Saltar a contenido

Información de CEIP Público Bilingüe La Aduana en Córdoba

CEIP La Aduana Córdoba (Centro Público)

de Villaviciosa Km.7. 14012. Córdoba (Córdoba)
Código: 14001463 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
1.88
Basado en 2 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Junta de Andalucía

Notas

Exámenes, Resultados Académicos La Aduana

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... La Aduana

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares La Aduana

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Aduana

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rocío R.
Wed Sep 08 08:05:06 UTC 2021

El equipo de dirección es espantoso. El alumnado de un nivel socio-cultural medio/bajo. Todo depende de la suerte que se tenga con el tutor o tutora que le toque a los niños en el año en curso. Las instalaciones están muy viejas y el aspecto que da es muy dejado. Las aulas de infantil sí están reformadas y muy bonitas, pero por lo demás, es un colegio escoba con niños de toda Córdoba, una mezcla nada recomendable. El autocar (casi obligatorio) lo tienen en manos de monitoras de una empresa externa y la organización es bastante caótica también. No hay contacto con las familias, ni lo fomentan. No te sientes parte de una comunidad educativa como debería ser.

Antonio Fernandez
Tue Jul 11 09:01:31 UTC 2017

Equipo de dirección decepcionante. No son capaces de controlar las situaciones conflictivas (normales por otra parte) llegando a permitir el que se conviertan en situaciones de riesgo para el alumnado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Solía ser bueno en su época. Actualmente solo hay profesores sobre explotados que no les llega el salario a tiempo. Ambiente cerrado de niños lo cual crea una burbuja con mal estar general. No hacen absolutamente nada si hay casos serios en el colegio para no perder alumnos y por tanto dinero.
Es extremadamente común los casos de profesores que se van a mitad de curso y dejan a los alumnos con profes de otras asignaturas que no saben dar el temario. Al final los alumnos acaban con mucho retraso en la mayoría de asignaturas. La organización es completamente nefasta y estás en un constante estrés por el hecho de que absolutamente nada está organizado.

usuario Anónimo
Colegio SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL-Madrid

Después de muchos años con todos mis hijos en el Colegio Vedruna, solo puedo decir que ningún año decepciona, los profes están súper pendientes de los alumnos, de las necesidades de todos a nivel académico y personal, el nivel educativo es muy bueno y su metodología es muy innovadora y personalizada en el alumnado.
Mi hijo mayor acabó alli bachiller estando toda su vida en el cole y no podemos estar más contentos.
Sin duda un gran colegio.

usuario Luisa
Colegio VEDRUNA-Madrid

Colegio alminar, refugio de narcotraficantes y de los gordos, al menos tres de ellos tienen allí a sus hijos, y están en la cárcel, refugio de los futbolistas que sus hijos no son admitidos en colegios como el higland, es decir recoge toda la morralla que no quieren en otros colegios privados. Pensaros muy bien que queréis tener cerca de vuestros hijos.

usuario Mario garcia
Colegio Alminar-Sevilla