Información de CEIP Público Bilingüe La Aduana en Córdoba
CEIP La Aduana Córdoba (Centro Público)
CEIP La Aduana Córdoba (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos La Aduana
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... La Aduana
Actividades, Clases Extraescolares La Aduana
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación La Aduana
2 Opiniones.
El equipo de dirección es espantoso. El alumnado de un nivel socio-cultural medio/bajo. Todo depende de la suerte que se tenga con el tutor o tutora que le toque a los niños en el año en curso. Las instalaciones están muy viejas y el aspecto que da es muy dejado. Las aulas de infantil sí están reformadas y muy bonitas, pero por lo demás, es un colegio escoba con niños de toda Córdoba, una mezcla nada recomendable. El autocar (casi obligatorio) lo tienen en manos de monitoras de una empresa externa y la organización es bastante caótica también. No hay contacto con las familias, ni lo fomentan. No te sientes parte de una comunidad educativa como debería ser.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
José de la Torre y del Cerro Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.
Es un colegio maravilloso... Si quieres salir traumatizada.
Te llaman la atención a la mínima, solo les importan tus notas. Durante el poco tiempo que estudié ahí todas las tardes lloraba en los baños. Las compañeras te acosan fácilmente, y las profesoras no te ayudan
No recomendado
Estuve estudiando durante dos años y fue la peor decisión de mi vida. Si no eres lo que ellas quieren no eres nadie. Me hicieron bullying y aunque lo comenté no hicieron absolutamente nada. Hubo hasta una profesora que me excluyó a propósito en una actividad en clase. No lo recomiendo para nada, es un infierno. A las profesoras no les importas en absoluto hasta que tus padres se involucran (mi tutora no me ayudo con el acoso hasta que mi madre le mando un correo). Las profesoras son insoportables, te regañan por cualquier cosa y siempre buscan como humillarte frente a todos