Saltar a contenido

Información CEIP La Aduana

CEIP La Aduana Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Aduana

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rocío R.
Wed Sep 08 08:05:06 UTC 2021

El equipo de dirección es espantoso. El alumnado de un nivel socio-cultural medio/bajo. Todo depende de la suerte que se tenga con el tutor o tutora que le toque a los niños en el año en curso. Las instalaciones están muy viejas y el aspecto que da es muy dejado. Las aulas de infantil sí están reformadas y muy bonitas, pero por lo demás, es un colegio escoba con niños de toda Córdoba, una mezcla nada recomendable. El autocar (casi obligatorio) lo tienen en manos de monitoras de una empresa externa y la organización es bastante caótica también. No hay contacto con las familias, ni lo fomentan. No te sientes parte de una comunidad educativa como debería ser.

Antonio Fernandez
Tue Jul 11 09:01:31 UTC 2017

Equipo de dirección decepcionante. No son capaces de controlar las situaciones conflictivas (normales por otra parte) llegando a permitir el que se conviertan en situaciones de riesgo para el alumnado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado y estudiado en este centro y siempre les estaré muy agradecida. Un colegio perfecto para que tus hijos aprendan.

usuario martarodriguezsimon
Colegio VIRGEN DEL REMEDIO-Madrid

Colegio anticuado, tienen los baños anticuados, a los niños les cuesta hacer uso de ellos de lo mal que están. El patio cubierto que hay es pequeño y tiene condensaciòn los niños resbalan con su consecuente peligro. Los niños de infantil deberían tener una pasarela cubierta que se lleva pidiendo hace años al cole para ir hasta el comedor cuándo llueve ya que los pobres acaban empapados. Cuándo tienes un problema y acudes al centro intentan ocultarlo para que no se entere inspecciòn, tanto si es un caso de un profesor o profesora que no actúa como debería o casos de supuesto acoso, intentan minimizar y ocultarlos.No lo recomiendo , deberían sustituir al director, no es competente en mi opiniòn , tiene que haber un director que tenga iniciativa en resolver problemas y que no sea manejado por viejas glorias que hay en el colegio. Una pena ya que podría ser un buen centro .

usuario Soralla
Colegio DE ROXOS-A Coruña

Todo en general muy mal.

usuario Ismael gutierrez
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.