy comprometido socialmente.
Estoy encantada con el centro. Mi hija mayor lleva 6 años y la pequeña este es el segundo y no tengo ninguna queja. Las profes que han tenido maravillosas, un trato estupendo con los niños y con los padres. Por otro lado tanto Mari Angeles (Directora) como Antonio (Jefe de estudios) siempre están disponibles para cualquier consulta y se prestan para todo.
Es verdad que no deja de ser un centro que ya tiene sus años y necesita una buena reforma pero de hace 4 años para acá ha mejorado bastante en cuanto prestaciones.
No puedo dejarme atrás al AMPA que tiene el cole, que es fabuloso y hace una función increíble.
Aunque la reputación del cole hablé por si sola,super contenta de poder formar parte de este centro ,excelente trato del equipo docente y directivo.
Destacar q tenemos un Ampa que ayuda y se implica en cualquier reto siendo un placer contar con ellos.
Recomiendo mi cole por el buen ambiente,la magnífica educación ,sin duda mi mejor elección.
Experiencia de práct... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Los primeros dias del colegio para los recien llegados fue muy caótico,no pidieron dni en ningun dia(inclusive el primero),nombraban y le daban el niñ@ al primero que levantaba la mano sin saber si era su padre,madre o algun familiar,en el recreo dlas 12(el de pekes) he visto niños jugar a arrastrar a otro tirado en el suelo y haciendo otras cosas que deberian de ser reprendidos por su comportamiento para evitar accidentes entre ellos y a otros alumnos,la mayoria del profesorado pasa de todo en el recreo y de vez en cuando alguna reprende algo(la mayoria pasan),muchos colegios incorporaron servicio en las aulas de tres años,para que esten vigilados mientras hacen sus necesidades,este no y ademas se suma q los servicios estan al final del pasillo de los mas pekes,hay adoquines cuadrados en el perímetro de la reja dentro del patio de los pekes con esquinas muy peligrosas en caso de caida de algun niño en esa zona que deberian de retirar o tapar,creo q abunda un poco el pasotismo en este colegio y nos stamos arrepintiendo de haberlo elegido,sobre todo cuando hablas con padres del Salvador Vinuesa o Trinidad y t cuentan.
El problema fundamental de este centro, que vive de la fama conseguida en antaño, es la dirección del mismo. No resuelven los problemas del centro, ni tampoco de los padres o entre alumnos. Hay una total desiria ante un problema y muy mala gestión del equipo del centro con continuas salidas y entradas de profesores que impiden llevar una linea pedagógica coherente. Además si por algo se caracteriza es porque no se persigue la excelencia en el alumnado sino todo lo contrario la homogeneidad y borreguismo más absoluto. ¡Mucho que mejorar!
Es cierto, últimamente el colegio ha venido a menos de una forma sorprendente, el AMPA, si está muy implicada, pero Jefatura de estudios y Dirección deja mucho que desear, no dan nunca soluciones a los problemas de los niños y padres, y siempre dan unos argumentos vanales con una formas un tanto autoritarias y déspotas, siempre tomando decisiones a favor de sus intereses personales. En la zona de poniente ya casi nadie lo toma como opción, todos se intentan ir a Trinidad ,(concertado pero muy difícil entra), Europa o Salvador Vinuesa, mucho mejores.
Un colegio ido a menos en pocos cursos. Con el cambio de director perdió bastante, cambio constante de clases y de profesorado que vuelve loco al alumnado, el nivel pedagógico del profesorado deja mucho que desear, el centro no es bilingue. Mi consejo es Salvador Vinuesa o Europa, en la zona es un colegio que vive mucho de la fama que le precedía, pero en mi opinión es de lo peorcito de Córdoba.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.