Información Colegio La Salle
Colegio La Salle Córdoba (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación La Salle
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anon
Mon Dec 01 11:54:33 UTC 2025Es un colegio muy clasista como comento otro usuario en este plataforma, yo tambien sufrí de acoso escolar y el centro no hizo nada para prevenirlo o evitarlo y nos daban siempre de largas. En fin, si quereis que vuestros hijos sean unos cabronazos y unos hijos de la gran puta sin empatía o remordimiento alguno cuando sean mayores este centro educativo es ideal para vosotros.
DCR
Mon Jun 23 10:44:21 UTC 2025Colegio clasista con bullying muy presente.
Soy un niño, llevo un pendiente todos los días al colegio y no me permitieron usarlo. Estuvimos un tiempo de pelea cuando al final se cansaron de nosotros y nos dejaron en paz. Ahora que voy a pasar a secundaria me ha sacado de clase la coordinadora de 5to y 6to de primaria diciendo que no puedo llevarlo. Esto es de locos. Todos dicen que es el mejor colegio de Córdoba pero esto no creo que sea muy cierto
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 19 11:35:14 UTC 2023El colegio La Salle ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 28 22:04:18 UTC 2022Es un colegio brilla... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 10 15:21:41 UTC 2021Realicé mis práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Bética-Mudarra
Nuestro colegio está abierto a estudiantes desde Escuela Infantil hasta Bachillerato.Ofrecemos una educación rigurosa basada en valores compartidos: r...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo. Por un buen desarrollo emocional de los hijos no es nada aconsejable la escuela merce rodoreda. Demasiados niños han necesitado tratamientos psicologícos por culpa de sus métodos pedagógicos
Primero de todo,me gustaria expresar mi desagrado con el puto martin el cornudo q su mujer no le da y tiene q tocarse en los baños con alejandro el gafotas.Los gitanos q os dieron la paliza tienen el cielo ganao pq como os pille os mando a q os toque epstein en su isla q os lo gozariais.Jesus menendez tu no te libras pedazo de cabron q te quedas en clase mas tieso con la tetas de la niñas de 15 q mi semen en las sabanas de mi cuarto.
Mario no vengas a clase con tu seat leon blanco q te lo pincho entero.
Un saludo
Andres
Primero que nada no me voy a quejar de los de jefatura que bastante ya tienen.
Yo, vengo a quejarme la puta perra infame de la rosa pelo chocho sangriento, la puta mini moi enana se dedicaba a torturarnos dia si y dia tambien haciendonos callar como si estuvieramos en la iglesia. Entiendo, que este a si porq su marido no le da ya que le contagio el puto gonorrea encima, la vimos viendo porno de lesbianas en su ordenador q tendrá la hepatitis y nuestras sospechas se confirmaron al 100%.
Porfavor, que alguien le traiga un poco de botox q la puta beata no da ni un palo al agua dando clases de latin q eso no lo habla ni una puta maquina expendedora de japón. Lo peor esq un día la vimos sentada encima de yayo, entiendo q se le empinara porque como el perturbado mental esta siempre pensando en tetas de niñas de 15 años.
La puta pitufa q tiene mas papada q el mismisimo ibai antes de su cambio fisico, me hizo bachillerato imposible, menos mal q se dejo follar bien porq estaba con sed de sangre.